PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No me deja Actualizar lista de canales.  (Leído 2860 veces)

Registrado:
04/07/2014
Gracias:
2/2
Mensajes
21
QVIART COMBO. Buenas, el otro dia algunos canales se me quedaron sin señal y como llevaba mucho tiempo sin actualizar el software, decidi actualizarlo. Meti el ultimo Prometheus, 1.07, y quise actualizar la lista de canales, pero cuando entro en el menu usb, le doy a actualizar la lista (pincho en ella) y lo unico que me sale es un titulo en el que tengo que decir que si (como que se van a borrar los datos anteriores), le doy a si, y la pantalla se queda en negra y vuelve otra vez cuando se enciende al menu USB, y asi todas las veces que lo intento hacer.. Alguna solucion? una pregunta, que diferencia hay entre actualizar el firm original, e actualizar el prometheus firmware? en que se diferencian? un Saludo y muchas gracias de antemano.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
La lista de canales que cargaste es compatible con el firm 1.07?
Registrado:
04/07/2014
Gracias:
2/2
Mensajes
21
Pues la verdad es que no se si lo es o no.. pero tampoco se donde se puede comprobar si son compatibles o no.. donde se mira eso? muchas gracias de antemano
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
La habrás descargado de algún sitio, y supongo que allí lo pondría
Registrado:
04/07/2014
Gracias:
2/2
Mensajes
21
Lo descargue del hilo que hay aqui en forokeys y que o sepa no pone en ninguno nada relacionado con que sea compatible con un firm u otro...
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
En ese hilo fíjate que en el último post (el mio), muestra una tabla con un resumen de todas las listas y a que firm pertenecen
Registrado:
04/07/2014
Gracias:
2/2
Mensajes
21
Nada, ya vi todos los que pusiste del firm 1.07, los descargue y no me deja instalar ninguno... Y una vez que se apagó y se encendió la pantalla, me puso una vez.. Moviendo motores y una cuenta atrás.. Tendrá algo que ver con el firm o el prometheus? Hay alguna manera de hacer un dos grade de firm?
« Última modificación: 15/04/2015, 20:12 por jorgesuarez96 »
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Buenas tardes compañero: a ver que no sea eso, el meter una lista de canales es rapidisimo, tarda menos de 1 segundo, cuando termines apagar el receptor con el mando, despues apagas de atrás y esperas 30 segundos, enciende y a ver si ya tienes la lista nueva.

Un saludote.
Registrado:
04/07/2014
Gracias:
2/2
Mensajes
21
Vale muchas gracias. Lo hice y me salió. Una cosa, porque en algunos canales como los toros, me pone señal débil? Tendrá que ver algo con el satélite ASTRA1 (19.2E) o el transponedor?
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Si te refieres al HD sí, es normal, el transponder en cuestión viene un poco flojo
Registrado:
04/07/2014
Gracias:
2/2
Mensajes
21
Vale, muchas gracias!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO