PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No me encuentra canales  (Leído 672 veces)

24/10/2020, 13:24 -

No me encuentra canales

Registrado:
27/11/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Muy buenas chicos.
A ver si alguien me puede echar una mano.
Tengo 2 Qviart Combo. Uno en mi casa y otro en casa de mis padres.
EL caso es, que mi Quviart me está dando problemas.
No me encuentra canales.
Me dice que tiene la señal O.K. pero al hacer una búsqueda no me encuentra nada.
Para descargar problemas con la antena me traído el Qviart de casa de mis padres y este funciona correctamente.
Mi Qviart se conecta correctamente al servidor Prometheus me dice que tiene señal O.K. pero no me deja ver nada. Ni los canales libres.
Intento hacer una búsqueda de canales y no me encuentra nada.
¿Qué puedo hacer?
Un saludo y muchas gracias.
24/10/2020, 14:20 -

Re:No me encuentra canales

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13261
Mensajes
104835
 Eso de señal OK no se lo que es, lo único que mide la señal es el % de señal y calidad, las dos medidas y si de paso miras las dos configuraciones de los dos decos de antena y comparas, lo mismo te ayuda.
 Saludos
« Última modificación: 25/10/2020, 09:28 por Unamigo »
25/10/2020, 08:55 -

Re:No me encuentra canales

#2
Registrado:
15/09/2014
Gracias:
145/75
Mensajes
353
1º  un combo y no ha caducado aun?    los caducados  ponen prometeus conectado pero no dan luz
2º  si haces una busqueda ciega no te pilla nada? revisa que estes buscando en el astra 19 E
3º  pasate una lista del otro trasto al tuyo
4º  si el otro trasto  da luz, en tu casa,  tienes un problema de configuracion  fijo,  (Lnb,  satelite, etc)
5º  coge el otro trasto ( el k da luz) y  vete haciendo fotos, pantalla por pantalla de la configuracion de la antena y satelite y comparalo con el otro(oscuro) 
6º puedes aportar un pantallado(foto) donde se vea en un canal  la señal y la calidad?  Asi como otro de la configuracion de antena sat?
« Última modificación: 25/10/2020, 09:04 por p314to »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO