PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No me guarda la búsqueda de canales  (Leído 4171 veces)

Registrado:
21/07/2015
Gracias:
5/1
Mensajes
17
Buenas, en Madrid configuré el aparato con el Astra 4 y funciona ok. Me he venido a un pueblo de Ávila y pone señal débil pero he visto que con Astra 5 en el número 6 va perfectamente. Al salir y ver los canales no me guarda la configuración y me vuelve al 4 de antes.. que hago mal?
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Mmm, igual no te entiendo bien. El satélite Astra 4 existe, pero el Astra 5 no. Quizás te refieras al SES5, pero es el mismo que Astra 4.
Si nos pudieses aclarar eso...
Registrado:
21/07/2015
Gracias:
5/1
Mensajes
17
Mmm, igual no te entiendo bien. El satélite Astra 4 existe, pero el Astra 5 no. Quizás te refieras al SES5, pero es el mismo que Astra 4.
Si nos pudieses aclarar eso...

Me expreso como el culo a veces.. estoy desde el móvil   os cuento:

En alcorcon, donde yo vivo, le metí el fe y directamente en la configuración del satélite vi que el Astra 4 creo que se llama (porque no tengo el deco ahora) me daba cobertura a tope.. busqué los canales y todo ok.
Me he venido a un pueblo de Ávila y al conectarlo, me aparece señal débil y no se ve nada..
He entrado otra vez a la configuración del satélite y veo que en el Astra 4 no tengo señal pero en la posición 6 me aparece otro Astra con un 5 que me sale la señal a tope.
Hago el escaneo y todo bien pues me salen los canales en la lista.. al salir salgo al menú general y al dar a un canal me pone señal débil.
Resumiendo, si entro otra vez a la configuración del satélite me aparece el Astra 4 de Madrid y no el que he hecho la búsqueda marcado..no se .e ha guardado la configuración.

Si rseteo a valores de fábrica el fw se mantiene? Esta sería mi segunda pregunta. Gracias.
Esta tarde a las 4 estaré donde mi amigo. Os podría mandar fotos.
Saludos
Registrado:
24/09/2014
Gracias:
47/72
Mensajes
370
Busca canales en el satélite Astra que ponga 19.2
Registrado:
21/07/2015
Gracias:
5/1
Mensajes
17
Busca canales en el satélite Astra que ponga 19.2

Gracias a las 4 voy a ver a mi amigo y os cuento.
Un saludo
Registrado:
21/07/2015
Gracias:
5/1
Mensajes
17
No me da calidad de señal el que me dices, pero el Astra 4A(5E) me dan a tope pero al salir y ver las listas salen pero me pone señal débil y no se ve nada.
Estoy más perdido aún..
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
El problema es que crees que puedes hacer una búsqueda s cualquier satélite, cuando sólo puedes hacerlo al que apunta la antena
Registrado:
21/07/2015
Gracias:
5/1
Mensajes
17
El problema es que crees que puedes hacer una búsqueda s cualquier satélite, cuando sólo puedes hacerlo al que apunta la antena

exacto...y como se el que apunta la antena, el que me da señal y calidad? porque el 19, 2 solo me da señal pero no calidad y se queda en negro y con señal debil...
Registrado:
21/07/2015
Gracias:
5/1
Mensajes
17
Busca canales en el satélite Astra que ponga 19.2


espero que me explique mejor asi...


Esto es ub ko...

Como me habeis dicho he intentado buscar en el ASTRA 4.14, la busqueda la hace con señal alta pero sin calidad...asi que no se ve nada, pone señal debil.

Sigo buscando con el ASTRA donde me da calidad de señal y todo ok..pero al salir y buscar los canales me pone que no SE DECODIFICAN. Creo que podria ser entonces por el fw, asi que he probado a poner la version 1.17 pero con los mismos resultados...

Cuando le doy a busqueda del satelite, y pone que haga una busqueda completa en canales de red que le deberia poner? si ó no...

En FTA, lo mismo? si ó no...

a) Como veo que hay señal en el ASTRA 5 y veo que no decodifica, pues voy a ver lo del prometheus...aqui no se que tengo que hacer, pues en casa creo recordar que no toqué nada pero en las opciones que hay no se cual dejar:

- ethernet  CSC
- SSSP
-New CS
- ó ninguna...

ahi tengo la duda, he leido que hay que activar prometheus pero no se como, ya que en casa funcionó sin hacer nada...
_______________________________________ _______________________________________ _______________________________________ __

b)lo de enable ip twin protocol, debe estar encendido? debo hacer algo?

_______________________________________ _______________________________________ _______________________________________ __

c) si entro por ejemplo en los tres servidores de antes veo que aparece en azul DESCONECTADO...tengo el boton azul de activar servidor, le debo de dar al que este activo? como se en realidad cuando prometheus funciona?

d) he hecho un ping a google y va perfectamente, 10 enviados...con esa prueba me vale no? en error me sale 0...

e) la prueba la estoy haciendo con un movil por wifi compartida pues de momento no han puesto el router hasta esta semana los de orange...

f) la parabolica es individual y habria que tocar algun parametro en ese caos? el lnb o algo de eso? ahi ando mas pez todavia...

g) los pasos para poner el fw son...meter el pendrive, actualizar, hacer reset de fabrica y apagar y encender? lo mismo hago estos pasos mal...

espero que con todo esto me haya podido explicar mejor ,pues ya me voy a dar por vendido....

« Última modificación: 03/09/2016, 20:54 por majoju2005 »
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
A ver. Tienes que hacer la búsqueda al satélite que apunta la antena, que probablemente sea Astra 19,2E o Hispasat 30W (que es por donde emite la plataforma española). Si no te ves capaz de saberlo haz una búsqueda ciega y dinos un canal que sintonices correctamente (sea codificado o no, no importa) y su frecuencia, y ya te diremos a qué satelite pertenece.
Si buscas en un satélite incorrecto puedes tener señal, pero lo que recibas realmente será del satélite que apunta la antena, y por ende estarás engañando al deco que por lógica no sabrá decoficarlo
03/09/2016, 22:36 -

Re:No me guarda la búsqueda de canales

#10
Registrado:
21/07/2015
Gracias:
5/1
Mensajes
17
Gracias por tu ayuda..en un rato iré donde mi amigo y hago la búsqueda ciega...
El pendrive lo tenía en formato ntfs y aún así el fw se actualizó bien...
Lo he formateado en fat32 y voy a meter el fw otra vez..

Sobre lo de activar prometheus que opción pongo?
Gracias
03/09/2016, 23:59 -

Re:No me guarda la búsqueda de canales

#11
Registrado:
21/07/2015
Gracias:
5/1
Mensajes
17
A ver. Tienes que hacer la búsqueda al satélite que apunta la antena, que probablemente sea Astra 19,2E o Hispasat 30W (que es por donde emite la plataforma española). Si no te ves capaz de saberlo haz una búsqueda ciega y dinos un canal que sintonices correctamente (sea codificado o no, no importa) y su frecuencia, y ya te diremos a qué satelite pertenece.
Si buscas en un satélite incorrecto puedes tener señal, pero lo que recibas realmente será del satélite que apunta la antena, y por ende estarás engañando al deco que por lógica no sabrá decoficarlo

He conseguido que salga por el hispasat!!!  Salen un montón de portugueses y desordenados  y los bien que supongo que emiten solo en el día del partido..
Lo que no he visto son los de motos y deportes del Plus...
De momento algo veo..ha costado y gracias a todos..
Como puedo optimizar ya lo de las motos que se vean?
Gracias
04/09/2016, 12:24 -

Re:No me guarda la búsqueda de canales

#12
Registrado:
21/07/2015
Gracias:
5/1
Mensajes
17
Bueno..acabo de leer que el hispasat es para Portugal y que no muestra muchos españoles como he comprobado. Así que voy a ver si otra vez me pillase el astra de algún modo pues el hispasat tampoco emite en hd...
Aquí sigo ..
04/09/2016, 12:32 -

Re:No me guarda la búsqueda de canales

#13
Registrado:
24/09/2014
Gracias:
47/72
Mensajes
370
Para coger los canales del Astra, necesitas primero orientar la antena al Astra.
Una vez esté bien orientada, haces la búsqueda de canales desde el deco.
04/09/2016, 12:57 -

Re:No me guarda la búsqueda de canales

#14
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
Orientar antena a astra 19.2 tienes el fw puesto pones una lista del foro lo pones en un canal abierto tvg ,canal sur etc y orientas la antena asta conseguir
señal/calidad , solo después te habrá llegado la hora de configurar red/prs etc.Con  un poco de perseverancia y paciencia lo lograrás .

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO