PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No recibo seńal  (Leído 1005 veces)

13/01/2016, 21:29 -

No recibo seńal

Registrado:
08/01/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Pues bueno me estoy volviendo loco...recibo señal 0 y equaliti 0 tmb, la antena es comunitaria y esta al astra, algun ue otro vecino esta enganchado. Alguien me puede decir que puedo hacer? El deco funciona en casa de mi padre y mi amigo pero en mi casa no...asi que el decodificador descartado. Se agradece una ayuda.

P. D. Creo ue me borraron un post sobre esto, por que me vuelto loco buscandolo y  a desaparecido, si incumplo las normas de alguna manera...agradeceria en que para que no volviese a incumplirlas antes de que me borren el post.
13/01/2016, 21:33 -

Re:No recibo seńal

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola,has puesto el lnb en 0 voltios?Salid@s
13/01/2016, 22:44 -

Re:No recibo seńal

#2
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Y haciendo una búsqueda satélite ciega?
14/01/2016, 11:57 -

Re:No recibo seńal

#3
Registrado:
08/01/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Gracias a los 2 por contestar. Ya se lo que pasa, quizas lo deberia de haber mirado antes de preguntar, pero me volvi loco buscando soluciones y nunca pense q fuera eso, hasta que me dio por mirarlo y lo encontre. Resulta que tengo la preinstalacion de el cable de sat, pero no llega el cable.

Lo siento por molestaros y por que este mensaje viendo la solucion, no va en esta parte del foro.

Muchas gracias a todos por ayudarme!!! Un saludi!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO