PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no se conecta ni ccam de ???? ni prometheus  (Leído 1456 veces)

Registrado:
13/08/2012
Gracias:
13/0
Mensajes
15
hola amigos me gustaria que algien me pudiera ayudar.
mi problema es que durante un año he estado con unas ccam de pago sin problemas y con prometheus tambien funcionando perfectamente pero desde el 29/12/2016 se quedo en negro imagino que las ccam de pago han caducado despues de un año pero no entiendo porque el prometheus no me funciona pone desconectado tengo el finwa 1.12.
otra pregunta se tiene que actualizar el fimr deco y el de prometheus.
gracias y os agradeceria vuestra colaboracion.

Título de post modificado .
« Última modificación: 02/01/2017, 13:50 por dioco »
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2562
Mensajes
2991
hola amigos me gustaria que algien me pudiera ayudar.
mi problema es que durante un año he estado con unas ccam de pago sin problemas y con prometheus tambien funcionando perfectamente pero desde el 29/12/2016 se quedo en negro imagino que las ccam de pago han caducado despues de un año pero no entiendo porque el prometheus no me funciona pone desconectado tengo el finwa 1.12.
otra pregunta se tiene que actualizar el fimr deco y el de prometheus.
gracias y os agradeceria vuestra colaboracion.
hola amigo ,, mete el último firm llamado FIX con fecha de octubre y PRS
 te conecta y te irá ok .
Está más arriba en las chinchetas en el apartado firwares Qviart Combo .
También he de decir .,que si leyeras un poco más por la sección de tu deco sabrás que el único firm que conecta PRS es el último.
Espero que me hallas comprendido .
Un salu2 a to2.😀
Registrado:
13/08/2012
Gracias:
13/0
Mensajes
15
gracias y perdona por mi torpeza pero soy novato en todo esto me he leido un monton sobre el tema pero me pierdo . cuando me dices que ponga el ultimo PRS es el 1.18? y no debo de tocar el fimr original del deco?
te vuelvo a pedir perdon pero soy como te he dicho antes un novato muy novato.
Registrado:
06/10/2008
Gracias:
24/7
Mensajes
30
  Descargate el firMWARE 1.18 o fix, le metes en el deco y debe de funcionarte,mirate el post de como hacerlo,si lo haces al pie de la letra no tendras problemas,por ahora creo que es el unico que le va el prs,saludos,por si te sirve aqui el enlace de como hacerlo http://www.forokeys.com/foro/manuales-qviart-combo-hd/3-qviart-combo-hd-instalar-un-nuevo-firmware/ [nofollow],
« Última modificación: 02/01/2017, 20:52 por Abanqueiro »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO