PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No veo canales codificados  (Leído 2436 veces)

20/08/2018, 19:35 -

No veo canales codificados

Registrado:
10/11/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola a todos. Es la primera vez que en meto en el foro para consultar. Leo vuestras opiniones y problemas.
Ahí va el mío ....Tengo un qviart combo , ahora en septiembre hace un año, hace un par de meses después de una tormenta ,dejó de funcionar, el problema venía del LNB de la antena. Eso ya lo solucionamos....diré que hasta el dia de la tormenta funcionaba a la perfección. Se llevó a reparar , en garantía, pensando que le podía pasar algo.  El servicio técnico me dijo que era desgaste del HDMI, se reparó y también cambiaron la placa base.
Después de cambiar lnb , reparación del deco me pongo a instalarlo,  lo instalo, tdt perfecto , señal 90 calidad 90 . Los canales de astra 19,2 sin problemas. Señal del satélite 49 calidad 90.  Pero los canales codificados con símbolo $ . Tengo prometheus 1,20 y el deco me dice que está activado.
Ya no se que hacerrr, la cuestión que no veo los canales.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias¡ :'(
20/08/2018, 21:15 -

Re:No veo canales codificados

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Tú estás seguro de que todavía no cumple el año tú deco?
No lo comprarías de segunda mano?
Saludos
20/08/2018, 21:22 -

Re:No veo canales codificados

#2
Registrado:
10/11/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Tú estás seguro de que todavía no cumple el año tú deco?
No lo comprarías de segunda mano?
Saludos
Segurisimo, lo compré en amazon y tengo la factura.
¿Por qué lo dices?
Saludos
« Última modificación: 20/08/2018, 21:25 por Emonye »
20/08/2018, 21:28 -

Re:No veo canales codificados

#3
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Por si el server IKS te había caducado, lo puedes comprobar si quieres, en el foro tienes toda la información; espero que te lo vendieran nuevo y no de los que devuelven
Saludos
20/08/2018, 23:15 -

Re:No veo canales codificados

#4
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Si tienes 49 de señal de satélite como dices,es muy poca
21/08/2018, 14:05 -

Re:No veo canales codificados

#5
Registrado:
17/04/2013
Gracias:
21/11
Mensajes
108
Hola a todos. Es la primera vez que en meto en el foro para consultar. Leo vuestras opiniones y problemas.
Ahí va el mío ....Tengo un qviart combo , ahora en septiembre hace un año, hace un par de meses después de una tormenta ,dejó de funcionar, el problema venía del LNB de la antena. Eso ya lo solucionamos....diré que hasta el dia de la tormenta funcionaba a la perfección. Se llevó a reparar , en garantía, pensando que le podía pasar algo.  El servicio técnico me dijo que era desgaste del HDMI, se reparó y también cambiaron la placa base.
Después de cambiar lnb , reparación del deco me pongo a instalarlo,  lo instalo, tdt perfecto , señal 90 calidad 90 . Los canales de astra 19,2 sin problemas. Señal del satélite 49 calidad 90.  Pero los canales codificados con símbolo $ . Tengo prometheus 1,20 y el deco me dice que está activado.
Ya no se que hacerrr, la cuestión que no veo los canales.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias¡ :'(

Me da la sensación de que está caducado ese deco. Prueba a meterla una línea gratuita cccam a ver si funciona. Y si lo hace, sales de dudas. También puedes consultar la fecha de caducidad en la web esa que hay por ahí.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO