PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No Wifi Dongle (con antena conectada)  (Leído 1777 veces)

Registrado:
08/11/2012
Gracias:
48/8
Mensajes
86
Hola a todos, he tenido unoc problemas con el pincho usb.. por lo que he decicido pasar a compartir datos poniendo la antena que venia en mi deco ( que funcionaba bien..) el caso es que la pongo y me aparece el cartelito de "no wifi dongle" ni me aparece mi conexion en la lista de wifi.... puede ser que haya desconfigurado algo o simplemnte que la antena este rota?...
Registrado:
01/10/2015
Gracias:
124/137
Mensajes
238
Puede ser q este rota. Si tienes pc pruebala  en el  a ver si t la reconoce. Supongo q tendras el prometeus apartir del 1.12  que ya venian los dos drives distintos
Registrado:
22/09/2012
Gracias:
59/16
Mensajes
159
hola ami me paso igual que a ti consultando por el foro me dijeron que era la antena que se avia estropeado si dudarlo pedi una en padre de familia en 24 h en casa sin coste ninguno y a funcionar.Suerte
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
hola ami me paso igual que a ti consultando por el foro me dijeron que era la antena que se avia estropeado si dudarlo pedi una en padre de familia en 24 h en casa sin coste ninguno y a funcionar.Suerte

Hola,cuando dices sin coste alguno no pagastes por la que te mandaron? ya que la mia tambien ha dejado de funcionar y todavia esta en garantia el deco,dime como lo hicistes,gracias y un saludo.
Registrado:
08/11/2012
Gracias:
48/8
Mensajes
86
como siempre,  muchas gracias por la rapidez, no había caído en hacer pruebas en el portátil. Voy a mirar en padre de familia. Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO