PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo en el mundo de qviart  (Leído 1884 veces)

01/06/2015, 10:24 -

Nuevo en el mundo de qviart

Registrado:
07/08/2014
Gracias:
4/4
Mensajes
21
Buenos dias a todos.

Antes de nada comentaros que vengo del mundo de Engel pero quiero dar un cambio (mas que nada por que ya tengo vendido mi engel) y quiero integrarme en esta marca, sobre todo el modelo qviart combo (ya esta decido) y quiero informarme un poco de como funciona, si es fácil configurarlo y demás.

He estado leyendo un poco en este foro y me voy enterando, pero aun me falta conocimientos, que iré cogiendo poco a poco.

Algún consejo para un novato para comenzar con este aparato??
01/06/2015, 10:38 -

Re:Nuevo en el mundo de qviart

#1
Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1056
Mensajes
4576
Felicidades por tu nuevo juguete, ya verás como te gustara y notarás el cambio.Es muy fácil su manejo y no tiene complicaciones, pásate por la sección del combo y tienes chinchetas con manuales donde te explican paso a paso su funcionamiento.Bienvenido Qviart, saludos
01/06/2015, 10:46 -

Re:Nuevo en el mundo de qviart

#2
Registrado:
07/08/2014
Gracias:
4/4
Mensajes
21
Una duda que me surge, es mas recomendable realizar una busqueda de canales o añadir una lista de estos ya buscada que se encuentran en el foro??

Para el Engel utilizaba siempre una lista de las predefinidas que se encontraban por el foro, y quería saber que es mejor.

Otra detalle, no hay ningun manual de "primera configuracion" para el qviart?? supongo que seran los de este enlace, http://www.forokeys.com/foro/manuales-qviart/indice-de-manuales-qviart-combo-hd/ [nofollow], pero por asegurar

Y por ultimo, en mi Engel tenia problemas con el wifi ya que algunas veces se quedaba congelado el aparato y tenia que quitarle la corriente para que fuese (eso solo me pasa con el wifi, por cable iba de lujo), funciona bien con wifi??
« Última modificación: 01/06/2015, 10:50 por fsc »
01/06/2015, 12:37 -

Re:Nuevo en el mundo de qviart

#3
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Una duda que me surge, es mas recomendable realizar una busqueda de canales o añadir una lista de estos ya buscada que se encuentran en el foro??

Para el Engel utilizaba siempre una lista de las predefinidas que se encontraban por el foro, y quería saber que es mejor.

Yo siempre hago búsquedas y arreglo la lista a mi gusto, pero para esto encontrará Ud. mil opiniones distintas.
En Engel, cuando se empieza a trastear ordenando, borrando y renombrando canales, acostumbra a quedar colgado. Con el Qviart esto no le pasará.

Otra detalle, no hay ningun manual de "primera configuracion" para el qviart?? supongo que seran los de este enlace, http://www.forokeys.com/foro/manuales-qviart/indice-de-manuales-qviart-combo-hd/, pero por asegurar

Es en este enlace, efectivamente.

Y por ultimo, en mi Engel tenia problemas con el wifi ya que algunas veces se quedaba congelado el aparato y tenia que quitarle la corriente para que fuese (eso solo me pasa con el wifi, por cable iba de lujo), funciona bien con wifi??

El wifi funciona bien, pero yo recomiendo, siempre que sea posible, el cable.
01/06/2015, 12:49 -

Re:Nuevo en el mundo de qviart

#4
Registrado:
03/05/2015
Gracias:
638/423
Mensajes
426
Bienvenido compañero al qviart combo! Ponerlo a funcionar es muy sencillo, meterle el firmware prometheus y listo. Sobre las listas de canales, yo las prefiero antes que hacer una búsqueda y tener que ordenar todo y las hay muy buenas en este foro, sino te gusta algo pues le haces una modificación pero ya no partes de cero al menos. Yo lo uso con cable pero el WiFi va bien no he leído quejas de los foreros. Un saludo
02/06/2015, 09:15 -

Re:Nuevo en el mundo de qviart

#5
Registrado:
20/08/2014
Gracias:
15/26
Mensajes
130
Las listas suelen ser per personales , a mi por ejemplo me gustas canales hd y sd juntos y seguidos primero pelis y luego series,etc, porcierto tengo mi lista colgada en el muro
02/06/2015, 23:44 -

Re:Nuevo en el mundo de qviart

#6
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Se lo habéis dicho muy rápido, piensa que de las listas echas sólo son válidas para el firm con el que se hicieron.
P. D. Bienvenido no te vas arrepentir.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO