PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: omo evitar que me salga continuamente SEÑAL DEBIL  (Leído 1738 veces)

Registrado:
06/06/2013
Gracias:
146/12
Mensajes
75
Hola,
tengo un qviart combo caducado hace un par de años y que tira gracias a 2 lineas CCCcam.
Hasta hace un par de meses no me fallaba la luz pero hace un tiempo que me va bien salvo q cada x minutos me salta un aviso de SEÑAL DEBIL y se me pixela la imagen e incluso se me corta la emision.
No consigo dar la manera de solucionarlo.
Alguna idea?. Será muy bien recibida
Gracias
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
 Que orientes la antena, te lo dice el mensaje: señal debil y además se pixela, está clarísimo
 Saludos.
Registrado:
06/06/2013
Gracias:
146/12
Mensajes
75
Gracias Unamigo.

Antes de intentar tener que llamar a un antenista me gustaría que echaras un vistazo a la configuracion que me sale.

La antena esta orientada al satelite Astra1 (19.2 E)
La señal es 81 y la calidad 90
Transpondedor: 10731/V/22000
Sistema motorizado: OK select
Tipo LNB: Universal
Alimentación LNB : 13V/18V
22KHz: Auto
Tipo DISEqC: DISEqC1.1

Te comento que es un Combo caducado y alimentado Con 2 lineas bastante buenas

Podrias mirar si hay algo mal o diferente a tu configuración. Te lo agradecería un montón

Saludos


Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Tipo de diseqc ninguno
Registrado:
06/06/2013
Gracias:
146/12
Mensajes
75
Saludos y gracia por tu respuesta.
Pero por desgracia no es eso pues me equivoque al copiar los datos.
Los tres ultimos datos que correctamente seria
Tipo DISEqC : Ninguno
DISEqC 1.1 : Ninguno
Iniciar busqueda: Satelite

Por lo visto la configuración la tengo bien puesta y tendré que llamar al antenista que me lo revise
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
Tu mismo puedes hacerlo, la tienes casi casi perfecta. Pones a una persona en la pantalla donde se ve la señal y calidad y comunicáis con móvil, te vas a la antena y sin aflojar tornillos, fuérzala hacia arriba, abajo, izquierda y derecha, en uno de esos movimientos el que está en la tv vera que sube la calidad, pues ya aflojas y mueves en la dirección buena. Como consejo te digo que pongas el canal Hollywood HD
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO