Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Para los que no tiene luz o les ha caducado  (Leído 5091 veces)

05/09/2015, 11:49

Conectado maam64

messageicon

Para los que no tiene luz o les ha caducado

« en: 05/09/2015, 11:49 »
Probad a cambiar la red, si lo teneis en DHCP (o sea red automatica) cambiarlo a manual, cambiar el cuarto grupo de numeros de la IP sumandole 20 al numero que aparece y guardar cambios, despues apagar el router y el deco 2 minutos, encender el router esperar otro minuto y por ultimo encender el qviart.

Si todavia no funciona cambiar las DNS a las publicas de google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) y reiniciar router y qviart.

Espero que os ayude a ver la luz.

P.D.: es una prueba a ciegas, pero en el pueblo este verano he tenido a varios con decos diferentes pero con proveedor de intenet comun y con las DNS proporcionadas por el proveedor NO iba y sin embargo con las publicas de google SI funcionan.

05/09/2015, 12:20Respuesta #1

Desconectado jtl_90

messageicon

Re:Para los que no tiene luz o les ha caducado

« Respuesta #1 en: 05/09/2015, 12:20 »
peroo yo se supone que el deco de mi amigo esta caducado a dia de hoy y sigue funcionando
gshare valid period is 2014-09-05 00:00:00 -- 2015-09-05 00:00:00
iptv valid period is 2014-09-04 00:00:00 -- 2014-12-04 00:00:00

Os mantendre informados lo que pasa con ese deco que ahora lo tengo yo

05/09/2015, 12:36Respuesta #2

Desconectado hellwarrior

messageicon

Re:Para los que no tiene luz o les ha caducado

« Respuesta #2 en: 05/09/2015, 12:36 »
Probado, sigue a oscuras el PRS, con los DSN de google, con los del operador mio, con el cambio de la IP local, con cambio de cable a WIFI, etc.., y conexion a internet tengo, pues he visto IPTV y YouPorn.

Salu2.

05/09/2015, 12:42Respuesta #3

Conectado mikeangel70

messageicon
Re:Para los que no tiene luz o les ha caducado
« Respuesta #3 en: 05/09/2015, 12:42 »
pero no se supone que los qviart no tienen fecha de caducidad??

05/09/2015, 12:51Respuesta #4

Conectado orujillo

  • VIP
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 1329
  • -Recibida: 760
  • Mensajes: 2753
  • Gigablue 800se HD-Qviart combo-V+ zero-freesat v7
messageicon
Re:Para los que no tiene luz o les ha caducado
« Respuesta #4 en: 05/09/2015, 12:51 »
Hola eso decian pero parece ser que si tienen fecha de caducidad,algo he leido,si esto es asi van a perder muchas ventas,estaria bien que el equipo prometeus aclarese esto,un saludo.

05/09/2015, 13:01Respuesta #5

Desconectado rengelone

messageicon
Re:Para los que no tiene luz o les ha caducado
« Respuesta #5 en: 05/09/2015, 13:01 »
Por lo visto hay un problema con el server y los seriales.Las marcas que comparten servidor ( qviart, revez, digiuest, etc ) estan teniendo problemas. Como ha comentado un moderador en otro post , dejemos que pasa unos dias y lo mas probable es que se solucione. Solo han sido afectados 4  o  5 cacharros , asi que no creo que haya que poner en duda la caducidad de qviart. Buen momento para que los afectados investiguen sobre otros protocolos. Saludos

05/09/2015, 13:52Respuesta #6

Conectado fraysan

messageicon
Re:Para los que no tiene luz o les ha caducado
« Respuesta #6 en: 05/09/2015, 13:52 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
pero no se supone que los qviart no tienen fecha de caducidad??
[/quote
Yo llevo mas tiempo que muchos de los que dicen que les ha caducado y va como el primer día, ya saca tu mismo tus conclusiones..

05/09/2015, 13:57Respuesta #7

Conectado mikeangel70

messageicon
Re:Para los que no tiene luz o les ha caducado
« Respuesta #7 en: 05/09/2015, 13:57 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
pero no se supone que los qviart no tienen fecha de caducidad??
[/quote
Yo llevo mas tiempo que muchos de los que dicen que les ha caducado y va como el primer día, ya saca tu mismo tus conclusiones..

por eso lo decia,porque llevo yo mas de 1 año con un combo y todo perfecto...

05/09/2015, 16:54Respuesta #8

Conectado fraysan

messageicon
Re:Para los que no tiene luz o les ha caducado
« Respuesta #8 en: 05/09/2015, 16:54 »
Como podéis ver en la foto que adjunto, veo todos los canales con prs sin problemas y llevo mas tiempo con el combo que todos los que dicen que les ha caducado, sino os importa os voy a contar porque desconfío tanto de esos mensajes.
El primer de o que compre fue un IRIS9600 un día en el foro iris, empezaron a salir comentarios de gente que le estaba caducando, ante la alarma de todos los usuarios, el moderador de iris, empezó a decir que era mentira, que no caducaban, tranquilizando a los nuevos compradores, cuando empezaron ya a caer en masas, admitieron que caducaban, pero como casi todas las marcas, en mi modelo concretamente dijeron que era a los 24 meses, fue a los 18, engañando a nuevos compradores, luego otros modelos si fue a esos 24 meses, al cabo de poco tiempo, hubo una nota de un moderador general diciendo que el forero no recuerdo su nick, moderador del foro iris, había sido expulsado por estar mintiendo sobre su marca, y por escribir en otros foros mentiras para beneficiar a su marca.De ahí mi total desconfianza a ciertos mensajes, y mas viendo como yo soy más antiguo y no tengo ningún problema

05/09/2015, 17:31Respuesta #9

Desconectado arrocha5

messageicon
Re:Para los que no tiene luz o les ha caducado
« Respuesta #9 en: 05/09/2015, 17:31 »
Hola Fraysan por lo que intuyo con tu comentario es que alguien esta intentando despretigiar al combo y nosotros los afectados, es decir a los que nos ha caducado el aparato estamos metidos en el ajo. Creo entender segun tus palabras. Que pasa? que como a ti tu aparato te va bien y me alegro por ello, nos tienen que ir bien a todos? Yo antes de comprarme el combo me compre en 2013 un Engel HDY y aun lo tengo me funciona muy bien y he tenido varios problemas con el engel y ahora me va como la seda. Lo compre en Ebay igual que el combo. Yo no tengo ningun interes en despretigiar ninguna marca de aparatos. Soy un afectado por la caducidad de mi combo y solamente he dicho en el foro  que a mi tambien se me caduco como a otros compañeros que ni tengo el gusto en conocer ni se quienes son. Un saludo

05/09/2015, 17:40Respuesta #10

Conectado fraysan

messageicon
Re:Para los que no tiene luz o les ha caducado
« Respuesta #10 en: 05/09/2015, 17:40 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Hola Fraysan por lo que intuyo con tu comentario es que alguien esta intentando despretigiar al combo y nosotros los afectados, es decir a los que nos ha caducado el aparato estamos metidos en el ajo. Creo entender segun tus palabras. Que pasa? que como a ti tu aparato te va bien y me alegro por ello, nos tienen que ir bien a todos? Yo antes de comprarme el combo me compre en 2013 un Engel HDY y aun lo tengo me funciona muy bien y he tenido varios problemas con el engel y ahora me va como la seda. Lo compre en Ebay igual que el combo. Yo no tengo ningun interes en despretigiar ninguna marca de aparatos. Soy un afectado por la caducidad de mi combo y solamente he dicho en el foro  que a mi tambien se me caduco como a otros compañeros que ni tengo el gusto en conocer ni se quienes son. Un saludo
Yo te he explicado mi caso, las conclusiones son tuyas, pero no puedes decir que ha caducado, cuando el mío es mas viejo que el tuyo, o caducan todos o puedes llamarlo como quieras menos caducidad, ya te he dicho que yo he sufrido una caducidad en IRIS y te aseguro que allí no había decos funcionando y otros caían, allí caducaban todos al llegar al tiempo,y para comprarte un engel en el 2013 tienes muy pocos mensajes publicados, casualmente ahora te ha dado por publicar
« Última modificación: 05/09/2015, 17:41 por fraysan »

05/09/2015, 17:46Respuesta #11

Conectado _Tauro_

messageicon
Re:Para los que no tiene luz o les ha caducado
« Respuesta #11 en: 05/09/2015, 17:46 »
Hola Fraysan, no beberias desconfiar tanto de la gente, pues yo soy un afectado y muy contento con el combo, por lo que lo recomiendo, si bien después de un año ha dejado de ver luz, cuando se suponia que no tenia caducidad, a ver si es verdad que hay algún problema con el servidor y se solucione el tema.
Un saludo.-

05/09/2015, 17:52Respuesta #12

Conectado maam64

messageicon
Re:Para los que no tiene luz o les ha caducado
« Respuesta #12 en: 05/09/2015, 17:52 »
Yo he abierto el tema intentando ayudar a los que tienen el problema.

Visto que se va por los cerros de ubeda, lo cierro.

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES