PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: pasos y orden correctos para un noob???  (Leído 6650 veces)

Registrado:
19/08/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
50
soy novato y el lunes recibo elqviart combo;que conectare a una antena comunitaria ya enfocada a astra 19.2.
solo confirmar si me falta algo o meto la pata en algun paso.

Ya he descargado:
prometheus 0.3
cccam (archivo de raul7)
canales ordenados(archivo de rca)
editor de canales.

los pasos a seguir serian?
1-conecto el qviart y le meto el pen con el firm prometheus y actualizo.
2-hago busqueda de canales
3-meto cccam(el archivo es un .cfg; eso lo meto en el pen y lo instalo,no?)
4-me hago una copia de datos de usuario de canales por si acaso
5-meto los canales del archivo de rca
6-para golito,si no fuera directo;hago lo de borrar frecuencia 840000,y luego añadirla,y poner los 2 canales juntos y cuando dice señal devil paso al otro canal con la otra freq.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Están bien todos los pasos, acuérdate en el 2do paso que sea "búsqueda ciega" y revisa que va bien todo en ese momento.
Registrado:
24/09/2014
Gracias:
47/72
Mensajes
370
Sobre el archivo .cfg, diría que eso es para el Unic, que para el Combo es .bin

Se puede crear el .bin con el Server Editor.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Es verdad, el cfg es de los unic, yo en principio no pondria clines, ya cuando los veas funcionar todo ok metes alguna si quieres. El cfg de raul7 lo puedes abrir con el notepad y meter las lineas en el server editor nuestro, en el hilo de manuales puedes ver como.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Pues yo le he puesto unos cuantos a amigos y no hago tantas cosas, yo lo que hago es:
 Lo conecto, pongo el idioma en español, meto el 1.03 y una lista de canales que tengo y listo, sale funcionando.

 Es que eso de hacer búsqueda y luego meter una lista........., en todo caso mete la lista y haz búsqueda solo del TDT
 Las Cccam no te van a hacer falta con éste deco, va casi casi perfecto por IKS, si miras el estado del server verás que nadie dice nada, eso es porque va bien, si fuese mal se inundaría el hilo de post.
 Saludos.
Registrado:
19/08/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
50
gracias por la info, muy util todo;deseando que llegue el lunes para probarlo;
espero que la instalacion de la comunidad sea correcta jj(me refiero que no tenga que pasar ningun cable ni conectar nada);en teoria doi por echo que lo puedo conectar a la ''clavija'' que pone SAT que hay al lado de la caviaja de TV/radio.Lo que si que me han dicho que la parabolica ya esta enfocada a astra 19.2

quizas siendo comunitaria si que me puede venir bien las cccam para reforzar o no tiene nada que ver?
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 No tiene nada que ver, las comunitarias sólo dejan pasar las frecuencias que son V bajas, las V altas y todas las H no pasan.
 Saludos.
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
No tiene nada que ver, las comunitarias sólo dejan pasar las frecuencias que son V bajas, las V altas y todas las H no pasan.
 Saludos.

Muy buenas Unamigo, no se si recordaras que yo digo que tengo una instalacion muy muy rara, lo digo porque mi comunitaria me da señal en algunas frecuencias H...
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Muy buenas Unamigo, no se si recordaras que yo digo que tengo una instalacion muy muy rara, lo digo porque mi comunitaria me da señal en algunas frecuencias H...
Porque se ve que se le olvidó al instalador, jajaja.... y ya en serio: cierto, algunas veces, poquísimas pero algunas, pasa eso.
 Saludos.
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
Porque se ve que se le olvidó al instalador, jajaja.... y ya en serio: cierto, algunas veces, poquísimas pero algunas, pasa eso.
 Saludos.

Jejeje, la verdad es que no se si se le olvidaria, casi que prefiero que se le haya olvidado ;)

Eso si, en H solo me llegan unas poquitas frecuencias ningun canal extranjero, solo son + y creo que HD todas o casi, voy a fijarme mejor.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Jejeje, la verdad es que no se si se le olvidaria, casi que prefiero que se le haya olvidado ;)

Eso si, en H solo me llegan unas poquitas frecuencias ningun canal extranjero, solo son + y creo que HD todas o casi, voy a fijarme mejor.
En + NO hay frecuencias en H, fíjate mejor.....
 Saludos.
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
En + NO hay frecuencias en H, fíjate mejor.....
 Saludos.

Seguro?, pues entonces tengo un problema, pero creo que puede ser bug del firmware...

Registrado:
09/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
40
¡¡¡OJO!!!. Al ser antena comunitaria, debes inhabilitar la alimentación del LNB.
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
¡¡¡OJO!!!. Al ser antena comunitaria, debes inhabilitar la alimentación del LNB.


Si me dices a mi lo se, tengo un ampli de linea puesto ya que me llegaba muy justa la señal y me daba "señal baja" en algun canal, aunque con el puesto me sigue dando el mismo fallo y RCA-1 encontro el problema (es un fallo del firmware).
Pero para ser antena comunitaria en cascada (teniendo 3 pisos por encima mio) no esta nada mal no?.
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
Mi post iba dirigido a adrow. Me olvidé citar su mensaje.

Saludos.

Jajaja, ok, pensaba que iba a mi.

Sorry!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO