PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: pasos y orden correctos para un noob???  (Leído 6650 veces)

Registrado:
19/08/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
50
soy novato y el lunes recibo elqviart combo;que conectare a una antena comunitaria ya enfocada a astra 19.2.
solo confirmar si me falta algo o meto la pata en algun paso.

Ya he descargado:
prometheus 0.3
cccam (archivo de raul7)
canales ordenados(archivo de rca)
editor de canales.

los pasos a seguir serian?
1-conecto el qviart y le meto el pen con el firm prometheus y actualizo.
2-hago busqueda de canales
3-meto cccam(el archivo es un .cfg; eso lo meto en el pen y lo instalo,no?)
4-me hago una copia de datos de usuario de canales por si acaso
5-meto los canales del archivo de rca
6-para golito,si no fuera directo;hago lo de borrar frecuencia 840000,y luego añadirla,y poner los 2 canales juntos y cuando dice señal devil paso al otro canal con la otra freq.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Están bien todos los pasos, acuérdate en el 2do paso que sea "búsqueda ciega" y revisa que va bien todo en ese momento.
Registrado:
24/09/2014
Gracias:
47/72
Mensajes
370
Sobre el archivo .cfg, diría que eso es para el Unic, que para el Combo es .bin

Se puede crear el .bin con el Server Editor.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Es verdad, el cfg es de los unic, yo en principio no pondria clines, ya cuando los veas funcionar todo ok metes alguna si quieres. El cfg de raul7 lo puedes abrir con el notepad y meter las lineas en el server editor nuestro, en el hilo de manuales puedes ver como.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Pues yo le he puesto unos cuantos a amigos y no hago tantas cosas, yo lo que hago es:
 Lo conecto, pongo el idioma en español, meto el 1.03 y una lista de canales que tengo y listo, sale funcionando.