PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Perdida de señal al instalar cable de 13 metros  (Leído 6588 veces)

Registrado:
29/03/2014
Gracias:
2/14
Mensajes
248
Prueba a quitar el cable de la toma y desde ahí hasta el deco con un prolongador de cable metalico de roscas. Si has quitado la toma T y sige fallando el problema puede estar dentro de la toma, que supongo que sera una cajetilla en la pared, lo ideal es un separador SAT-TV de metal.
Por supuesto lo que comentamos antes cable para el satélite del mejor, clavijas tomas F de las buenas y bien ajustada al cable.

Saludos
Si conecto el deco directamente a la toma con un cable de 1m aprox. va de lujo. cuando lo conecto con el cable de 13m. es cuando pierde toda la señal.
Creo que voy a comprar cable bueno de televes y voy ha hacer una prueba conectando el cable sin anclarlo a la pared(tirado por el suelo) y si va bien lo cambio por el que hay, y sino empezare a mirar amplificadores.
Os seguire contando.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Si conecto el deco directamente a la toma con un cable de 1m aprox. va de lujo. cuando lo conecto con el cable de 13m. es cuando pierde toda la señal.
Creo que voy a comprar cable bueno de televes y voy ha hacer una prueba conectando el cable sin anclarlo a la pared(tirado por el suelo) y si va bien lo cambio por el que hay, y sino empezare a mirar amplificadores.
Os seguire contando.

Amigo, entonces el problema esta claro, el cable de 13 metros que comentas no tendra la calidad suficiente para la televisión por satélite.
Yo tengo por aqui cable televes th100 plus y va bien en el asunto de la televisión por satélite. Comento otra cosilla, hay un cable economico
que tiene la camisa exterior como de goma por no decir chiscle, aunque en el momento se quede bien con buena señal no tardara muncho
en que de la misma humedad coja holguras por los conectores y otros puntos de la instalación, perdiendose la señal en el momento en que
uno no se lo espera.

Saludos.
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
37/66
Mensajes
147
 :-\
Ya me podras explicar como a una toma de TV-SAT le conectas un conector F, yo hasta el momento no  lo se.... :o :o :o :D :D :D
desconectas esa toma , dejas el cable solo y conectas una coneccion hembra hembra f. y a continuacion conector f con cable de trece metros. asi se hace .  :-\ :-\ :-\
« Última modificación: 16/01/2015, 22:51 por rengelone »
Registrado:
29/03/2014
Gracias:
2/14
Mensajes
248
:-\desconectas esa toma , dejas el cable solo y conectas una coneccion hembra hembra f. y a continuacion conector f con cable de trece metros. asi se hace .  :-\ :-\ :-\

No te molestes compañero, que lo decia en plan de coña,mi intencion no era ofenderte. Un saludo.
Registrado:
29/03/2014
Gracias:
2/14
Mensajes
248
Amigo, entonces el problema esta claro, el cable de 13 metros que comentas no tendra la calidad suficiente para la televisión por satélite.
Yo tengo por aqui cable televes th100 plus y va bien en el asunto de la televisión por satélite. Comento otra cosilla, hay un cable economico
que tiene la camisa exterior como de goma por no decir chiscle, aunque en el momento se quede bien con buena señal no tardara muncho
en que de la misma humedad coja holguras por los conectores y otros puntos de la instalación, perdiendose la señal en el momento en que
uno no se lo espera.

Saludos.

Efectivamente el cable es de ese.....tipo chicle.... por lo tanto seguro que ese es el problema, cuando vuelva a ir a su casa os contare.
Muchas gracias a todos.
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
37/66
Mensajes
147
No te molestes compañero, que lo decia en plan de coña,mi intencion no era ofenderte. Un saludo.
ni mucho menos me he he molestado, es que he pasado por un caso bastante parecido.yo siempre he funcionado con 583 y al hacer el cambio al combo tuve que hacer varias reformas en el cable y quise conectar el combo a la toma de antena y no me recibia señal a penas . sin embargo la tdt si furrulaba y llegue a la conclusion de que el problema era el que te he comentado . en vez de conector normal de tv puse conector f y se hizo la luz.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO