PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Peticion de mejoras para el proximo firm 1.13  (Leído 54003 veces)

Registrado:
20/11/2008
Gracias:
3/4
Mensajes
62
Intentar descodificar los Irdeto y Conax... jeje  :P   

Por pedir que no quede...

E intentar algo con los canales de las compañías de TV por cable, Vodafone/ONO tv por ejemplo, a ver si en un futuro tenemos luz aquí
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
11/1
Mensajes
8
Buenas tardes, yo primero quiero dar las gracias y felicitar al team por el trabajo que hacen.
Por pedir, cosas que desconozco si las tiene:
- de la misma manera que se pueden ver archivos guardados en el pc, con Serviio, que se pueda ver el pc, como espejo.
- poner una app que sea un navegador.

Muchas gracias de nuevo.
Registrado:
23/01/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Buenos días, lo primero quiero dar gracias por las actualizaciones del firmware que cada dia se van mejorando cosillas.

Una cosa que me gustaria mejorar es: yo tengo un disco duro NAS, con montones de peliculas en diferentes formatos (mkv y en avi), a la hora de intentar verlas solo me aparecen las 10 o 15 primeras, me gustaria que se pudiera ver todas las que ahi en dicho disco duro.

Un saludo, y de nuevo doy las gracias
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
659/1758
Mensajes
1415
Buenos días, lo primero quiero dar gracias por las actualizaciones del firmware que cada dia se van mejorando cosillas.

Una cosa que me gustaria mejorar es: yo tengo un disco duro NAS, con montones de peliculas en diferentes formatos (mkv y en avi), a la hora de intentar verlas solo me aparecen las 10 o 15 primeras, me gustaria que se pudiera ver todas las que ahi en dicho disco duro.

Un saludo, y de nuevo doy las gracias


Ojala se solucione ..es el unico fallo que me molesta .que solo encuentra las 15 primeras
Registrado:
10/06/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
20
Mejorar iptv
Registrado:
18/01/2015
Gracias:
21/4
Mensajes
64
lo que hace falta es que haya luz de vodafone ono etc...
Registrado:
10/08/2014
Gracias:
42/18
Mensajes
209

El problema de q no veia ya las alemanas era de q habian cambiado de frecuencia y yo sin enterarme XD Lo raro es q en las frecuencias antiguas seguia saliendo el EPG, por eso nunca lo sospeche.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
En "Menú>Instalación>Satélite>Conf.Antena>Tranpondedor>Editar PID" tenemos la función de añadir canales manualmente al tp. Pero al crearlo, entre los parámetros, no nos da la opción fundamental de asignarle un SID.
Registrado:
25/01/2015
Gracias:
107/56
Mensajes
444
a  mi me gustaria que mejoraran la recepción de la señal de los canales, como en los  primeros firms.
Registrado:
07/04/2014
Gracias:
1/2
Mensajes
14
a  mi me gustaria que mejoraran la recepción de la señal de los canales, como en los  primeros firms.

Buenas. Vaya por delante que es digno de elogio el trabajo que hacen los responsables de desarrollo de Prometheus. Mi más sincera enhorabuena. Ahora bien, como todos me gustaría pedirles algunas cosillas:

1.- RECEPCIÓN ANTENA: Afinar la recepción de la antena porque tengo un Engel 4800Y y este descodificador me da unos índices de Señal 61% y Calidad 98%. El Qviart Combo 2 que acabo de estrenar hace un mes apenas supera Señal 26% y Calidad 80%. Cojo bien los canales pero no entiendo el motivo de tanta diferencia. Supongo que será un tema de firm.

2.- RESOLUCIÓN HZ: Permitir elegir la resolución final en Hertzios de la imagen. En el Engel 4800Y la resolución de 1080P me permite seleccionar 24, 25, 50 o 60 Hz. Este detalle es importante porque en el Qviart Combo no hay opciones. Sólo la que viene por defecto en 1080P. Esto supone que en el Engel tenga mejor calidad de imagen al tener mayor resolución y que podamos adaptarla a nuestra televisión. En una tele de 32" no se nota tanto pero en una de 55" la diferencia es brutal.

3.- APLICACIÓN ANDROID-IOS: Me gustaría que funcionara la aplicación de Qviart Combo para tablet o móviles. Sería una pasada poder ver lo que tengamos en el deco en nuestro dispositivo portátil.

4.- LISTADO DE CANALES: Poder pasar el listado de canales en bloque, por ejemplo de 10 en 10, en vez de tener que ir uno a uno. A veces tengo que buscar un canal concreto y se tarda en pasarlos porque hay que ir de uno en uno o meter un canal al azar y avanzar.

5.- IPTV: Supongo que será el futuro. El tema es ver si se puede afinar esta tecnología y la calidad de las emisiones.

Gracias por todo. Ojalá que nos traigan la versión 1.13 los Reyes Magos.

Saludos.
« Última modificación: 15/12/2015, 20:28 por Gorrionat »
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Buenas. Vaya por delante que es digno de elogio el trabajo que hacen los responsables de desarrollo de Prometheus. Mi más sincera enhorabuena. Ahora bien, como todos me gustaría pedirles algunas cosillas:

1.- RECEPCIÓN ANTENA: Afinar la recepción de la antena porque tengo un Engel 4800Y y este descodificador me da unos índices de Señal 61% y Calidad 98%. El Qviart Combo 2 que acabo de estrenar hace un mes apenas supera Señal 26% y Calidad 80%. Cojo bien los canales pero no entiendo el motivo de tanta diferencia. Supongo que será un tema de firm.

La señal/calidad son meros indicadores que depende del programador como los haya ajustado mostraran más o menos. Si ves bien los canales sin pixelaciones ni nada no tienes que darle mayor importancia.

2.- RESOLUCIÓN HZ: Permitir elegir la resolución final en Hertzios de la imagen. En el Engel 4800Y la resolución de 1080P me permite seleccionar 24, 25, 50 o 60 Hz. Este detalle es importante porque en el Qviart Combo no hay opciones. Sólo la que viene por defecto en 1080P. Esto supone que en el Engel tenga mejor calidad de imagen al tener mayor resolución y que podamos adaptarla a nuestra televisión. En una tele de 32" no se nota tanto pero en una de 55" la diferencia es brutal.

Me da que estás en puro efecto placebo :laugh:  La mayoría de canales sat (y tdt) emite a 25fps, por lo que los Hz idóneos es su multiplo 50hz, a 60 irá a tirones (judder) más o menos visibles dependiendo de tu tv.
Y más Hz no significa más resolución, no tiene nada que ver vaya.. que por cierto la mayoría de canales es 1080i, no p.

3.- APLICACIÓN ANDROID-IOS: Me gustaría que funcionara la aplicación de Qviart Combo para tablet o móviles. Sería una pasada poder ver lo que tengamos en el deco en nuestro dispositivo portátil.

Yo no tengo android así que apenas la he usado, pero en los últimos fw creo que la app funciona ok como mando, para ver los canales ahora mismo puedes usar algún reproductor tipo vlc, mx, etc.

4.- LISTADO DE CANALES: Poder pasar el listado de canales en bloque, por ejemplo de 10 en 10, en vez de tener que ir uno a uno. A veces tengo que buscar un canal concreto y se tarda en pasarlos porque hay que ir de uno en uno o meter un canal al azar y avanzar.

Eso puedes hacerlo con los botones pag+/pag-

Salu2!
Registrado:
07/04/2014
Gracias:
1/2
Mensajes
14
La señal/calidad son meros indicadores que depende del programador como los haya ajustado mostraran más o menos. Si ves bien los canales sin pixelaciones ni nada no tienes que darle mayor importancia.

Me da que estás en puro efecto placebo :laugh:  La mayoría de canales sat (y tdt) emite a 25fps, por lo que los Hz idóneos es su multiplo 50hz, a 60 irá a tirones (judder) más o menos visibles dependiendo de tu tv.
Y más Hz no significa más resolución, no tiene nada que ver vaya.. que por cierto la mayoría de canales es 1080i, no p.

Yo no tengo android así que apenas la he usado, pero en los últimos fw creo que la app funciona ok como mando, para ver los canales ahora mismo puedes usar algún reproductor tipo vlc, mx, etc.

Eso puedes hacerlo con los botones pag+/pag-

Salu2!

Buenas. Muchas gracias por tus aclaraciones.

En cuanto a lo que comentas sobre los Hertzios te puedo garantizar que en el Engel la resolución varía de unos Hertzios a otros. De hecho configurándolo a 50 Hz (con 60 Hz va a tirones a veces) la nitidez en mi tele Philips de 55" es bastante mejor que en el Qviart Combo 2.

También te apunto que con el Qviart Combo 2 la aplicación no funciona en Android y dudo mucho que en IOS Iphone. Puedes cambiar de canal pero no verlo en tablet o móvil.

Por cierto. Gracias por la aclaración para pasar los canales en bloque  :)

Saludos.
« Última modificación: 16/12/2015, 12:52 por Gorrionat »
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Buenas. Muchas gracias por tus aclaraciones.

En cuanto a lo que comentas sobre los Hertzios te puedo garantizar que en el Engel la resolución varía de unos Hertzios a otros. De hecho configurándolo a 50 Hz (con 60 Hz va a tirones a veces) la nitidez en mi tele Philips de 55" es bastante mejor que en el Qviart Combo 2.

También te apunto que con el Qviart Combo 2 la aplicación no funciona en Android y dudo mucho que en IOS Iphone. Puedes cambiar de canal pero no verlo en tablet o móvil.

Por cierto. Gracias por la aclaración para pasar los canales en bloque  :)

Saludos.
A ver, te repito, la resolución no tiene nada que ver con los Hz, son dos cosas muy distintas. Otra cosa es que encuentres más calidad en uno que en otro. Yo estuve hace un tiempo en casa de un colega con el 4800y creo que era y no vi nada espectacular en calidad de imagen.. y en casa solo puedo comparar mi qviart combo con un lplus t11 y se ven igual. Mi tv es de 42 otra philips.

Y te repito también sobre la app. Ya te dije, en los últimos fw funciona como mando (cambiar de canal..), para ver los canales debes usar un reproductor a parte, en android tenéis muchos, por ejemplo el mx. En iOS yo uso a menudo el VLC en un ipad.


pd: echa un ojo a este hilo para aprender a ver los canales en pc, iphone, etc: http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/reproduccion-de-canales-en-pc-y-smartphone-(avances-de-desarrollo)/

Salu2!
« Última modificación: 16/12/2015, 17:22 por RCA-1 »
Registrado:
14/12/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Lo 1 agradecer el gran trabajo
por pedir mirar si puede intentar dar luz a los multideportes c plus  ;)
Registrado:
07/04/2014
Gracias:
1/2
Mensajes
14
A ver, te repito, la resolución no tiene nada que ver con los Hz, son dos cosas muy distintas. Otra cosa es que encuentres más calidad en uno que en otro. Yo estuve hace un tiempo en casa de un colega con el 4800y creo que era y no vi nada espectacular en calidad de imagen.. y en casa solo puedo comparar mi qviart combo con un lplus t11 y se ven igual. Mi tv es de 42 otra philips.

Y te repito también sobre la app. Ya te dije, en los últimos fw funciona como mando (cambiar de canal..), para ver los canales debes usar un reproductor a parte, en android tenéis muchos, por ejemplo el mx. En iOS yo uso a menudo el VLC en un ipad.


pd: echa un ojo a este hilo para aprender a ver los canales en pc, iphone, etc: http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/reproduccion-de-canales-en-pc-y-smartphone-(avances-de-desarrollo)/ [nofollow]

Salu2!

Buenas. En 42" no creo que notes gran diferencia entre el Engel y el Qviart Combo. Yo tengo los dos y te puedo asegurar que he probado ambos en una tele con la misma toma de antena y había diferencia.

Por cierto. Me apunto el tema de la aplicación que me comentas. Encantado de aprender cosas nuevas.

Eres un crack. Gracias.

Saludos.
« Última modificación: 17/12/2015, 00:25 por Gorrionat »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO