PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Peticion de mejoras para el proximo firm 1.13  (Leído 54349 veces)

Registrado:
20/09/2013
Gracias:
777/540
Mensajes
1622
Me sumo a la petición. Yo nunca he tenido problema con esto, pero le he regalado un deco a un familiar de más edad y le da el lío cada vez que quiere poner algo más allá del 99.
Aumentar el delay o que lo podamos ajustar nosotros como el tiempo del osd. Salu2

+1
Registrado:
23/12/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
33
que valgan las listas de canales de la v1.08.

saludos.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9126
Mensajes
4410
que valgan las listas de canales de la v1.08.

saludos.

Se pueden corregir:
Cargas firmware 1.10, te pondra mal los nombres, Haces busqueda satelite y te los corregira manteniendo el orden y ya la tienes para los ultimos firmwares. Luedo metes el firmware 1.12.
Puede que incluso cargando directo el 1.12 en vez del 1.10 tambien funcione. Te pongo el 1.10 porque con ese me permitio corregir la lista y quedarme en los ultimos firmwares.
Registrado:
25/02/2015
Gracias:
2/30
Mensajes
31
Hasta la fecha el 1.12 es el mejor con diferencia.

Como aporte al 1.13:

-Poder meter las CCCAM por web. En el qviart mini va de maravilla. (Modifiqué una aplicación del foro de qviar para poder meter las CCCAM de 24 horas con tan sólo un click).

Gracias.
Registrado:
07/09/2015
Gracias:
11/1
Mensajes
8
aun tiene cortes deberian de mirar eso no son tan constantes han avanzado bastante pero falta algo
Registrado:
16/10/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola a todos y muy buen trabajo el que estáis haciendo.

Yo principalmente hecho en falta poder cargar más información en el EPG. Al menos, sería muy útil el día actual y el siguiente. También poder añadir las CCCAM via web o USB.

Me gustaría poder colaborar, si es posible, ya que sé bastante de programación y algo de electrónica pero no sé dónde dirigirme.

Un saludo.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6997
También poder añadir las CCCAM via web o USB.
Por USB hace tiempo que se puede
Registrado:
10/08/2014
Gracias:
42/18
Mensajes
209
Hasta la fecha el 1.12 es el mejor con diferencia.

Como aporte al 1.13:

-Poder meter las CCCAM por web. En el qviart mini va de maravilla. (Modifiqué una aplicación del foro de qviar para poder meter las CCCAM de 24 horas con tan sólo un click).

Gracias.

Eso seria perfecto.

Yo tb creo q hay q ser un hacha para cambiar de canal con los numeros, madre mia :)

Lo de los canales de SKY es algo q no se si realmente me anda o no. Parece q ya no se me pixelan los canales y van bien, pero hoy he estado media hora viendo un canal perfectamente(con señal 80% y calidad 90%) y de repente se iba y venia la imagen, cambiaba a otro e iban bien, pero ese q hasta entonces iba perfecto a dejado de hacerlo, no se pq, si por el firm o q se yo.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
buenas a todos. no se si lo habra dicho alguien, pero yo lo utilizo mucho por las noches cuando me voy a la cama. La funcion de ajustes de sleep, para programar el apagado del aparato en un tiempo determinado, cuando le da la gana al seleccionar el tiempo y darle al OK, se apaga el aparato. Unos dias va todo bien y otros dias, nada se apaga al darle al OK, se enciende se vuelve a intentar y nada se apaga y asi. Me lo hace desde hace el firmware 1.08 mas o menos. No se si se me pasa a mi solo o le pasa a alguien mas. Gracias por todo.
Registrado:
27/09/2015
Gracias:
3/1
Mensajes
13
sería interesante para añadir o mejorar la compatibilidad con la tarjeta Tivusat ...
Gracias
Registrado:
19/01/2010
Gracias:
49/102
Mensajes
163
Que revisen por favor las ralentizaciones en la imagen , pasa con mucha frecuencia y es una pena por que enturbia la gran calidad que tiene este deco tanto en hardware como en software
Registrado:
22/05/2015
Gracias:
193/4
Mensajes
17
 Yo además de dar las gracias por vuestro excelente trabajo , lo que pedíria es que se centraran en mejorar los cortes y la señal de antena porque depende del firm unos tienen más y otros firm menos señal , ahora con el 12 apenas hay cortes pero es lo principal del tema.
Muchas gracias
« Última modificación: 04/11/2015, 10:38 por almiranteman »
Registrado:
08/08/2015
Gracias:
1/1
Mensajes
29
Tengo el 1.10, ignoro si ya esta funcionando en 1.11 o 1.12 encuentro ha faltar un boton de Pre.Chanel pues a veces es interesante volver al canal anterior
Gracias
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6997
Tengo el 1.10, ignoro si ya esta funcionando en 1.11 o 1.12 encuentro ha faltar un boton de Pre.Chanel pues a veces es interesante volver al canal anterior
Gracias
Esa función la tiene de siempre, con un botón dedicado en el mando (creó recordar que pone Recall). Además eso muestra los 10 últimos canales
Registrado:
09/06/2013
Gracias:
25/3
Mensajes
22
En primer lugar felicitaros por vuestro magnifico trabajo.
Y en relación con las posibles mejoras:
-- Que aparezca al lado del los canales que se ven a traves del PRS si tambien se ven por cccam.
-- Que se guarden de verdad los cambios realizados en las ccam.....a veces si apagas y vuelves a encender el deco los cambios no se guardan.
-- A veces los canales Netlink se borran solos, sobre todo si desconectas del todo el deco.
-- Intentar evitar que al introducir una nueva lista de canales te cambie las configuraciones.
-- Poder acceder via ip al deco y asi poder trastear en él (meter listas canales-canales iptv-cccam....)
-- La epg algo más extensa....aunque sea la del día actual entera.
Bueno y si después de todo el trabajo que realizais os sobra algo de tiempo.....una pantalla de presentación acorde al excelente trabajo que realizais.
Eso sí, yo estoy contentisimo con mi combo y el 1.12....me va que te c.....como un tiro..... 8)
Gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO