PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Peticion de mejoras para el proximo firm 1.13  (Leído 54109 veces)

Registrado:
22/01/2009
Gracias:
77/70
Mensajes
315
Felicitaciones al Tean por su gran trabajo y lavor me gustaria para el 1.13 mas calidad  y mas señal en tdt para intentar cojer la tdt solo me salen 12 canales.
Registrado:
18/03/2015
Gracias:
53/102
Mensajes
403
Felicitaciones al Tean por su gran trabajo y lavor me gustaria para el 1.13 mas calidad  y mas señal en tdt para intentar cojer la tdt solo me salen 12 canales.
Creo que eso va a ser problema de tu orientación y la calidad del cableado de tu instalación, casi seguro. Salu2
Registrado:
22/05/2015
Gracias:
0/3
Mensajes
23
Mejorar mucho la PVR / timeshift, falta una timeline
Registrado:
27/10/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
35
Lo que estas diciendo creo que no tiene nada que ver con una mejora factible para el 1.13
.. las señales que le llegan al deco son las que se recogen de los satelites ni mas ni menos, no se puede meter un canal por amor al arte al deco por una actualización jajajaja. Salu2
ya pero es por si lo lee alguien del team y se ponen a ello
por cierto lo que si que podrian es poner mas canales y pelis etc en español en la parte de iptv somos de los pocos que no tenemos seccion en el desplegable
por cierto yo hablo del combo 2 que tiene sint cable y sintoniza los canales pero no los abre
« Última modificación: 17/10/2015, 17:29 por manolaso »
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Un bug en el menú de las cccams:

Cuando sales del menú "Configuración del Servidor" estando, por ejemplo, en la linea 4, al volver a entrar aparece la linea 4 en el 1.
Solo es algo visual, porque dando derecha-izquierda ya aparece correctamente la linea 1 en su sitio, pero si no sabes de este bug puedes tirarte un rato editado esa linea 1 bugeada sin aparentemente cambiar nada.

Salu2
Registrado:
21/09/2012
Gracias:
75/32
Mensajes
439
 A mí me gustaría que al ver la información del canal, te ponga si lo estás viendo por prs, o cccam,y en ese caso que te ponga el servidor. Sé que al darle al ok, sale el símbolo $ o prs, de todos lados s canales, pero no en la información de un canal en concreto
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
35/10
Mensajes
226
Yo acabo de llegar a probar este deco con prometheus 1.12 se lo meti a pelo como lei en el foro y todo correcto.
Lo que echo en falta en cuanto a otros decos, Engel, Vu+, Gigablue... es el poder acceder al deco via ip, para manipular la linea o probar o ver el estado de la misma desde el propio navegador, no se si eso se puede implantar en prometheus 1.13
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Poco que adjuntar, pero que corrijan el bug que a veces sale de wifi conectec
Registrado:
05/06/2015
Gracias:
11/4
Mensajes
11
Primero de todo, enhorabuena por el trabajo.

Yo quería pedir algo que no sé si es factible. El aparato que yo tengo lo maneja normalmente una persona mayor, y el mando a distancia es muy sensible. A poco que dejas el dedo pulsado en un número por ejemplo, marca dos, por lo que si quieres ir al canal 9, terminas en el 99. No sé si esto podría configurarse de alguna manera. He probado con mandos universales sencillos y tampoco funcionan.

Muchas gracias,
Un saludo.
Registrado:
12/04/2012
Gracias:
174/284
Mensajes
447
Lo primero también dar las gracias a todo el equipo. Yo pondría un temporizador para las grabaciones pero rápido. Me explico, yo estoy viendo algo y le doy al botón de grabar y si le voy dando al mismo botón repetidamente la grabación sería por ejemplo 00:30, 1:00, 1:30 y así sucesivamente. Gracias.
Registrado:
12/04/2012
Gracias:
174/284
Mensajes
447
Y que se pueda hacer una copia de las líneas cccam que tengamos instaladas.
Registrado:
14/02/2013
Gracias:
310/143
Mensajes
401
Hola a todos/as, en primer lugar dar las gracias al team por tanto trabajo hecho, y por mejorar a parte de lo que han dicho los compañeros anteriormente, que vuelva a funcionar la app que es bastante útil y lo comentado respecto a saber si se está visualizando a través de PRS o cccam.

Muchas gracias, saludos!
Registrado:
28/10/2012
Gracias:
66/36
Mensajes
234
Buenas.yo como todos agradecer al tema y más casi de lo mismo porque hay cosillas para mejorar pero pocas.se ha mejorado en el menú ser ver ya no desaparecen pero seria interesante la apk que volviera a ser útil y la cccam para los primeros con 2 usb traseros que lo suyo seria como dicen con sin el use ni pasa para que no se difunda y se ponga en los otros decís.
Salu2
Registrado:
16/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Me gustaría que se pudiera conectar al deco por http como ya lo tienen muchos otros decos
Registrado:
13/02/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
6
No sé si será muy complicado, pero yo haría una interfaz para windows muy sencilla basada en el vlc, que tuviera una instrucción para cambiar el canal en remoto...

De esta manera se podría ver el deco y cambiar de canal desde el pc en red, y no debería complicar demasiado si solo se hace una interfaz que despues "llame" al vlc o similar.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO