PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pocos canales en hispasat y muchos cortes  (Leído 1436 veces)

Registrado:
26/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola chic@s, a ver si alguien me puede dar alguna idea.

Tengo mi combo apuntando a Hispasat, ya que por la localización de mi casa no la puedo apuntar a Astra. Hasta ahora iba bastante bien a la hora de abrir los canales, pero últimamente, no se que le ocurre, que me abre poquitos, y con muchos cortes.

No he tenido tiempo de actualizar al firm 1.07, y como iba bien el 1.05, y tampoco hay demasiada info sobre el hispasat, pues todavía estoy con ese.

¿A alguien le ocurre lo mismo? ¿Alguna idea para poder solucionarlo?

Gracias gente, la verdad que hacéis un trabajo impagable.
Registrado:
25/01/2015
Gracias:
107/56
Mensajes
444
tiene pinta que es por el router...
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Por Hispasat ya sabemos que los españoles van al 50% y en SD, los de Portugal mejor. Satélite estrella para un funcionamiento perfecto de los canales españoles por IKS=ASTRA1 19.2E.
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2562
Mensajes
2991
Hola chic@s, a ver si alguien me puede dar alguna idea.

Tengo mi combo apuntando a Hispasat, ya que por la localización de mi casa no la puedo apuntar a Astra. Hasta ahora iba bastante bien a la hora de abrir los canales, pero últimamente, no se que le ocurre, que me abre poquitos, y con muchos cortes.

No he tenido tiempo de actualizar al firm 1.07, y como iba bien el 1.05, y tampoco hay demasiada info sobre el hispasat, pues todavía estoy con ese.

¿A alguien le ocurre lo mismo? ¿Alguna idea para poder solucionarlo?

Gracias gente, la verdad que hacéis un trabajo impagable.
Hola amigo ,si no puedes orientar Astra 19,2 E.metele una linea Cccam de nuestro amigo raul7 del foro y con esto mas prometheus y portus HD.el qviart combo va por hispasat 30w muy muy bien.
Un salu2 a to2.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO