PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Primeras opiniones sobre el funcionamiento del Qviart Combo  (Leído 74919 veces)

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12057
Tiene facil solucion, se puede poner un amplicador, spliter... u otra cosa para que la señal que recibe el televisor no salga de la salida del unic combo.

Por ejemplo te llega el cable de la antena terrestre hasta donde tienes la tv, pues lo conectas en un amplificador de interior y en las salidas un cable para el unic combo y otro hacia el televisor. De esta manera se puede apagar el unic y ver la tv. En padredefamilia tienen amplificadores y repartidores de señal tdt, para que la perdida de señal sea minima.

Saludos.
Registrado:
22/11/2008
Gracias:
15/6
Mensajes
88
Pasaría algo si se tiene el deco siempre encendido ? se calentaría mucho ? Lo digo porque a mi me interesaría que la TDT llegara a mi TV desde el deco a ver si asi mejoro el problema que tengo con algunos canales HD con cortes de señal muy continuos, espero que el TDT HD del deco me lo solucione, mañana en recibirlo lo probaré. A no ser que no sea aconsejable tener el deco siempre en marcha, si no tendre que probar lo del amplificador- repartidor.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6905/13285
Mensajes
104856
Pasaría algo si se tiene el deco siempre encendido ? se calentaría mucho ? Lo digo porque a mi me interesaría que la TDT llegara a mi TV desde el deco a ver si asi mejoro el problema que tengo con algunos canales HD con cortes de señal muy continuos, espero que el TDT HD del deco me lo solucione, mañana en recibirlo lo probaré. A no ser que no sea aconsejable tener el deco siempre en marcha, si no tendre que probar lo del amplificador- repartidor.
Puedes tenerlo encendido el tiempo que quieras que no pasa nada, eso si y como les pasa a todos los equipos electrónicos, cuando no lo estés usando, apágalo del botón trasero y así le darás mas horas de vida al equipo que sea.
 Saludos.
Registrado:
01/06/2014
Gracias:
6/9
Mensajes
66
Pasaría algo si se tiene el deco siempre encendido ? se calentaría mucho ? Lo digo porque a mi me interesaría que la TDT llegara a mi TV desde el deco a ver si asi mejoro el problema que tengo con algunos canales HD con cortes de señal muy continuos, espero que el TDT HD del deco me lo solucione, mañana en recibirlo lo probaré. A no ser que no sea aconsejable tener el deco siempre en marcha, si no tendre que probar lo del amplificador- repartidor.

¿Que problema tienes con el mando? Tampoco tarda tanto en arrancar el deco para encenderlo cada vez que vaya a ser usado.
Seria cuestión de investigar la unificación de los mandos, solo es investigar un poco. O pillarse un mando universal para todo  :D
Yo personalmente uso el mando del receptor AV para todo.
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
81/18
Mensajes
264
¿Qué tal va la grabación de la TDT? Tenía un Engel4800 y me ha petado y quiero cambiarme a este deco, gracias
Registrado:
22/11/2008
Gracias:
15/6
Mensajes
88
Bueno, pues ya me llego el deco y funcionando, he instalado el prometheus y casi todo abierto incluido el golitos, la unica pega de momento es la ordenación de canales que no me aclaro,  hasta que salga alguna lista o me haga una propia, demomento no he probado más cosas, pero muy contento pues la calidad de imagen es muy buena, e incluso me ha solucionado los problemas que tenia con mi TV TDT HD, ahora todos los canales TDT  HD perfectos.  :laugh: :laugh:
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
54
Deco funcionando muy bien, sólo algún pequeño detalle, que a bien seguro en la próxima actualización de software quedara solucionado.
Buena compra y mejor atención en padredefamilia.
Registrado:
02/08/2014
Gracias:
4/1
Mensajes
38
Segundo día funcionando y de maravilla. Me falta por probar la medicina por TDT, pero por satélite va de maravilla.
Tiene de vez en cuando algún microcorte, pero por lo demás, muy bien.
Yo vengo de estar con una dreambox.

Saludos.
Registrado:
30/08/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
15
En mi caso he realizado la búsqueda ciega y pese a que casi todos los canales están muchas veces repetidos no he encontrado ningún Liga HD que se vea, el Liga normal si, pero no en HD. A vosotros también os pasa? Cómo lo podría solucionar?
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Yo llevaré 20min. seguidos viéndolo y me va perfecto.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10678
Mensajes
132618
En mi caso he realizado la búsqueda ciega y pese a que casi todos los canales están muchas veces repetidos no he encontrado ningún Liga HD que se vea, el Liga normal si, pero no en HD. A vosotros también os pasa? Cómo lo podría solucionar?
Si estás en 19,20, busba en 10729 V 22000
Salu2.
Registrado:
14/01/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
10
Buenas, mi primera impresion poco tiene que ver ocn lo que leo. la calidad de la imagen deja bastante que desear(mucho pixel) si lo comparo con el rs4800s. me coje menos cadenas tdt, que la propia tele. son cosas que habia leido en las cuales destacaba, es posible que mi deco este mal??

un saludo
Registrado:
26/09/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
75
Buenas, mi primera impresion poco tiene que ver ocn lo que leo. la calidad de la imagen deja bastante que desear(mucho pixel) si lo comparo con el rs4800s. me coje menos cadenas tdt, que la propia tele. son cosas que habia leido en las cuales destacaba, es posible que mi deco este mal??

un saludo

Ya es raro, Qviart tiene una buena calidad de imagen comparada con otros decos incluso con el engel mini. Asegurate que tienes bien la resolución o cambia el cable hdmi. Respecto al tdt debería cogerte las mismas cadenas que tu tv
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2230
Mensajes
4456
Ya es raro, Qviart tiene una buena calidad de imagen comparada con otros decos incluso con el engel mini. Asegurate que tienes bien la resolución o cambia el cable hdmi. Respecto al tdt debería cogerte las mismas cadenas que tu tv
+1, te puedo garantizar que Qviart tiene la mejor definición que se pueda ver en el Combo, como en el Undro, comparado con otros decos que he tenido...
Registrado:
08/08/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
58
Yo la verdad lo tengo desde hace varios días y te puedo decir que la calidad de imagen es muy buena, mucho mejor que la de mi blusens tv que tambien me ofrecía tdt en Hd. Además, el hd por satélite es muy bueno y a pesar de que mi tele no es de las mejores, te puedo decir que la calidad de imagen se nota y mucho.

Por otra parte, si no te coge todos los canales de Tdt, mira ver si es por una mala conexión en el cable, sobre todo si lo tienes conectado en forma de T, ya que a mi me paso y al moverlo se me solucionó. Sino se te soluciona, igual puede ser que no esta bine del todo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO