PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Primeras opiniones sobre el funcionamiento del Qviart Combo  (Leído 74988 veces)

Registrado:
14/01/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
10
buenas, ahora al mediodia, probare a cambiar el cable hdmi aunque es el mismo que el del engel. por otro lado nose decir cual es el problema del tdt. El deco esta comprado en el sponsor, les pregunto a ellos o me dirijo a qviart directamente?

un saludo
Registrado:
02/10/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
10
buenas, ahora al mediodia, probare a cambiar el cable hdmi aunque es el mismo que el del engel. por otro lado nose decir cual es el problema del tdt. El deco esta comprado en el sponsor, les pregunto a ellos o me dirijo a qviart directamente?

un saludo

Es raro lo que comentas de la imagen... Prueba a poner la configuración en auto de la calidad de imagen en el aparato. Yo lo pedí ayer en el sponsor, y me llegó ahora por la mañana. Lo he probado y me va muy bien. Firm 1.2. En cualquier caso habla con ellos primero.

Saludos
« Última modificación: 23/08/2014, 03:02 por alorpa89 »
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2565
Mensajes
2994
Yo también lo he comprado en nuestro sponsor,siempre les compro,seriedad y amabilidad,venia del Mvision hd270 cn,y mis primeras impresiones son buenisimas,imagen perfecta,no se calienta como el Mvision,tiene WiFi,lo tengo con linea Cccam buenas y va como la seda,tanto satélite como tdt_golito,por el momento no se le puede pedir mas calidad-precio,un salu2.
Registrado:
19/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Hola
Yo lo tengo desde hoy al medio dia (comprado en sponsor y todo genial), he metido el firm 1.2 y los canales en hd españoles de satelite no se me ven, a vosotros si??? mañana probare el tdt. De momento solo puedir cosas buenas.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6906/13287
Mensajes
104858
Hola
Yo lo tengo desde hoy al medio dia (comprado en sponsor y todo genial), he metido el firm 1.2 y los canales en hd españoles de satelite no se me ven, a vosotros si??? mañana probare el tdt. De momento solo puedir cosas buenas.
Los HD por regla genaral son los que mejor van.
 Saludos.
Registrado:
14/01/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
10
Buenas, comentaros que resolvi mis problemas con el deco, el cable de antena se habia estropeado y perdia calidad por ahi. Muy contento con el funcionamiento
Un saludo
Registrado:
16/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Todos comentais de lo bien que funciona el aparato, no me hace falta el tdt, el modelo unic es el mismo pero sin tdt o tiene mas diferencias?
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1286/10681
Mensajes
132619
Todos comentais de lo bien que funciona el aparato, no me hace falta el tdt, el modelo unic es el mismo pero sin tdt o tiene mas diferencias?

El Combo viene a ser como el Unic, mas la TDT con su gol.
Salu2.
Registrado:
05/12/2012
Gracias:
62/438
Mensajes
798
hola  vengo de iris 9600 acabo de pedir el qviart combo vosotros que sabeis más del tema  jaja tiene mejor estabilidad que Iris sobre todo lo del cccam con iris es un asco 
Registrado:
23/11/2010
Gracias:
2/0
Mensajes
16
Yo lo acabo de recibir y perfecto, sólo tengo una duda, ¿se puede subir y bajar el volumen de alguna forma, por ejemplo si estás consultando la EPG y vas cambiando de canal?
Registrado:
02/03/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
19
Mis impresiones son muy buenas por lo que he probado, lo tengo 5 dias.
La calidad de la imagen y velocidad del deco en menu y cambio de canales es muy buena, por lo que vale, no se lo que harán los decos de 400 euros pero si este es así ya, esos deben de proyectar hologramas en tu salón.

Lo que no me gusta es la integración IPTV dentro del submenu expansión usb, no queda muy bonito.
Estaria mas chulo tambien un menu mas atractivo con youtube, usb media, satelite, configuración, etc..., con mas estilo, pero esto son ya gustos que no te van a hacer ver mas tele o mas canales.

El servidos IKS que trae va de lujo para los canales del pigital pero estoy teniendo más que problemas para ver el golitos sin ponerle cccam, mi experiencia en 5 dias es que golitos no va por iks, a ver si me hacen cambiar de opinión. Ahora mismo recomendaria el deco pero advertiria al comprador sobre el problema de golitos
Registrado:
21/09/2012
Gracias:
75/32
Mensajes
439
Buenas amigos, estoy pensando en comprarme este deco, ya que el que tengo me ha caducado las iks, y por cccam deja mucho que desear, quisiera saber si os va bien por iks, si es complicado de manejar, introducir firm etc, como se cambia de iks a cccam? Es un menú oculto como otros decos? Si me podéis responder me aclararía muchas dudas,gracias
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20411
Mensajes
8875
Buenas amigos, estoy pensando en comprarme este deco, ya que el que tengo me ha caducado las iks, y por cccam deja mucho que desear, quisiera saber si os va bien por iks, si es complicado de manejar, introducir firm etc, como se cambia de iks a cccam? Es un menú oculto como otros decos? Si me podéis responder me aclararía muchas dudas,gracias
El deco es super facil de configurar y de manejar. Todo es muy intuitivo. De todas formas, tiene una seccion de manuales realizados por Lordmaho, sencillamente brillantes.
En cuanto al server, en general, es muy estable.

Salu2
Registrado:
15/12/2013
Gracias:
5/4
Mensajes
36
Buenos días foreros!
Me estoy planteando comprarme el Qviart Combo, ya que mi tv del salón no tiene tdt hd, aunque si es 1080.
Me surge una duda leyendo el post, veo que muchos usuarios comentan que no les abre golitos, y mi pregunta es: abre los canales de pigi+, en los cuales están liga, que mas da golitos? ( o hay algo que me he perdido)
Muchas gracias a todos!
Registrado:
29/11/2010
Gracias:
1/5
Mensajes
40
Aqui podries comentar como os está funcinado el Deco en cuestion.
Salu2.  :convelakl2:

Por mi parte FANTASTICO (prometeus+ una linea de CCCAM)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO