PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Primeras opiniones sobre el funcionamiento del Qviart Combo  (Leído 75343 veces)

Registrado:
02/04/2014
Gracias:
507/520
Mensajes
1284
Si a mi me pasa tambien. Unos de los canales repetidos si otros no. Sera problema del firmware supongo.
Registrado:
03/09/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
47
Y el auto timeshift exactamente como funciona? Por que yo lo veo que lo tengas activado o no es lo mismo , si le das al pause empieza a grabar , yo pensaba que seria que estaba grabando continuamente y podias darle para atras si te hacia falta
Registrado:
21/09/2012
Gracias:
75/32
Mensajes
439
Hola compañeros, llevo 3 días con el qviart y quería compartir mis opiniones, decir que yo vengo de tener durante casi 2 años un iris, que he quitado justo al llegarme el qviart, el primer día el servidor me fue genial, pero sin embargo ayer viendo el señor de los anillos, me salió continuamente el mensaje de señal débil y se me pixelaba la imagen, no se sí es debido a mi señal que es comunitaria, lo que si he notado diferencia con el iris es en los canales HD, no puedo comprobarlo pero tengo la impresión que los canales en HD no tiene tanta resolución como en el iris, evidentemente se ven mejor que los Sd, pero creo que se queda en algo intermedio, en el iris lo podía comprobar, porque al ver la información del programa, te decía si estaba a 1080 ( los HD) o a 540 ( los sd), en el qviart te sale el símbolo del HD, pero no sale la resolución, he ido a la configuración del AV video, he cambiado el auto por el 1080 pero no se aprecia ningún cambio, y lo que si puedo apreciar claramente es el volumen de los canales , sobre todos los HD, en el iris, los HD tenían claramente más volumen que los sd, sin embargo aquí están igual, y mientras antes no pasaba de 23 o 24 de volumen en mi tv, ahora me tengo que ir por encima de 40 para escucharlo igual, alguien que haya tenido otro deco ha notado esto?
Registrado:
22/12/2008
Gracias:
358/148
Mensajes
576
compañero sobre la resolucion de imagen te puedo asegurar que no hay hoy en dia mejor deco que qviart.te lo digo por esperiencia que vengo de cristor,iris,engel.ect....
sobre el sonido e probado varias tv de gama alta y la unica que crea ese problema es la LG el resto de modelos perfecto.

Saludos.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6908/13294
Mensajes
104860
 Y sobre señal débil y pixelaciones, eso claramente es falta de la señal de antena, el problema de las comunitarias es que no puedes tocarla, salvo que veas tus conexiones propias para asegurarte de que lo tuyo está bien, ayer estuve en casa de un vecino y noté que en algunas frecuencias se le pixelaba, le giré un pelin el LNB y se quedó perfecto y con una antena de 60.
 Saludos.
Registrado:
25/10/2009
Gracias:
1/2
Mensajes
92
Buenas,

tengo este aparato desde ayer y de momento funciona bastante bien, tiene algunas pequeñas cosas a mejorar que supongo que en nuevas actualizaciones de Prometheus irán añadiendo/corrigiendo.

-El sonido en algunos canales HD es muy bajo, esto por lo que veo ya lo han comentado varias personas.
-El reloj del aparato se adelanta.

De momento eso es lo que he visto.

Saludos
Registrado:
21/09/2012
Gracias:
75/32
Mensajes
439
compañero sobre la resolucion de imagen te puedo asegurar que no hay hoy en dia mejor deco que qviart.te lo digo por esperiencia que vengo de cristor,iris,engel.ect....
sobre el sonido e probado varias tv de gama alta y la unica que crea ese problema es la LG el resto de modelos perfecto.
Puede ser una impresión mía lo de la resolución, pero lo que no hay duda es lo del volumen, tengo una Sony bravía, y te aseguro que tengo que subir bastante el volumen, para escucharlo como lo hacía en el iris, y veo que hay varios compañeros que también lo dicen, no creo que sea sólo caso de la LG.
Saludos.
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2230
Mensajes
4456
Puede ser una impresión mía lo de la resolución, pero lo que no hay duda es lo del volumen, tengo una Sony bravía, y te aseguro que tengo que subir bastante el volumen, para escucharlo como lo hacía en el iris, y veo que hay varios compañeros que también lo dicen, no creo que sea sólo caso de la LG.
Saludos.
El undro, y no en todos los canales, SI. pero el combo NO, tengo los dos y como tu una Bravia de 40 pulgadas...
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
26/4
Mensajes
37
Hola, buenas.
Soy nuevo en esto de los decos, y estaba pensando en comprarme el qviart combo. He leído con atención todo el hilo, y me queda la duda de saber si este deco también tiene fecha de caducidad, como he leído de otros de otras marcas (aunque los últimos modelos parece ser que ya no caducaban) o si en principio no caducaría nunca.

Muchas gracias y perdón si es una duda de novato.
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
Hola, buenas.
Soy nuevo en esto de los decos, y estaba pensando en comprarme el qviart combo. He leído con atención todo el hilo, y me queda la duda de saber si este deco también tiene fecha de caducidad, como he leído de otros de otras marcas (aunque los últimos modelos parece ser que ya no caducaban) o si en principio no caducaría nunca.

Muchas gracias y perdón si es una duda de novato.

En este tema no se sabe nada, dios dira.
Al menos se que de mometo estoy disfrutando de el como un niño con un deco lanzado al mercado hace mes y medio.
Registrado:
03/09/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
47
Se puede ver desde el pc? Por si quiero usar la tv para otras cosas , y otra persona lo vea en la casa
Registrado:
30/10/2012
Gracias:
5/0
Mensajes
5
Yo tengo el Engel RS4800HD y el QVIART Combo y, de momento, las tres cosas que más me han llamado la atención son:

- en el QVIART el sonido es muy bajo en una Samsung del 2013 y en una Philips del 2012.
- los canales de HD se ven mejor en el Engel
- en el QVIART me aparecen algunos canales pixelados (los menos) y con indicación de "señal débil" (los más), cosa que no sucede con el Engel. No tengo claro por qué en el QVIART se pixela un canal o muestra "señal débil" si S es 87% y Q 90%.

Espero que estos asuntos mejoren en el QVIART con un par de vueltas en el firmware.
Aún así, a día de hoy, prefiero el QVIART con sus defectillos, sus pocos cortes y la posibilidad de Golitos que la "situación" que tenemos con el ENGEL desde mediados de Agosto.

 :gracias1:
Registrado:
22/05/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
28
sabeis porque al saltar de una linea cccam a otra tengo que reiniciar siempre,se queda pa imagen congelada y si no lo reinicio no funciona y las lineas son estables
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6908/13294
Mensajes
104860
sabeis porque al saltar de una linea cccam a otra tengo que reiniciar siempre,se queda pa imagen congelada y si no lo reinicio no funciona y las lineas son estables
La 1ª vez que leo eso......., sólo se me ocurre que vuelvas a meterle el firm. por si no se hubiese grabado bien.
 De todas formas te digo que con este deco si no le metes lineas cccam, va de maravilla.
 Saludos.
Registrado:
22/05/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
28
ya intente volver a meter el firmware pero me sigue haciendo lo mismo,cuando se corta tengo que reiniciarlo y tengo 4 lineas que van de lujo en un golden media triplex y cuando se corta una linea en menos de 3 segundos arranca la otra

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO