PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PRIMEROS PASOS CON COMBO - NECESITO SABER 4 COSITAS  (Leído 9742 veces)

Registrado:
04/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
19
Buenas! Ya tengo mi combo!!! yuju!!!

Soy un recién iniciado en este mundillo, así que quisiera que alguien de manera desinteresada pudiera ayudarme en mis primeros pasos. Son ingeniero de teleco (de los de hace 10 años) pero nunca me había metido en este tema. Asi que lo que necesitaría saber es QUE HACER en ordenes sencillas, y no el COMO, para que el que me ayude sepa que se donde poner un usb o como descargar un programa, instalar un firmware... He ojeado mucho en el foro pero me marea tanto tema, y como espero que no soy el único ahi va mi consulta con varias dudas:

1 Tengo el combo. He sintonizado TDT. También satélite. Tengo parabólica comunitaria que puso el instalador del plus. Se supone que solo puedo o debo sintonizar Astra1? (creo recordar que es el que sintonicé). ¿En otro satélite sería interesante o puedo sintonizar?
2 Para ver Pigi+. Que firmware debo instalar a través del usb? el 1.05? Porque no otro? Hay que hacer algo especial al instalarlo?
3 No tengo ni idea que es lo de cccam. Para que es? Que me ofrece? Como lo instalo? y de donde los obtengo? Veo que muchos los usais así que supongo que es útil
4 Para instalar lista de canales es desde el usb no? Meto el archivo y lo cargo. Deben estar ya sintonizados? Me sirve cualquier lista o cual me recomendais?
5 Para ver golitos ¿que necesito aquí? Se supone que ya con el Prometeus 1.05 voy servido?

Creo que no se me olvida nada. Agradeceré mucho vuestra ayuda!!!

La verdad, tengo dos peques pequeños y no tengo tiempo para leermelo todo, llamadme vaguete...

muchas gracias!

saludos
beressan

Creo que no se me
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
9/53
Mensajes
585
Te complicas mucho para empezar yo de ti cargaría el 1.03 que para mi gusto es el que mejor va luego te bajas una lista de canales la cargas igual que firmware y luego haces una búsqueda de tdt apagas el deco lo vuelves a encender y a disfrutar el resto de cosas ahora mismo para este equipo no te hace falta nada más el resto ya iras aprendiendolo salu2
Registrado:
04/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
19
He instalado 1.05 por ser el ultimo. Luego veo que muchos decis que el 1.03 es mejor. Hay que tocar algo en el nuevo menu del deco que sale ahora? Estoy con wifi. Ira igual de bien no? He apagado y no veo nada tras instalar firmware. Voy a hacer busqueda ciega en astra1 nuevamente. Algun otro interesa? Voy q ver si tira tras ello. Ya he puesto los canales desde el usb. Gracias navarro pero quiero dejarlo finiquitado ya que me he puesto y con el poco tiempo que me dejan....
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Ves menu-instalacion-server menu-configuracion del servidor, vete al 10 (prometheus) dale a la tecla verde activar y ya nos cuentas.

Un saludote.
Registrado:
04/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
19
Me quedo en.... Donde pongo el 10?????
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Ves menu-instalacion-server menu-configuracion del servidor, ahi veras arriba configuracion del servidor y un 1, ves pasando hasta llegar al 10, veras que pone prometheus, dale a la tecla verde activar.

Otro saludote .
Registrado:
04/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
19
Hecho. Pongo el 10. Activar.... Nada... Que nervios! Que ganas de dejar de verlo negro!
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Reinicia router y receptor, asegura de que tienes conexion de internet y prueba, con el prometheus activado tiene que funcionar.

Un saludote.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
 Estáis dando por hecho de que ha conectado el deco al router o bien por cable o bien por wifi y yo no he leído que lo haya hecho.
 Saludos.
Registrado:
04/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
19
Yo lo daba por hecho porque asi lo hice pero no sabia que me lo borraba al meter el firmware joer... Ahora os cuento
Registrado:
04/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
19
Y se hizo la luuuuuuzzzzz!  :o  mil gracias a todos! Al final me acostare hoy y no mañana. Mil gracias!
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Enhorabuena compañero, ahora a leer como hemos hecho todos los magnificos manuales que hay en este foro y a jugar con el aparatito nuevo (cuando te dejen los peques).

Un saludote.
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
13/69
Mensajes
308
Ves menu-instalacion-server menu-configuracion del servidor, ahi veras arriba configuracion del servidor y un 1, ves pasando hasta llegar al 10, veras que pone prometheus, dale a la tecla verde activar.

Otro saludote .
En este menu a ver si alguien lo puede aclarar:
En Modo estan las siguientes posiciones : Inhabilitar , Twin Protocolo , Ethernet CSC , SSSP
En que posicion lo debemos dejar y que significan cada una de ellas.
Gracias
Saludos
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98987
Lo tienes que dejar en ETHERNET CSC, para que se conecte a tu red, o bien por cable o bien por wifi.

Inhabilitar, como su nombre indica, se inhabilita el servicio de IKS y todo a oscuras

SSSP es para conectar el deco con un pc por el puerto RS232 y mediante programas que hay para el pc, hacer sharing

twin protocolo, este se puede usar igual que el sssp, pero ademas sirve para poder conectar con otro deco que haga de funcion dongle y le pase las claves obtenidas mediante la conexion por un satelite.

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO