PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Probar instalación comunitaria  (Leído 2354 veces)

17/01/2015, 13:03 -

Probar instalación comunitaria

Registrado:
01/12/2014
Gracias:
28/22
Mensajes
150
Ahora tengo una parabolica individual, conectada al Combo, pero me gustaría probar la instalación satélite comunitaria. Se que bajan las dos señales por el mismo cable y que lo ideal es meter un separador de señales y sacar dos cables, pero, a modo de prueba, ¿Puedo probar la señal satélite comunitaria enchufando directamente el cable comunitario al LNB IN del deko? O hay manera de conectar el cable y sacar las dos señales.
17/01/2015, 13:49 -

Re: Probar instalación comunitaria

#1
Registrado:
14/01/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
17
Si tienes parabolica comunitaria activa y bien orientada al Astra por ejemplo, no tendras problemas para sintonizar canales.

La cajetilla donde conectas el TV debe de tener tambien la clavija para satelite puesto que la cajetilla es el separador de señal.

Lo que pasa es que general mente suelen estar capadas.
O bien no tienen un LNB universal o el amplificador comunitario solo peemite frecuencias en vertical que es ideal para canales españoles pero olvidate de ver a los alemanes, etc que emiten en horizontal.
17/01/2015, 22:14 -

Re: Probar instalación comunitaria

#2
Registrado:
01/12/2014
Gracias:
28/22
Mensajes
150
El problema que tengo es que de la segunda salida de la cajetilla, tengo sacado otro cable que va al televisor de la habitación, por lo que no creo que separe las señales. Es una cajetilla muy antigua y creo que ponía radio en la otra salida, ósea que estará sin separar.
¿El Combo no puede admitir el cable sin separar las señales?
17/01/2015, 23:35 -

Re: Probar instalación comunitaria

#3
Registrado:
14/01/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
17
Yo nunca he probado si eso que dices funcionará.

Siempre lo he puesto por separado. Mi terminal en la pared tiene 3 salidas, TV , SAT  y Radio.

Si te funciona lo comentas porfavor.

Yo tengo.
Qviart combo con firm 1.03 y antena comunitaria al Astra 19, 2.
Conectado por wifi y todo OK.
18/01/2015, 09:18 -

Re: Probar instalación comunitaria

#4
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
El problema que tengo es que de la segunda salida de la cajetilla, tengo sacado otro cable que va al televisor de la habitación, por lo que no creo que separe las señales. Es una cajetilla muy antigua y creo que ponía radio en la otra salida, ósea que estará sin separar.
¿El Combo no puede admitir el cable sin separar las señales?
Si, si por el mismo cable van las dos señales Tdt y Sat, claro que puedes conectarlo al Combo, segun la cabeza que le pongas al cable asi lo podras conectar al Combo. Si le pones conector f, y lo conectas al lnb In veras los canales Sat. Y si le pones la toma de antena de Tdt, pues cojeras los canales del Tdt, conectando el cable a la toma In del Tdt del deco.

Lo ideal, cuando las dos señales estan mezcladas ( y no estan separadas en el cajetin, tambien es mi caso ) es ponerle un Splitter de una entrada y dos salidas y asi conectas al mismo tiempo un cable para Sat y otro para Tdt, sin que haya perdida de calidad ni en el Tdt ni en el Sat.

Salu2
18/01/2015, 20:05 -

Re: Probar instalación comunitaria

#5
Registrado:
20/03/2014
Gracias:
1/4
Mensajes
28
yo e istalado en mi combo firm 1.05 mucho problemas com mi antena comunitaria en otra casa antena propia todo ok

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO