PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema al actualizar lista de canales  (Leído 1218 veces)

Registrado:
18/09/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola a todos y gracias por las contribuciones de los expertos.

Hace 4 años que soy usuario de un QViart combo y durante los 3 primeros como la seda. Después, cambié a CCcam e inicialmente todo perfecto.

Tenía el firmware 1.20 con una lista de canales antigua que he actualizado ( con varios intentos)  con algunas de los colaboradores ( no me ha funcionado la de abaneiro que solo ocupa 4k). Al actualizarla , he dejado de tener luz y la conexión es muy mala

He verificado la conexión de satélite con parabólica individual ( LNB probado a 13, a 18 y a 13 / 18).

He comprobado que los servidores que tengo definidos como CCcam me aparecen conectados, aunque la verdad solo tengo metidos 6 o 7 de los 10.

He quitado la WIFI y dejado solo por cable para eliminar errores

Con todo, mi conclusión es que algo he tocado, además de los datos de la antena, para que no me funcione la gran mayoría de canales. Pero no es cero. simplemente, la mayoría no van. Muchas gracias por vuestra ayuda
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
He revisado el archivo original por si acaso y sí, pesa solo 4KB mi lista. Está creada desde el propio deco, con firm 1.20, por lo que no debería dar problemas. Pero por si acaso si alguien más ha tenido el mismo error al instalarla que lo diga, que entonces procederé a revisarla.
En cuanto a tu problema, suponiendo que tus líneas sean funcionales y el acceso a internet sea correcto... sólo te puedo aconsejar que pruebes a restaurar a valores de fábrica, que hagas una búsqueda y que metas una línea (sólo 1) a ver si te sigue sucediendo
Registrado:
16/11/2013
Gracias:
53/139
Mensajes
337
A mi tío lista de canales tampoco me funciona, he instalado otra y va perfecta, por si le quieres echar un vistazo.
Registrado:
18/09/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Muchas gracias

Me resistía a reinstalar, pero parece la opción más fiable. meter las ccam es una tortura

De manera adicional, las herramientas de meter las cccam están pensadas para windows y yo no uso  :P

Gracias otra vez

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO