PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas busqueda ciega con versión 1.12  (Leído 1258 veces)

Registrado:
29/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Buenas a todos,

Hoy he actualizado a Prometheus 1.12 (venía de 1.10 que ya me daba bastantes cortes). Antes de actualizar he decidido borrar todos los canales para empezar de 0. Tengo una antena comunitaria orientada a Astra y resulta que ahora cuando cuando intento hacer una búsqueda ciega parece como si entrara en un bucle .... la barra se completa pero sigue explorando y ahí se queda por lo que acabo abortando operación.
Lo curioso es que si instalo una lista ... si se me ven los canales.

¿alguna idea?

Gracias
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2562
Mensajes
2991
Hola amigo...No por meter cualquier firm..vas a tener menos cortes que con otros  firm.......respecto al bucle haz una configuración den fábrica y luego busqueda ciega....la verdad es que al hacer búsqueda ciega es so mismo me paso una vez y lo solucione así...pero ya sabes que cada deco es un mundo..o también. Puedes meter de nuevo el firm y probar otra vez ....ah otra cosa....las listas de canales del firm 1.10 son compatibles con el 1.12.
Un salu2 a to2. :-*

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO