PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con M. LaLiga  (Leído 1242 veces)

14/08/2021, 20:52 -

Problemas con M. LaLiga

Registrado:
11/02/2017
Gracias:
2/2
Mensajes
34
Hola buenas tardes, nose si alguien le pasa lo mismo y me puede ayudar, tengo CCMA privadas y tengo problemas con el Canal Movistar LaLiga, se me cae constantemente, solo me pasa con ese canal, con otros va perfecto! Saben si puedo buscar por otra sintonia o si a lo mejor es culpa de la lista que tengo. 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
15/08/2021, 11:00 -

Re:Problemas con M. LaLiga

#1
Registrado:
17/04/2013
Gracias:
21/11
Mensajes
108
A mi me pasa exactamente igual. Ya pensaba que era cosa del deco y eso que tengo 4 cccam privadas funcionando en paralelo, lo cual significa que las líneas son todas la misma línea o se conectan al mismo servidor. Quizá por eso se sature.
15/08/2021, 13:40 -

Re:Problemas con M. LaLiga

#2
Registrado:
30/11/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
16
Os pasa viendo al R. Madrid? yo principalmente veo al Madrid pero la sensación es que el canal va bien hasta que empieza el partido. El final de la temporada pasada fue horroroso y ayer se me cortó varias veces al comenzar el partido y al final.

El año pasado hablé con el que me vendió las cccam privadas y decía que era por las nuevas frecuencias de dazn pero no me cuadra porque antes de estar estos canales ya empezó a fallar.
15/08/2021, 13:57 -

Re:Problemas con M. LaLiga

#3
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2562
Mensajes
2991
Os pasa viendo al R. Madrid? yo principalmente veo al Madrid pero la sensación es que el canal va bien hasta que empieza el partido. El final de la temporada pasada fue horroroso y ayer se me cortó varias veces al comenzar el partido y al final.

El año pasado hablé con el que me vendió las cccam privadas y decía que era por las nuevas frecuencias de dazn pero no me cuadra porque antes de estar estos canales ya empezó a fallar.
buenas... Ponte en contacto con tu proveedor que te suministra esa  Cccam y le comentas tu caso.
Aquí en Forokeys, No damos soporte ninguno De Cccam.
Un salu2 a to2
16/08/2021, 14:13 -

Re:Problemas con M. LaLiga

#4
Registrado:
17/04/2013
Gracias:
21/11
Mensajes
108
Aquí nadie está pidiendo soporte. Solo se trata de establecer una comunicación entre las personas que tienen un problema, de modo que podamos intuir a qué se debe. Se trata de poder ayudar como ejemplo de solidaridad ante la adversidad.
16/08/2021, 14:32 -

Re:Problemas con M. LaLiga

#5
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Aquí nadie está pidiendo soporte. Solo se trata de establecer una comunicación entre las personas que tienen un problema, de modo que podamos intuir a qué se debe. Se trata de poder ayudar como ejemplo de solidaridad ante la adversidad.

Hola,este foro no da soporte a servicios de pago, habla con tu proveedor de cccam y que te dé una solución. Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO