PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con NET LINK e IPTV  (Leído 4625 veces)

12/02/2018, 12:19 -

Problemas con NET LINK e IPTV

Registrado:
12/10/2014
Gracias:
70/8
Mensajes
34
Buenas a todos.Comento el tema para ver si a alguien le ha sucedido lo mismo o le esta pasando.
De sobra por todos es conocido que el servicio y apoyo al tema del IPTV, los de Qviart lo han abandonado por completo.De hecho últimamente da el mensaje de "Error de servidor" con lo cual no da ningún tipo de imagen.Aunque hasta hace un par de semanas lo tenia.Da igual tener versión 1.17/Fix 25-10/1.18/1.20.La unica diferencia es que la lista de canales, te la lea completa, o solo los 12 primeros.
Bueno una vez comentado el tema de IPTV, paso a comentar lo de Net Link. Hasta hace unos días, podía perfectamente cargarme mis listas de m3u y ver canales del país vecino Francia, que era mi objetivo,ya que por IKS, son imposibles de poder ver.
Mi sorpresa ha venido, cuando de repente, reproduzco una lista, da igual la que sea,no es un problema de lista, ya lo he probado, y descarga información durante 5/10segundos, y se para, apareciendo un mensaje en pantalla diciendo "Final".Es como si hubieran "capado" también el reproductor de NetLink. Vuelvo a incidir en lo mismo de antes, da igual la versión que se tenga instalada, y en todos los cambios de version y pruebas realizadas, se ha procedido a realizar un "Reinicio de Fabrica" de "Todo", vuelto a parametrizar y vuelta a cargar las listas de canales y la lista de Netlink.
Ya no se que mas hacer, pues me venia muy bien este servicio por ver los canales de Francia, muy interesantes para mis sobrinas-nietas para que practicaran su idioma y aprendieran viendo películas y dibujos.
Pido disculpas por el pequeño "tostón", y a ver si alguien me puedo comentar algo, ya no pido solución, porque creo que no la tiene, pero por lo menos alguien que me certifique el funcionamiento que he comentado.
Slds y gracias de antemano.
12/02/2018, 13:10 -

Re:Problemas con NET LINK e IPTV

#1
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
A ver, es que tienes un pequeño lío, que intentaré aclarar.
El IPTV del deco no funciona, sólo funcionaba los primeros 3 meses de vida del deco, pues en ese momento caducaba el acceso al servidor IPTV.
El Net Link no funciona correctamente en la última versión de firm (1.20), pues tiene ese fallo por el cual muestra un máximo de 12 canales.
Sobre que no cargue correctamente las reproducciones y ponga "fin" durante la misma... pues no sabría decirte, pues nadie ha comentado nunca ese fallo, pero antes de dar un mensaje equivocado al resto de foreros deberías asegurarte de que la lista que tú reproduces esté correcta. No puedes decir lo típico de "siempre me fue bien", pues como supongo que sabrás, los canales iptv "gratuitos" suelen tener una vida más bien efímera
12/02/2018, 13:43 -

Re:Problemas con NET LINK e IPTV

#2
Registrado:
12/10/2014
Gracias:
70/8
Mensajes
34
Buenas colega Abanqueiro.
Gracias por tu pronta respuesta.
Indicarte, que el tema de los IPTV, lo doy por supuesto, con el comentario que hago en mi post.Lo de la caducidad y tal..........., queda claro de antemano.
En cuanto al tema del netlink, indicarte que he probado con listas de pago, en su opcion de 1-2-o hasta 4 dias de prueba.Listas que por supuesto he probado en telef.Android o en pc con VLC, y se reproducen perfectamente.Por tanto, descarto el tema de que sea fallo de la lista, como indico en el post.
He tenido la paciencia de observar el funcionamiento de los canales, y como he comentado, empieza la descarga a 1120 kb/s por ejemplo, y oscila para abajo,luego para arriba hasta que poco a poco va descendiendo definitivamente y se queda en 0kb/s de descarga, da el mensaje de Final y si cambias de canal y pones otro, y lo mismo, hasta que después de probar con unos 8 o 10 canales, ya no reproduce ninguno.
Agradezco tu comentario, pero yo tambien te comento que suelo pensar lo que voy a postear y que en ningún momento mi intención es mandar un mensaje equivocado al resto de foreros.Creo que he hablado con conocimiento de causa y lo he explicado con detenimiento.
Un slds y sigo aceptando tus comentarios, por supuesto.
Indicarte para tu conocimiento y poder comparar, que en este momento, tengo puesto la version del fix 25/10/216, en la cual funciona la lista correctamente leyendo y pudiendo seleccionar mas de 12 canales.
Si quieres que realice alguna prueba con alguna otra versión, no tengo ningún problema en hacerlo.
Como he indicado, en cualquier cambio de versión, posteriormente siempre realizo reinicio de fabrica de "Todo" y vuelvo a poner todos los parametros de onfiguracion, cargo listas IS y posteriormente update list de Net Link.
« Última modificación: 12/02/2018, 13:54 por jasodo »
12/02/2018, 15:45 -

Re:Problemas con NET LINK e IPTV

#3
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Bien, ahora lo ideal sería ver si es sólo fallo del firm 1.20 o ya pasaba con los anteriores.
12/02/2018, 16:33 -

Re:Problemas con NET LINK e IPTV

#4
Registrado:
12/10/2014
Gracias:
70/8
Mensajes
34
Si te refieres al fallo de reproduccion y el mensaje de "Final", la sorpresa esque yo estuve hace un par de semanas probando la opcion Net Link y como veia que excepto el tema de la lista de canales (no mas de 12), funcionaba, pues me decidi a ir probando con listas de pago/prueba, como ya te he comentado.
Mi sorpresa ha sido cuando al poco tiempo de empezar las pruebas, me he encontrado con la desagradable sorpresa de que yn o reproduce como antes, se corta, y da el mensaje de "Final".
Como te comentaba, he probado con las versiones, 1.18,el fix de 25/10/16 y con la 1.20, en todas me da el mismo mensaje.
La verdad es que ya no se que hacer, bueno si, lo tengo claro,me he quedado con la version del fix, que por lo menos reconoce todos los canales, por lo menos mas de los 12 que en la 1.20, no hace caso.
Lo que me fastidia es qque hace unos dias, coo he comentado anteriormente,podia reproducir las listas el tiempo que quisiera, y ahora eso es imposible.
No se que mas decirte amigo.
Ah!!, he probado en otro deco igual al mio, con la v1.20, y el net link, hace lo mismo.
Me encantaria si hubiera alguien que pudiera probar, del mismo modo que he hecho yo, a ver que resultados obtiene.
Por aqui sigo, para lo que quieras o querais de consultas y pruebas.
Me interesaria mucho dejar resuelto el problema, antes de abandonar por completo el tema con el Qviart, que tan buenos momentos me ha dado, pero que ahora con el IKS, ya he tenido que buscarme solucion a la caducidad y me esta desencantando elo tema del software accesorio que lleva.Por lo menos que el software funcione libre sin necesidad de ninguna suscripcion a ellos, tal y como se puede hacer con las cccam.
Slds.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO