PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problemas con qviart combo  (Leído 1274 veces)

16/09/2017, 21:05 -

problemas con qviart combo

Registrado:
30/08/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
2
hola foreros, soy ille y quería preguntaros acerca de qviart combo ya que últimamente estoy teniendo problemas. les pongo en situación:
me funcionaba perfectamente hasta hace una semana, lo he intentado todo para solucionarlo, y no se que mas puedo hacer. tengo una conexión por cable y ocurre que en el cartelito del canal me sale calidad y señal por encima del 90% pero el problema surge cuando me aparece otro cartelito en la parte superior de la pantalla donde pone `no hay vídeo o canales codificados.
el caso, he probado de todo y ya no se que mas hacer, espero que alguno de vosotros que seguro que tenéis mas experiencia que yo  pueda ayudarme.
muchísimas gracias, un saludo.
16/09/2017, 21:20 -

Re:problemas con qviart combo

#1
Registrado:
27/04/2012
Gracias:
398/4050
Mensajes
506
hola foreros, soy ille y quería preguntaros acerca de qviart combo ya que últimamente estoy teniendo problemas. les pongo en situación:
me funcionaba perfectamente hasta hace una semana, lo he intentado todo para solucionarlo, y no se que mas puedo hacer. tengo una conexión por cable y ocurre que en el cartelito del canal me sale calidad y señal por encima del 90% pero el problema surge cuando me aparece otro cartelito en la parte superior de la pantalla donde pone `no hay vídeo o canales codificados.
el caso, he probado de todo y ya no se que mas hacer, espero que alguno de vosotros que seguro que tenéis mas experiencia que yo  pueda ayudarme.
muchísimas gracias, un saludo.
Hola ille, es muy probable que te haya expirado o caducado el servidor para tu deco. Hay un hilo abierto para ese fin. Creo que en esta web puedes comprobar la situacion del Qviart http://www.renewbox.net/
17/09/2017, 11:48 -

Re:problemas con qviart combo

#2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO