PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas de grabación  (Leído 485 veces)

17/03/2023, 16:14 -

Problemas de grabación

Registrado:
11/09/2010
Gracias:
32/16
Mensajes
167
Hola.
Tenía cortes en el último firm por lo que tuve que cambiar al fix pero ahora cuando voy a hacer una grabación tengo muchos problemas, no se pone a grabar, me sale lo de open nds xtms again, he cambiado los parámetros a off, 1, 2, 3 y 4 pero sigue igual, bueno si se pone a grabar pero con congelamiento de imagen cada pocos segundos, si paro la grabación no tengo esas pausas por lo que el problema está a la hora de grabar, cambiaria a la última versión pero supongo que tendría los cortes otra vez.
A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias
17/03/2023, 17:46 -

Re:Problemas de grabación

#1
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/294
Mensajes
941
Con el firm 1,18 o fix no se puede grabar ni hacer streaming, es lo que tiene
03/05/2023, 13:49 -

Re:Problemas de grabación

#2
Registrado:
14/11/2012
Gracias:
52/21
Mensajes
96
El domingo queria grabar Moto GP pero no pude. Hasta ahora, movi***** ya sé que no podía grabar pero en los canales extranjeros no tenia problema alguno para grabar. Lo intenté en los polacos de Hotbird y me hace lo mismo, es decir, nada, como si quisiera grabar movis. Lo que no entiendo es que podia hasta ahora en los canales extranjeros grabar perfectamente y ahora ya no. En ninguno.   :icon_surprised:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO