PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PROBLEMAS IPTV  (Leído 2910 veces)

14/01/2015, 10:42 -

PROBLEMAS IPTV

Registrado:
20/05/2010
Gracias:
0/1
Mensajes
18
Hola amigos del foro,,,
Por favor resulver me las dudas que tengo, llevo una semana con esto y me estoy volviendo loco.
Explicar me como (paso a paso ver Gol tv ) y porsupuesto otros canales como Castilla la m. Sport 3 estr.
Yo pongo unos URL que cuelgan y todo negro e probado Argon TV y nada...
En sat si que veo todo, pero IPTV nada...Y no se nada de nada estoy bastante torpe en esto,(losiento)
Que es IKS , CCAM, si me exsplicais un poco...
Gracias a todos que queren ayudar me...
UN SALUDO a todos, :o ::) ;) :)
14/01/2015, 10:47 -

Re: PROBLEMAS IPTV

#1
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/gh-24h-por-iptv/


lea aqui y lo entendera para poner canales iptv


en cuanto a goletes solo se ve en frecuencia antigua,en frecuencia nueva de momento no se ve salvo dependiendo de que comunidad autonoma residas puede que se vea,solo podrias visualizar por alguna linea ccam
http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/server-gratuitos-para-cccam-con-qviart-combo/

iks es el servidor prometheus y cccam son lineas privadas las hay gratuitas y de pago
« Última modificación: 14/01/2015, 10:50 por mikeangel70 »
14/01/2015, 10:53 -

Re: PROBLEMAS IPTV

#2
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
mira aqui tienes el manual de tu deco sobre iptv
http://www.forokeys.com/foro/manuales-qviart-combo-hd/13-qviart-combo-hd-iptv/

las cccam  y el iks son servidores externos (internet)donde se cogen las keys para poder descodificar los canales.
las cccam son variables y tu mismo las puedes introducir y modificar.
el iks es un servidor fijo (internet)que viene oculto en el firmware del deco y que se puede activar o desactivar , pero no se puede modificar.
14/01/2015, 14:18 -

Re: PROBLEMAS IPTV

#3
Registrado:
20/05/2010
Gracias:
0/1
Mensajes
18
Gracias amigos por la informacion,
Aver si me explicas por ultimo- Cuando editamos los servr
1. Add
2.Server type y despues en Host- Port-User Name y Password que datos pongo eso es lo que no lo explica en ningun sitio
Gracias..
14/01/2015, 17:58 -

Re: PROBLEMAS IPTV

#4
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Gracias amigos por la informacion,
Aver si me explicas por ultimo- Cuando editamos los servr
1. Add
2.Server type y despues en Host- Port-User Name y Password que datos pongo eso es lo que no lo explica en ningun sitio
Gracias..

Cuandio uD. va a poner una Cccam o una dirección de IPTV, se supone que ya tiene los datos.

Tiene que leer un poco y encontrará explicación a todas sus dudas. Incluso encontrará los datos que necesita para poner una Cccam o una IPTV. Pero, lea que es gratis e instruye mucho.
14/01/2015, 18:15 -

Re: PROBLEMAS IPTV

#5
Registrado:
20/05/2010
Gracias:
0/1
Mensajes
18
Gracias ya lo consigui, ahora faltan el golito y las taq...s
14/01/2015, 19:59 -

Re: PROBLEMAS IPTV

#6
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6905/13280
Mensajes
104853
 Las "paquillas" prueba a las 22:00 y lo mismo tellevas mas de una sorpresa y el golitos, si tu antena es individual lo debes de pillar bien por la frecuencia antigua y por la moderna en algunos sitios si y en otros no, me imagino que antes de que quede sólo la nueva lo solucionarán, si estás en una comunidad y ya te han cambiado a la nueva frecuencia, pues ya sabes mi comentario anterior.
 Saludos.
15/01/2015, 09:58 -

Re: PROBLEMAS IPTV

#7
Registrado:
20/05/2010
Gracias:
0/1
Mensajes
18
Gracias Unamigo, cuelga me algun enlace con los pasos para el golio, no encoentro o no busco bien,
Gracias...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO