PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problemas varios :O  (Leído 12192 veces)

11/07/2015, 01:07 -

Re:problemas varios :O

#30
Registrado:
30/11/2008
Gracias:
190/28
Mensajes
189
pero no sale la opcion de numeros por ningun lado, o mejor dicho no la veo

si das a siguiente salen unos simbolos como Os de varios tipos y otro boton pone mayusculas, pero los numeros no los encuentro por ningun lado

a lo mejor ya es el cansancio y la moral por los suelos :(
11/07/2015, 01:22 -

Re:problemas varios :O

#31
Registrado:
29/03/2015
Gracias:
1/4
Mensajes
18
Los números se ponen con las teclas numéricas del mando. Con los que puedes seleccionar los canales 😜
11/07/2015, 10:16 -

Re:problemas varios :O

#32
Registrado:
26/04/2010
Gracias:
23/0
Mensajes
7
cuando apretas el botón OK hay alguna manera de que la lista de canales pase mas aprisa.Un Saludo.
11/07/2015, 10:31 -

Re:problemas varios :O

#33
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
cuando apretas el botón OK hay alguna manera de que la lista de canales pase mas aprisa.Un Saludo.
si con page + page - debajo de la tecla amarilla del mando .salud y suerte.
11/07/2015, 11:19 -

Re:problemas varios :O

#34
Registrado:
30/11/2008
Gracias:
190/28
Mensajes
189
bueno, hasta aqui a llegado mi aventura con el qviart combo :(

ayer lo apague en el boton trasero luego de las ultimas pruebas, y esta mañana he ido a encenderlo y nada da de nada, ni siquiera enciende la luz.
es como si no le llegase corriente alguna... :( :( :(

a alguien mas le ha pasado ??
11/07/2015, 11:42 -

Re:problemas varios :O

#35
Registrado:
11/10/2009
Gracias:
16/69
Mensajes
250
bueno, hasta aqui a llegado mi aventura con el qviart combo :(

ayer lo apague en el boton trasero luego de las ultimas pruebas, y esta mañana he ido a encenderlo y nada da de nada, ni siquiera enciende la luz.
es como si no le llegase corriente alguna... :( :( :(

a alguien mas le ha pasado ??
Eso que apagues de detrás y luego al conectar corriente no muestre señal de vida, es raro y no quisiera ser pesimista, pero igual es la fuente de alimentación o algo peor.
Mira de meter el firmware en modo rescate, pones el firmware en un USB renombrado a rom.bin y desde apagado total, con el usb metido enciende el deco y sigue pulsado el power, a ver si detecta el usb y te lo carga. Si lo detecta debería darte en pantalla muestras de que está cargando el firmware.
A ver si con eso te funciona.
11/07/2015, 12:03 -

Re:problemas varios :O

#36
Registrado:
30/11/2008
Gracias:
190/28
Mensajes
189
ya lo he solucionado, y la verdad que cosa mas rara.

resulta que le tenia pinchado el engel mini en la lnb out, porque como me falla continuamente lo usaba para ver el tenis.

pues saque el cable del engel y encendio a la 1a , se ve que lo saturaba o algo asi.

ayer le meti una ip fija y ahora mismo acabo de entrar al router y meter esa ip en dmz (que se supone que abre todos los puertos de ese host)

ahora mismo funcionando, pero otra cosa rara que me pasa es que le doy a busqueda ciega, porque me faltan algunos canales (el lijaHD q es para mi el mas importante) y no termina nunca, sino me engaño al terminar la busqueda ciega , deberia volver el menu donde salen los satelites no ??
11/07/2015, 12:45 -

Re:problemas varios :O

#37
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
ya lo he solucionado, y la verdad que cosa mas rara.

resulta que le tenia pinchado el engel mini en la lnb out, porque como me falla continuamente lo usaba para ver el tenis.

pues saque el cable del engel y encendio a la 1a , se ve que lo saturaba o algo asi.

ayer le meti una ip fija y ahora mismo acabo de entrar al router y meter esa ip en dmz (que se supone que abre todos los puertos de ese host)

ahora mismo funcionando, pero otra cosa rara que me pasa es que le doy a busqueda ciega, porque me faltan algunos canales (el lijaHD q es para mi el mas importante) y no termina nunca, sino me engaño al terminar la busqueda ciega , deberia volver el menu donde salen los satelites no ??

El canal que nombras ya esta en la lista de transpondedores del deko por lo tanto no hace falta búsqueda ciega .
Por lo tanto astra 1--no--no--no y  buscar , los canales se añadirán al final de la lista.
Para conectar otro deko a la salida lnb del combo debes poner la alimentación del lnb engel en 0 ,el único problema es que si tienes el combo
 en los verticales (13 voltios ) no se verían los horizontales (18 voltios) en el engel y al revés . yo lo tengo así .
Vaya peñazo acabo de largar ya me puedo ir a dormir tranquilo ¡¡¡ uff !!!
11/07/2015, 15:02 -

Re:problemas varios :O

#38
Registrado:
30/11/2008
Gracias:
190/28
Mensajes
189
El canal que nombras ya esta en la lista de transpondedores del deko por lo tanto no hace falta búsqueda ciega .
Por lo tanto astra 1--no--no--no y  buscar , los canales se añadirán al final de la lista.
Para conectar otro deko a la salida lnb del combo debes poner la alimentación del lnb engel en 0 ,el único problema es que si tienes el combo
 en los verticales (13 voltios ) no se verían los horizontales (18 voltios) en el engel y al revés . yo lo tengo así .
Vaya peñazo acabo de largar ya me puedo ir a dormir tranquilo ¡¡¡ uff !!!
el engel ya tenia la alimentacion en cero, pero aun asi bloqueaba al qviart

el qviart combo esta en 0v tambien porque es una antena comunitaria, los dos decos estaban en cero y antes del qviart hay un bloqueador de paso de corriente, que sino bloquea cualquiera de los dos decos que se ponga.

esta mañana he metido una ip fija y he metido esa ip en DMZ en el router de mi casa, y parece que va un poco mejor.

observare ahora en el partido de tenis, a ver como va, y al terminar voy a hacer una nueva busqueda a ver si me encuentra el lijaHD, q para mi es el canal mas importante

gracias a todos por vuestra ayuda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
;)
« Última modificación: 11/07/2015, 16:43 por rocco88c »
11/07/2015, 16:45 -

Re:problemas varios :O

#39
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Por lo que han comentado usuarios clientes de Ono, un router que ponen ellos da problemas de cortes. A ver si es tu caso y te estás rompiendo la cabeza...
11/07/2015, 17:25 -

Re:problemas varios :O

#40
Registrado:
30/11/2008
Gracias:
190/28
Mensajes
189
tengo R (operadora gallega de cable) y son 200 megas de fibra optica.

el router es un Cisco EPC3928AD EuroDocsis 3.0 (es un gran router)

esta mañana hice lo de la DMZ, que se supone que abres todos los puertos de esa ip y estaba todo ilusionado, porque durante una hora se vio el partido de tenis muy bien, pero a mediados del segundo set se fue la luz de nuevo :(

seguire probando cosas, he probado la 1.07 y la 1.08

hay gente por ahi con 1.05 y 1.03 funcionando, los probare a ver si doy con la tecla ;)
11/07/2015, 19:52 -

Re:problemas varios :O

#41
Registrado:
08/04/2015
Gracias:
13/26
Mensajes
131
bueno... por partes.
1. ¿has conseguido una vez borrar todo del combo con reset fabrica? ¿el combo te ha indicado que no tiene ningun canal guardado? cuando no es asi, porfavor otro reset a fabrica con borrar todo
2. meter firmware de prometheus. yo tengo 1.05 y va muy bien. nadie te ha dicho aqui que para este proceso tienes que instalar el firmware qviart original 3.0 o 4.0. ¡no es necesario!. te bajas la prometheus 1.05 y para instalarlo en modo recovery renombres este firmware prometheus 1.05 a rom.bin y lo instalas.
3. cuando lo has instalado apaga por seguridad con boton mando depues boton combo, esperas 1 minuto y lo enciendes con boton combo.
4. ahora busqueda ciega con lnb a 0v. informarnos si ha funcionado con exito la busqueda ciega.
5. para eliminar posible fallos de tu internet porfavor has caso a los consejos que te dan. tienes que utilizar por lo menos al principio el internet de tu movil. conectar el combo sobre wifi con tu movil.
6. informarnos, si tienes conseguido internet sobre tu movil
7. ahora miras un canal codificado con simbolo prs, si te va bien. infomanos si es el caso.
8. ahora canal liga. vas a menu / instalacion / satelite. ahora vas a la 2ª linea con las frecuencias y das ok con el mando. ahora miras en esta lista de frecuencias si te sale la frecuencia 10729 vertical 22000 2/3 o 10877 vertical 22000 5/6. si te sale, da ok y mira nivel y calidad de señal indicado abajo. si todo esta bien vas con el mando a la ultima linea en este menu y cambias en iniciar busqueda de satelite a tranpondedor y ok.
9. si no te sale una o las dos de estas frecuencias añadimos la frecuencia 10729 vertical 22000 2/3. vas otra vez menu / instalacion / satelite / 2º linea frecuencias / ok con mando / una vez boton derecho del mando y ok del mando para añadir esta frecuencia.
10. cuando has añadido esta frecuencia y la eliges, informarnos de los valores nivel y calidad de señal
11. ojo. te han informado varias veces que con antena comunitaria es imposible recibir todas las frecuencias.espero que la frecuencia de liga no es una de estas.
12. por el caso que las cosas van bien, tocar cuando miras la tele el boton ok. se abre la lista de todos canales. ahora boton azul para encontrar canales en el combo. eliges c / boton azul / eliges + / boton azul / eliges espacio / eliges l y ahora tienes que ver a la izquierda c+ liga hd. ahora boton rojo. ahora eliges uno de los c+ liga hd con boton ok del mando.
13. informarmarnos antes de meter listados o no utilizar el internet de tu movil.
saludos
« Última modificación: 11/07/2015, 19:56 por tom1159 »
11/07/2015, 20:46 -

Re:problemas varios :O

#42
Registrado:
30/11/2008
Gracias:
190/28
Mensajes
189
lo primero muchisimas gracias por tu ayuda compañero.
esta tarde he desconectado la salida lnb que la tenia al engel y he realizado una nueva busqueda para añadir canales, y me ha encontrado los que me faltaban, incluido el lijaHd
no se porque algunos canales tienen 90/90% y otros 90/50% de señal/calidad
ahora mismo llevo un par de horas con luz a tope (por fin xD)
estoy ordenando canales y lo siguiente que me toca aprenderme es lo las cccam
he copiado tu post y lo he guardado en un txt por si vuelvo a tener problemas seguir esas instrucciones paso a paso.

de verdad que muchisimas gracias a todos :)
12/07/2015, 01:45 -

Re:problemas varios :O

#43
Registrado:
08/04/2015
Gracias:
13/26
Mensajes
131
lo primero muchisimas gracias por tu ayuda compañero.
no se porque algunos canales tienen 90/90% y otros 90/50% de señal/calidad

me alegro que mejora la cosa. esto de calidad 50% es poco y depende de varios factores. calidad del cable, f-conectores bien montados, orientación de antena y orientación del lnb. orientación del lnb en España a 7 horas de un reloj cuando miras delante a la parabolica ( el lnb delante de la parabólica).
saludos
13/07/2015, 09:50 -

Re:problemas varios :O

#44
Registrado:
30/11/2008
Gracias:
190/28
Mensajes
189
muchisimas gracias a todos, sois grandes :)

al final me he quedado con la 1.05 y me va como un reloj

la verdad que a mediados de semana estaba a punto de abandonar, pero ahora estoy muy contento.

repito mil gracias a todos los que me habeis ayudado y haceis esto posible ;)

 ^-^ ^-^ ^-^ ^-^

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO