PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Prometeus no me abre ningun canal .........  (Leído 6673 veces)

Registrado:
21/02/2015
Gracias:
19/5
Mensajes
78
https://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/faq-(preguntas-mas-frecuentes-y-sus-respuestas)/msg2926106/#msg2926106
O el vendedor no te ha entendido o no sabe lo que es.
De todos modos te aconsejo probar a darle internet con el móvil para asegurar

He probado internet con el móvil también y nada. He hecho recovery y tampoco. Nose que hacer . Algun consejo porfa
Registrado:
03/05/2015
Gracias:
638/423
Mensajes
426
A algunos usuarios que llevaban un año y algo también les paso algo parecido y tras unos días se soluciono, espera que seguro te vuelve la luz y mientras informate y tira de cccam. Un saludo compañero
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Ademas otra cosa, tengo la luz verde activada lo cual significa ke prometeus esta activo...nose ver el futbol hoy va a ser mision imposible
Un off-topic: la luz verde no es prometheus, sino que tienes señal de antena
Registrado:
21/02/2015
Gracias:
19/5
Mensajes
78
Muchas gracias a todos compañeros, me dice el que me lo vendio de llevarlo a Pamplona, portes a mi cargo por supuesto, y me jode mucho la verdad, que me cobre entre una cosa y otra, cuando es cuestion de tiempo que vuelva el Prometeus. Estoy que no se que hacer. El Prometeus tiene caducidad ?¿, yo creo que no. Alguien podria aconsejarme que hacer. Solo falta que vuelva solo y me cobren por nada. Estoy.....en fin. Y hoy champion, que mala suerte.
Registrado:
21/02/2015
Gracias:
19/5
Mensajes
78
Alguien sabe con o mas o menos certeza , si esto puede ser algo transitorio y asi me llevo el aparato a mi casa hasta que le pase el resfriado........estoy indeciso y veo que al final me la van a clavar sin baselina....Gracias compis.
Registrado:
21/02/2015
Gracias:
19/5
Mensajes
78
Para finalizar alguien podria darme enlace para tirar de CCCam, que la verdad nunca lo he usado y desconozco bastante el tema. No se como se hace.Un saludo muy fuerte a todos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO