PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Prometheus desconectado  (Leído 2320 veces)

26/12/2016, 19:00 -

Prometheus desconectado

Hola.

Llevo por lo menos 10 días sin la señal del prometheus... solo estoy tirando con las CCCAM.

La verdad llevo mas de un año sin actualizar nada del deco, no se si tendrá algo que ver...

Por favor, podeis iluminarme un poco para corregir este problema??

Gracias
26/12/2016, 19:12 -

Re:Prometheus desconectado

#1
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Venga campeon, hay que ponerse al día, si hace más de 1 año como tú dices, tienes mucho que ver.

http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/prometheus-firmware/, mirate el último firmware, y después pon la ultima lista de canales, por ejemplo la que tengo yo la de RCA-1 y después nos cuentas si ha vuelto la luz.

Un saludo.
27/12/2016, 10:58 -

Re:Prometheus desconectado

#2
Si que estaba desactualizado... tampoco domino mucho esto y me cuesta hacerlo, pero ya lo he conseguido. Gracias
Lo que no me gusta mucho es como ha quedado la lista que he puesto que es la ultima que aparece en donde estás todos los listados....

Me gustaría una que tenga los canales tal y como están en Movistar plus.... es posible? Con el resto de canales al final por ejemplo, TDT, y otros que no vienen en movistar plus...

Gracias
27/12/2016, 13:24 -

Re:Prometheus desconectado

#3
Registrado:
22/11/2010
Gracias:
34/81
Mensajes
388
la lista que cumple esos requisitos te lo han dicho en el post anterior y ademas pasado fiestas la actualizara segun prometio el gran RCA-1
27/12/2016, 14:09 -

Re:Prometheus desconectado

#4
Perdonad mi gran ignorancia.... pero la lista de canales RCA-1 no he visto nada y no se donde encontrarla....

Ahora mismo se me han desconectado todos los servidores y no consigo ver ningún canal... Tanto el Prometheus como las CCCAM me aparecen como desconectado. Sin embargo, antes cuando he actualizado el sistema y la lista de canales lo he estado viendo sin problema.
He apagado el dispositivo y al volver a encenderlo ya no se me ve ningún canal estando todos los servidores desconcertados.... Sabes a que puede ser debido??

Gracias
27/12/2016, 14:11 -

Re:Prometheus desconectado

#5
Sin embargo tan la S como la Q están rondando el 80%
27/12/2016, 14:50 -

Re:Prometheus desconectado

#6
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Salvo que las líneas cccam hayan caducado es que el deco no tiene acceso a internet
27/12/2016, 14:59 -

Re:Prometheus desconectado

#7
Salvo que las líneas cccam hayan caducado es que el deco no tiene acceso a internet

Justo era eso... se me había ido el repetidor wifi y no me llegaba bien la señal al deco.

Tema solucionado.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO