PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Prometheus y CCCAM es estado conectado pero no se ve nada  (Leído 1466 veces)

Registrado:
07/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Hola, buenos dias, es la primera vez que tengo que recurrir a ayuda, hasta ahora me he ido apañando con lo que leia de otros hilos y la verdad que muy bien como funciona esta comunidad
Os comento mi problema actual, estoy sin poder ver  nada desde mayo mas o menos, actualmente tengo el estado del Servidor Prometheus CONECTADO y las CCCAM también en ese estado y renovadas recientemente.
Tengo instalado QVIART COMBO FIX 25 OCT 2016 que por lo que leo es el optimo.
¿que pensais que puedo tener mal?
Gracias por la ayuda
Registrado:
07/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Hola, gracias por la respuesta pero con el 1.65 tampoco parece que revive....es el fin de mi Qviart?
Alguna segurencia si decido cambiar de receptor?
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8077
Mensajes
98989
pero tienes renovado el servicio de prometheus???...........y como sabrás las cccam ya no son lo que eran, la mayoria fallan mucho
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/294
Mensajes
941
Hola, buenos dias, es la primera vez que tengo que recurrir a ayuda, hasta ahora me he ido apañando con lo que leia de otros hilos y la verdad que muy bien como funciona esta comunidad
Os comento mi problema actual, estoy sin poder ver  nada desde mayo mas o menos, actualmente tengo el estado del Servidor Prometheus CONECTADO y las CCCAM también en ese estado y renovadas recientemente.
Tengo instalado QVIART COMBO FIX 25 OCT 2016 que por lo que leo es el optimo.
¿que pensais que puedo tener mal?
Gracias por la ayuda

primero cerciórate que no lo tienes caducado

https://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/como-saber-si-el-qviart-esta-caducado/msg4148884/#msg4148884

Con el 1,65 se puede ver sobre todo los canales sd , los hd algo fallan. Te recomiendo que desactives las cccam si quires ver por iks
Registrado:
07/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
primero cerciórate que no lo tienes caducado

https://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/como-saber-si-el-qviart-esta-caducado/msg4148884/#msg4148884

Con el 1,65 se puede ver sobre todo los canales sd , los hd algo fallan. Te recomiendo que desactives las cccam si quires ver por iks

El estado de Prometheus es CONECTADO, con eso valdría o tengo que hacer la comprobación que decís?. he intentado poner los datos en la url que habéis adjuntado pero no se como obtener el Card_NO, como lo puedo obtener?

Por cierto y por si ayuda, a la hora de buscar el S/N he visto que en el campo DATE de loa valores del Deco me aparece una fecha de Marzo de 2022. yo deje de ver señal desde Mayo de este año mas o menos.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
La pregunta que te hacen es muy sencilla. Has renovado prometheus? (no es cccam)
Registrado:
07/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
La pregunta que te hacen es muy sencilla. Has renovado prometheus? (no es cccam)

La pregunta la entiendo, esta clara...pero mi respuesta tambien lo es, si el estado de Prometheus es CONECTADO eso significa algo o no tiene nada que ver?, puedo tener Prometheus caducado y que aparezca en ese estado?
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/294
Mensajes
941
La pregunta la entiendo, esta clara...pero mi respuesta tambien lo es, si el estado de Prometheus es CONECTADO eso significa algo o no tiene nada que ver?, puedo tener Prometheus caducado y que aparezca en ese estado?

Mírate el hilo que te he puesto, primero comprueba que está caducado , ( aunque te aparezca conectado si está caducado no lo ves)

https://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/como-saber-si-el-qviart-esta-caducado/msg4148884/#msg4148884
Registrado:
07/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
El estado de Prometheus es CONECTADO, con eso valdría o tengo que hacer la comprobación que decís?. he intentado poner los datos en la url que habéis adjuntado pero no se como obtener el Card_NO, como lo puedo obtener?

Por cierto y por si ayuda, a la hora de buscar el S/N he visto que en el campo DATE de loa valores del Deco me aparece una fecha de Marzo de 2022. yo deje de ver señal desde Mayo de este año mas o menos.

OK! a eso me refería, yo al verlo en es ese estado no me se me había pasado por la cabeza que pudiese estar caducado, gracias por la aclaración
Me reviso el hilo y os comento
Registrado:
07/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Mírate el hilo que te he puesto, primero comprueba que está caducado , ( aunque te aparezca conectado si está caducado no lo ves)

https://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/como-saber-si-el-qviart-esta-caducado/msg4148884/#msg4148884

Me surge la duda, en ese url me pide 2 datos : S/N or UserAccount: y Card_NO, el segundo dato no se como obtenerlo de mi deco Qviart, como puedo saberlo?
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/294
Mensajes
941
Me surge la duda, en ese url me pide 2 datos : S/N or UserAccount: y Card_NO, el segundo dato no se como obtenerlo de mi deco Qviart, como puedo saberlo?

1- Donde pone S/N: pones tu numero de serie
2- En, CARD NO: no pongas nada
3- En, AUTH CODE: pones los numeros y letras que salen en la imagen
4- Le das al boton QUERY.
Registrado:
07/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
1- Donde pone S/N: pones tu numero de serie
2- En, CARD NO: no pongas nada
3- En, AUTH CODE: pones los numeros y letras que salen en la imagen
4- Le das al boton QUERY.
Perfecto....asi hice, y este es el resultadoThe device is in Europe

IKS time is 2017-02-10 -- 2023-05-21
and you can use (SP1,SP2) Card_NO
IPTV time is 2019-05-31 -- 2019-11-30
and you can use (SP2) Card_NO

, esto quiere decir que me caduco el 21/5 de este año no?....me encaja, fue mas o  menos la fecha desde la que empece a tener oscuridad, toca renovar Prometheus

Gracias a todos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO