PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Que mejoras ves factibles para el proximo firm 1.06  (Leído 43073 veces)

Registrado:
28/10/2014
Gracias:
3/3
Mensajes
64
Que al poner lista de favoritos no se queden en negro y hay que reiniciar el deco para que se vea un saludo.
Registrado:
11/05/2013
Gracias:
98/436
Mensajes
498
buenas,ahi va mi peticion...Que los canales iptv estuvieran con los demas canales satelite y tdt.saludos
Registrado:
16/01/2013
Gracias:
27/11
Mensajes
71
Que firm hasta el momento veis mejor yo creo que 1.03
Registrado:
10/09/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
8
Vengo de Engel y echo de menos una función que creo que este deco no tiene (si me equivoco y existe, por favor decírmelo) y es la de apagado automático. En el Engel yo tenía activada la función standby en 3 horas y cuando pasaba ese tiempo y no cambiaba de canal, el deco se apagaba. Creo que en QCombo si quiero apagar el deco debo hacerlo de forma manual.
Registrado:
10/09/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
8
Lo tiene el combo en ajustes
Lo único que veo es ajustes de tiempo y ahí lo que aparece es el temporizador sleep, pero a eso no me refiero. Me podrías especificar la ruta a lo que tú te refieres? Gracias
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Lo único que veo es ajustes de tiempo y ahí lo que aparece es el temporizador sleep, pero a eso no me refiero. Me podrías especificar la ruta a lo que tú te refieres? Gracias

Este es socio, temporizados sleep, entras le das al ok y le dices los minutos para que se apague el deko.
http://www.forokeys.com/foro/manuales-qviart-combo-hd/11-qviart-combo-hd-configuracion-horaria/

Un saludote.
Registrado:
23/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
En general el 1.05 va bastante bien.

1. Que la lista de favoritos no se quede pillada y haya que reiniciar el deco
2. Que el sonido de los canales sea mas homogéneo
3. Que la guía epg cargue bien los contenidos de las siguientes horas...

TRABAJO IMPRESIONANTE EQUIPO PROMETHEUS
Registrado:
20/06/2011
Gracias:
2/4
Mensajes
34
Algunas veces cuando cambiamos los canales y queremos ver la info del programa que se está emitiendo, no aparece nada, y acto seguido cuando le doy de nuevo a info ya si sale, pero así en la mayoria de los canales.

Otra cosa que se podría mejorar es utilizar una vista previa de la info de otros canales que no son el que estas viendo en este momento, osea si alguno sabeis como funciona el DIGITAL+ cuando damos a "PILOTO" vemos la info del canal y si pulsamos en flecha arriba y abajo se cambia la info unicamente aunque se sigue visualizando el canal activado.

Gracias por el trabajo que hacéis.

Un saludo!

Registrado:
27/05/2014
Gracias:
33/43
Mensajes
535
Algunas veces cuando cambiamos los canales y queremos ver la info del programa que se está emitiendo, no aparece nada, y acto seguido cuando le doy de nuevo a info ya si sale, pero así en la mayoria de los canales.

Otra cosa que se podría mejorar es utilizar una vista previa de la info de otros canales que no son el que estas viendo en este momento, osea si alguno sabeis como funciona el DIGITAL+ cuando damos a "PILOTO" vemos la info del canal y si pulsamos en flecha arriba y abajo se cambia la info unicamente aunque se sigue visualizando el canal activado.

Gracias por el trabajo que hacéis.

Un saludo!



eso tambien!! poder pasar hacia adelante viendo lo que hechan sin tener que poner el canal en si!! Y tambien que se pudiera grabar mas de una cosa a la vez
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
En fw1.05 está bien el control parental? en fw1.03 te lo saltas fácil dando al botón CH- cuando pide la clave. Seria una mejora importante si sigue igual en 1.05.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
hola a todos feliz año 2015 -yo he probado el firm 1.05 y  pasé algunos días en una casa sin adsl lo puse conectado por el móvil
y bien pero me gastó más o menos 100 megas en dos o tres días ,cuando con el firm 1.04 lo tenia un mes y utilizaba otros datos
con 500 megas me sobraba ,he hecho la prueba en casa y efectivamente con el 1.05 se desboca en consumo. he vuelto al 1,04
puse el idioma en ingles porque la traducción es espantosa y creo que va bien . ¿ estoy en lo cierto? gracias a los que le hayan
dedicado su atención a mi post.
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
que lea y grabe en nfts
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
buenas,ahi va mi peticion...Que los canales iptv estuvieran con los demas canales satelite y tdt.saludos

me uno a esa misma peticion compañero..
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
que lea y grabe en nfts

eso seria lo mejor y que se haga una traducción mejor
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
 con el firm 1,05 me consume un montón en datos conectado a internet por el móvil
con otro firm no recuerdo cual no lo hacia . me era muy útil en mi caso
« Última modificación: 05/01/2015, 22:59 por maam64 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO