PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Que mejoras ves factibles para el proximo firm 1.06  (Leído 43063 veces)

Registrado:
16/12/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Hola,

he leído el foro muy por encima pero si es posible me gustaría que el cacharrito tuviera instalado XMBC a ser posible que se pudiera instalar la versión Linux más actual cada vez.

Perdón, si es que se puede poner pero no lo he visto.

Saludos.
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
900/2566
Mensajes
3000
Hola,

he leído el foro muy por encima pero si es posible me gustaría que el cacharrito tuviera instalado XMBC a ser posible que se pudiera instalar la versión Linux más actual cada vez.

Perdón, si es que se puede poner pero no lo he visto.

Saludos.
hola amigo el xbmcn.creo no se puede .tendrá que llevar android y este no lo lleva.el undro Si.un salu2 a to2.
Registrado:
16/12/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
3
hola amigo el xbmcn.creo no se puede .tendrá que llevar android y este no lo lleva.el undro Si.un salu2 a to2.

Hola, hay una versión para Linux, por eso lo decía. Entonces si que sería el combo total.
Registrado:
13/12/2014
Gracias:
66/17
Mensajes
132
Que no parpadee el botón rojo de grabación se me van los ojos al puntito rojo. Que sea como la info que se quita solo

Definitivamente que te deje ver al menos algún canal diferente Mientras grabas. Por que incluso cuando ves la tdt si programas algo se cambia directamente y ya no puedes cambiar

Algo le pasa a el firm 1.05 que cuando programas alguna evento la franja horaria no te deja ponerla. A veces si y otra no. Salen números negativos ¿?

Que al darle al botón de salir si estas viendo grabado te pregunte si deseas salir. Porque ahora sale directo si le das por error



Registrado:
11/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Aunque no he visto que se comente, si es así, disculpen la duplicidad.

Me gustaría que se informara o se pudiera informar el HOSTNAME en el apartado de red para poder identificar mediante dicho nombre el deco en la red (tablas de DCHP, etc)

Gracias.
Registrado:
08/03/2009
Gracias:
29/28
Mensajes
104
Que admitiera  SR altos como el del  TP 11495V SR 44100 Fec 9/10 DVB-S2 QPSK en Intelsat 907 27.5ºW en el que están todos los canales Britanicos de la BBC e ITV en HD.;al escanear este tp con muy buena señal los canales los recepciona como emisoras de radio,pero no como tv y sin ninguna señal.
Registrado:
28/10/2014
Gracias:
3/3
Mensajes
64
que no salga señal devil con señal 90 calidad 90.
Registrado:
12/10/2013
Gracias:
0/4
Mensajes
74
Creo que lo mas importante sería solucionar el editor de canales y poder poner cccam vía usb y no a mano.
Gracias
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
Creo que lo mas importante sería solucionar el editor de canales y poder poner cccam vía usb y no a mano.
Gracias
cuando te acostumbras y tienes ya unas fijas para cambiar solo 2 cosas me da ya igual
Registrado:
03/10/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Vengo de un Azbox HD y ahora acabo de enchufar este deco y meterle el prometheus, mis sugerencias son;

- SOBRE TODO MEJORAR LA LISTA DE CANALES pk es infumable!! Vengo de usar Enigma2 y eso a comparar con esto no hay color.
Cuando pulsas el Ok no te sale ni la EPG!!!, puff, esto para mi es un punto muy pero k muy desfavorable. >:( >:(
 Con lo facil que seria crearla por carpeta de favoritos...

- cccam pleno tanto como cliente y servidor, como lo hacen los enigma2. Ya que cuando falle el IKS pues se pueda tirar del cccam.

Yo tengo el azbox HD jodido y me he pillado este, pero ya tengo k montar un server OScam para mantener a mis contactos de cccam.

- Cliente Plex para poder tener en el deco acceso nuestra coleccion de pelis y series k tan organizada y guapa, k parece un videoclub :)

Salu2
« Última modificación: 13/01/2015, 20:51 por moha85 »
Registrado:
16/12/2014
Gracias:
21/64
Mensajes
75
Buenas! yo lo mejoraría con alguna página de peliculas o alguna aplicación tipo tvsofa, pelisalacarta o similar. Creo que sería el complemento perfecto.
salud2.

 
Registrado:
11/07/2012
Gracias:
13/18
Mensajes
314
Hola
poner el programa vlc para que funcionaran mas link que los que funcionan ahora y para los que tenemos movistar tv poner poner los link y que no se pixelen los canales como ahora

salu2
Registrado:
29/03/2014
Gracias:
2/14
Mensajes
248
Yo mejoraria el problema que nos esta dando a varios usuarios en el cual cuando conectas el wifi se queda con el mensaje CONECTANDO.... y hay que reiniciar el deco para que se quite, incluso alguna vez, reestableces valores de fabrica por que ni reiniciando te deja conectar al wifi una vez que te da ese problema.
Registrado:
04/01/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
12
No gestiona bien el balanceo entre iks y cccam o dos cccam, directamente no lo hace. Hay que apagar y encender el deco pasta que coja el otro.

Me explico, si desconecto iks, aunque tenga cccam conectadas no se hace de día, tengo que reiniciar el equipo. Lo mismo pasa con dos cccam, si una cae no salta a la otra que tengo activa   :(
Registrado:
06/05/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
18
Yo mejoraria el problema que nos esta dando a varios usuarios en el cual cuando conectas el wifi se queda con el mensaje CONECTANDO.... y hay que reiniciar el deco para que se quite, incluso alguna vez, reestableces valores de fabrica por que ni reiniciando te deja conectar al wifi una vez que te da ese problema.

Lo confirmo, se queda mucho rato en CONECTANDO... Lo que pasa es que a mí al final se me conecta siempre, pero es engorroso...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO