PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Que mejoras ves factibles para el proximo firm 1.06  (Leído 43096 veces)

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1286/10685
Mensajes
132621
Abirmos éste post para que los usuarios pongan aqui las posibles mejoras que se podrian hacer al Combo en un próximo firm (v1.06).

No me refiero a caprichitos, sino cosas generales que beneficien a todos.

Todo post, que no tenga nada que ver sobre éste asunto será eliminado.

Salu2.
  :leyendozr0:  :OKDOBLE:
« Última modificación: 17/11/2014, 12:52 por duke »
Registrado:
07/04/2014
Gracias:
25/239
Mensajes
345
Aún no he probado el firmware pero una mejora sería poner un changelog de las versiones que vayan sacando , saludos y dar las gracias al team por el trabajo que hacen :)
Registrado:
11/07/2012
Gracias:
13/18
Mensajes
314
pues que se puedan meter las cccam por usb que con 1.03 se podia

salu2
Registrado:
11/07/2012
Gracias:
13/18
Mensajes
314
y al volver a cargar la lista iptv tienes que reiniciar el deco por que no te deja ver la lista de canales iptv da error
Registrado:
01/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Gracias por tu gran trabajo . solucionar lo de la nueva frecuencia de gol tv que no se puede ver.y poder meter la iptv por USB igual que las cccamd gracias de nuevo
Registrado:
21/04/2012
Gracias:
3/28
Mensajes
65
Ya que es combo lo mas importante es que se vea gol
Registrado:
18/12/2012
Gracias:
4/178
Mensajes
163
A ver que os parecen mis peticiones de mejoras:

1. Actualización de firmware online, directamente desde el mismo deco. No se si será muy complicado añadir,por ejemplo, en el menú de expansión una opción de actualización online.

2. Solucionar el fallo de "Favoritos" del firmware 1.05.

3. Ordenar las funciones de los botones de colores.

Gracias al TEAM PROMETHEUS por su gran trabajo.  :smt003: :smt003: :smt003: :smt020: :smt020: :smt020:
Seguid asi.
Registrado:
18/04/2014
Gracias:
9/7
Mensajes
143
Este firm no me va bien se me queda colgado con las listas de favoritos nose sí os pasa lo mismo
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
A ver que os parecen mis peticiones de mejoras:

1. Actualización de firmware online, directamente desde el mismo deco. No se si será muy complicado añadir,por ejemplo, en el menú de expansión una opción de actualización online.

2. Solucionar el fallo de "Favoritos" del firmware 1.05.

3. Ordenar las funciones de los botones de colores.

Gracias al TEAM PROMETHEUS por su gran trabajo.  :smt003: :smt003: :smt003: :smt020: :smt020: :smt020:
Seguid asi.

No hay fallo de favoritos , actualizacion nueva lista nueva punto y pelota ya vereis como va , el unico fallo que tiene que le veo es el siguiente cuando tienes una lista de favoritos y quieres ordenarlos por orden muchas veces no cambia por lo demas va perfecto este firmware
Registrado:
28/10/2011
Gracias:
129/7
Mensajes
207
yo estoy hoy de estreno conqviart,asi que cualquier mejora bienvenida
Registrado:
14/09/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
7
pues que se puedan meter las cccam por usb que con 1.03 se podia

salu2

Me sumo a esta petición.

Además, estaría bien que desde el deco se pudiera hacer una copia de seguridad de la configuración de los canales a un pendrive con el fin de poder editarla con el ordenador y así hacer listas personalizadas.
Registrado:
01/05/2009
Gracias:
5/4
Mensajes
60
Mejorar el sonido, el sonido es flojo en los canales TDT y es muy flojo en los satélite.
Registrado:
07/04/2014
Gracias:
25/239
Mensajes
345
Me sumo a esta petición.

Además, estaría bien que desde el deco se pudiera hacer una copia de seguridad de la configuración de los canales a un pendrive con el fin de poder editarla con el ordenador y así hacer listas personalizadas.

Eso se puede hacer en menu USB , boton verde , cargar datos.
Lo que estaría bien es que se pudieran importar y exportar las clines , y que al hacer una busqueda de satelite o tdt no mueva los canales ni borre solo actualize y ponga al final de la lista los nuevos encontrados.
Saludos :)
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
Lo que si e notado es que en cuatro y muchos canales el sonido no es claro como si estuviera un pelin distorsionado
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
Aunque se puede usar el hilo anterior "mejoras para el 1.04" ya que creo solo se a arreglado el bug de la hora...

Una pequeña lista en mi mente:

-Mas de 2 eventos en la EPG del sat, incluso que minimo el poder ver la programacion de todo el dia. (EDITO, creo que esto no es posible ya que se coge la EPG que emite el sat, otra idea seria usar EPGs a traves de internet).
-FTP que se pueda tanto enviar archivos al deco como descargarlos a nuestro PC, ejemplo grabaciones.
-Que la aplicacion del tiempo no se borre al apagar el deco, me gustaria poder usarla ya que me parece interesante. (EDITO, creo que a partir del 1.03 ya ni funcionaba el poder configurar para que se vea al pulsar el boton INFO).
-Una barra de progreso del evento para saber si acaba de empezar o esta terminando lo que estamos viendo.
-Ver si el canal es abierto por cccam o Prometheus, por ejemplo creo que el Unic si lo tiene y viendo el color del nombre del canal sabes con que se abre.
-Poder guardar la lista de canales sin configuracion ya que el editor se vuelve loco.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO