PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qviart Caducado soporta canales iptv??  (Leído 2684 veces)

Registrado:
24/08/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
17
Hola,muy buenas;
Tengo el qviart combo caducado,y auqnue lo manejo bien por cccam,me ha entrado curiosidad por el mundo de los canales siptv,mundo que desconozco por completo.
He metido una lista que he bajado de internet pero no veo ningun canal,y no se si es porque la he metido mal,o porque al estar caducado no se puede ver.
Hay listas de canales en el foro,al igual que hay listas de canales para cccam e iks??
Perdonar si me confundo,pero es un mundo que estoy completamente perdido.
Muchas gracias.
Un saludo
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
Hola,muy buenas;
Tengo el qviart combo caducado,y auqnue lo manejo bien por cccam,me ha entrado curiosidad por el mundo de los canales siptv,mundo que desconozco por completo.
He metido una lista que he bajado de internet pero no veo ningun canal,y no se si es porque la he metido mal,o porque al estar caducado no se puede ver.
Hay listas de canales en el foro,al igual que hay listas de canales para cccam e iks??
Perdonar si me confundo,pero es un mundo que estoy completamente perdido.
Muchas gracias.
Un saludo
pasate por aquí
https://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/canales-iptv-(solo-los-funcionales-en-qcombo)/
Registrado:
24/08/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
17
Muchas gracias,la verdad que me he pasado,he bajado una lista y la he instalado,lo único que no se me ven los canales,y no se  si es porque está caducado,es lo que no veo por ningún lado,que si al estar caducado,deja de poder ver los canales sport IPTV.
Gracias
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Muchas gracias,la verdad que me he pasado,he bajado una lista y la he instalado,lo único que no se me ven los canales,y no se  si es porque está caducado,es lo que no veo por ningún lado,que si al estar caducado,deja de poder ver los canales sport IPTV.
Gracias

Hola,ten encuenta que los enlaces iptv duran muy poco,practicamente hay que renovarlos a diario. Salud@s
Registrado:
24/08/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
17
Hola,ten encuenta que los enlaces iptv duran muy poco,practicamente hay que renovarlos a diario. Salud@s
Muchas gracias ,seguiré probando.
Registrado:
19/11/2014
Gracias:
6/2
Mensajes
32
Una vez caducado no reproduce IPTV, te lo puedo confirmar ya que yo tengo una lista que no caduca y no funciona en qviart y en otros reproductores si.
Saludos
Registrado:
28/11/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Una vez caducado no reproduce IPTV, te lo puedo confirmar ya que yo tengo una lista que no caduca y no funciona en qviart y en otros reproductores si.
Saludos


Pues te agradezco la info,,,,,    yo tambien tenia esta duda



saludos
Registrado:
19/08/2012
Gracias:
374/263
Mensajes
690
Una vez caducado no reproduce IPTV, te lo puedo confirmar ya que yo tengo una lista que no caduca y no funciona en qviart y en otros reproductores si.
Saludos
Pues el mio caduco en Febrero y si que me funciona. Saludos.
Registrado:
25/01/2015
Gracias:
107/56
Mensajes
444
el mio también funciona y caducó hace bastante. De hecho estoy viendo dark por iptv

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO