PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con el servidor de Prometheus  (Leído 46819 veces)

Registrado:
21/09/2012
Gracias:
75/32
Mensajes
439
Por favor que todo el que le pase, que diga tiempo que lleva con el combo, para saber si es al año o no, que diga modelo, hasta ahora todo el mundo que le ocurre es con los USB traseros, y diga cuanto tiempo llevamos a oscuras..a lo mejor con esos datos si a alguien le interesa buscar una solución, tiene algo de datos para comenzar..me vine de un iris por algo muy parecido, pensando en que en Qviart no pasaría..pero la primera en la frente..En iris nos quedamos esperando todos una respuesta de la marca que nunca llego..
Registrado:
27/07/2014
Gracias:
20/5
Mensajes
27
13 días sin Prs,comprado en por internet el 28 de Agosto de 2014,2 puertos usb traseros, número serie 14062....., contectado pero sin luz, saludos.-
« Última modificación: 13/09/2015, 13:20 por _Tauro_ »
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48033
Mensajes
9780
12 días sin Prs,comprado el 1 de septiembre de 2014,2 usb traseros, S/N 14062*******

Ahh,y seguid borrandome mensajes solo entraré a mirar
Si se te borran mensajes es porque no estarán donde tienen que estar ,no crees?
Registrado:
05/02/2009
Gracias:
10/1
Mensajes
38
Buenos días :
Yo tengo deco 2 usb trasero y fecha compra 22.09.14, de momento ok, pero esperaré a esa fecha para dar noticias.
Saludos.
Registrado:
21/09/2012
Gracias:
75/32
Mensajes
439
Buenos días :
Yo tengo deco 2 usb trasero y fecha compra 22.09.14, de momento ok, pero esperaré a esa fecha para dar noticias.
Saludos.
A mi me ha pasado al año y un par de días, si a ti te sucede igual, parece que los de Qviart deben de dar alguna explicación, ya que han vendido que sus decíos no caducaban y al llegar al año estamos cayendo como moscas..
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2565
Mensajes
2994
A mi me ha pasado al año y un par de días, si a ti te sucede igual, parece que los de Qviart deben de dar alguna explicación, ya que han vendido que sus decíos no caducaban y al llegar al año estamos cayendo como moscas..
hola amigo ...y porque el mío tiene más de 1 año..es de agosto 2014..y se ve como desde el primer día?????, será casualidad o No...lo cierto y verdad es que PRS me esta funcionado como siempre......tened paciencia que se resolverá ya veréis ...cuanto más impacientes será peor...el tam prometheus ya lo sabe....y les interesa solucionarlo ....No creó que den explicaciones...más bien resolverán el problema como ya paso hace cosa de 4 meses así..algunos se les fue...y a los pocas semanas volvió de nuevo OK...
Un salu2 a to2. :-*
Registrado:
21/09/2012
Gracias:
75/32
Mensajes
439
hola amigo ...y porque el mío tiene más de 1 año..es de agosto 2014..y se ve como desde el primer día?????, será casualidad o No...lo cierto y verdad es que PRS me esta funcionado como siempre......tened paciencia que se resolverá ya veréis ...cuanto más impacientes será peor...el tam prometheus ya lo sabe....y les interesa solucionarlo ....No creó que den explicaciones...más bien resolverán el problema como ya paso hace cosa de 4 meses así..algunos se les fue...y a los pocas semanas volvió de nuevo OK...
Un salu2 a to2. :-*
Dioco la misma respuesta que has dado tu, se la di yo a otro compañero hace un par de días, hasta que me ha tocado a mi, como bien dices, a mi me ha ido impecable el año que la he tenido, como he dicho se me fue ayer, al año y 3 días..confío en el equipo de PRS, pero es mucha casualidad que le esta pasando a tanta gente no crees?y he hecho una encuesta y a todos los que nos ha pasado son con los decos de USB traseros,  Y veo que hay gente que ya lleva 2 semanas a oscuras, sino fuera por las cccam estaríamos ahora bien jodidos, si esto pasa durante un par de días no te preocupas, pero cuando lees que alguno llevan dos semanas, entonces ya es algo mas serio.
Registrado:
11/09/2015
Gracias:
6/4
Mensajes
11
Si se te borran mensajes es porque no estarán donde tienen que estar ,no crees?

Creo que no es así,en el Hilo de Hola bein,por ejemplo,se me borraron dos mensajes que si estaban en su sitio,y este otro,"Cita de: Baboom en Hoy a las 11:54
Y cómo sacan a la venta unos equipos sin probarlos???No lo entiendo" en el hilo correspondiente "Nuevo Qviart combo en padredefamilia",y muchos más,que logicamente,ya no encuentro.Pero no hay pegas,si vosotros lo veis así,lo acepto,aunque no lo comparta
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6905/13285
Mensajes
104857
Creo que no es así,en el Hilo de Hola bein,por ejemplo,se me borraron dos mensajes que si estaban en su sitio,y este otro,"Cita de: Baboom en Hoy a las 11:54
Y cómo sacan a la venta unos equipos sin probarlos???No lo entiendo" en el hilo correspondiente "Nuevo Qviart combo en padredefamilia",y muchos más,que logicamente,ya no encuentro.Pero no hay pegas,si vosotros lo veis así,lo acepto,aunque no lo comparta

 Cada dos por tres siempre la misma pregunta, pregunta que está respondida un montón de veces en el foro y que aparte de estos tres enlaces que pongo como muestra, están en distintas secciones del foro repetidas veces del porqué se borran mensajes:

http://www.forokeys.com/foro/normas-del-foro/porque-me-borran-mis-mensajes/

http://www.forokeys.com/foro/tablon-de-anuncios/porque-me-borran-mis-mensajes-279296/

http://www.forokeys.com/foro/peticiones-de-ayuda/porque-me-borran-mis-mensajes-279288/

 Saludos.
Registrado:
21/09/2012
Gracias:
75/32
Mensajes
439
He mirado mi s/ n y también es 14062 como los demás compañeros, será un indicio?
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10678
Mensajes
132618
Hecha la aclaración ...  NO desvirtuemos el asunto del post en cuestion (borraré lo que no va aqui).
Salu2.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10678
Mensajes
132618
He mirado mi s/ n y también es 14062 como los demás compañeros, será un indicio?
NO, el mio tambien y sigue funcionando.
Salu2.
Registrado:
21/09/2012
Gracias:
75/32
Mensajes
439
NO, el mio tambien y sigue funcionando.
Salu2.
Gracias duke, es bueno saberlo, tu cuanto llevas con el?
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
37/66
Mensajes
147
Gracias duke, es bueno saberlo, tu cuanto llevas con el?
Se supone que el equipo que lleva  prometheus estara intentando solucionarlo. Los que estais con el problema me imagino que tendreis un mosqueo de cojo... . Vamos a esperar unos dias que seguro se soluciona.
Ves como no era mentira lo que decian los compañeros.
Registrado:
21/05/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
8
Comento yo tengo el deco hace mas de un año y sigue funcionando,  tenia metido cccam y desde hace tres dia empezo a deconectarse prometu y desde ayer quite la cccam y hoy sigue funcionando prometu a mi eso de caduca de momento nada de nada sigue funcionando , tiene que ser un problema de cccam con prometu por cierto tengo metido 1.10 por si alguno sabe el problema

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO