Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Qviart Combo con dos semanas se ha muerto  (Leído 2644 veces)

13/08/2014, 12:39

Desconectado orp75

messageicon

Qviart Combo con dos semanas se ha muerto

« en: 13/08/2014, 12:39 »
Informo a todos y espero ser un caso aislado, que mi Qviart Combo con solo 14 dias de funcionamiento de forma repentina ha muerto.
Estaba viendo antena 3 cuando la tv se ha quedado sin imagen y el display del deco marcaba el numero 3 pero no respondía al mando.
Despues de desconectarlo por el interruptor trasero, el deco ya no responde, no se enciende ningún LED ni da respuesta alguna.

Durante los dias que he tenido el receptor este me ha dado problemas con la configuración de la Hora que se cambiaba constantemente a su rollo, problemas con la busqueda de canales y el volumen muy bajo.

No se si será un problema de este receptor solo o de fabricación de algunos más pero el caso es que solo me ha durado 14 dias! He tenido un Mvision HD300 combo durante 4 años y ningún problema.

Espero que QVIART responda al problema porque no me da mucha confianza este aparato.

13/08/2014, 13:59Respuesta #1

Desconectado ramon martinez barranco

  • Mod.Sec.Global
  • ****
  • Gracias
  • -Dada: 1155
  • -Recibida: 6206
  • Mensajes: 8195
  • No Privados que pueden solucionarse en el foro.
messageicon

Re: Qviart Combo con dos semanas se ha muerto

« Respuesta #1 en: 13/08/2014, 13:59 »
No te preocupes que seguro que te lo arreglan o te lo cambian, si lo has comprado en padredefamilia solo es cuestión de varios días en que te resuelvan el problema. En todas las marcas siempre hay algún deco entre cientos que es defectuoso.

Yo personalmente pienso que el qviart es de los mejores decos que hay, varios qviart unic que tengo aqui los he probado y van maravillosos, no se calientan, calidad de imagen...


Saludos.

13/08/2014, 14:00Respuesta #2

Conectado Unamigo

messageicon

Re: Qviart Combo con dos semanas se ha muerto

« Respuesta #2 en: 13/08/2014, 14:00 »
 Ya he leido en otro post tuyo que te habias puesto en contacto con el servicio de Qviart y por tanto sabes por donde moverte.
 ¿Le has contado tu problema a ellos?, lo digo porque hasta ahora y que yo haya leido, todos los que se han puesto en contacto con ellos, les han resuelto el problema ó bién se lo han reparado ó biéb se lo han cambiado por otro, no hablo del Combo que es lo 1º que leo sino de los otros modelos de Qviart.
 Y no te preocupes si has cambiado el firm. original que hasta ahora jam´s han puesto la pega que te ponen otras marcas, eso de que si cambias el firm. ya has perdido la garantia, de momento y por lo leido, nunca lo han puesto como excusa ellos.
 Saludos.

13/08/2014, 16:33Respuesta #3

Conectado d2po

  • Forero de Calidad
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 30
  • -Recibida: 77
  • Mensajes: 387
  • Yo he visto cosas que vosotros no creeríais
messageicon
Re: Qviart Combo con dos semanas se ha muerto
« Respuesta #3 en: 13/08/2014, 16:33 »
Podeis indicarme cual es la direccion y el telefono del servicio tecnico de qviart o solo se contacta por el formulario de su página web?

gracias

13/08/2014, 17:17Respuesta #4

Conectado Unamigo

messageicon
Re: Qviart Combo con dos semanas se ha muerto
« Respuesta #4 en: 13/08/2014, 17:17 »
 Hasta donde yo sé, por su web, nunca tuve que contactar con ellos, pero he leido que lo han hecho a través de su web.
 Saludos.

13/08/2014, 17:21Respuesta #5

Conectado duke

  • Administrador Global
  • ****
  • Gracias
  • -Dada: 732
  • -Recibida: 5286
  • Mensajes: 123945
  • __d u k e__
messageicon
Re: Qviart Combo con dos semanas se ha muerto
« Respuesta #5 en: 13/08/2014, 17:21 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Podeis indicarme cual es la direccion y el telefono del servicio tecnico de qviart o solo se contacta por el formulario de su página web?

gracias
En teoria, creo que deberias dirigirte primero a la tienda donde lo has comprado, si es en nuestro sponsor padredefamilia no vas a tener ningun problema; y si no te atendiesen adecuadamente con tu fra. de compra te podrias dirigir a Qviart.
Salu2.

13/08/2014, 17:26Respuesta #6

Conectado Unamigo

messageicon
Re: Qviart Combo con dos semanas se ha muerto
« Respuesta #6 en: 13/08/2014, 17:26 »
 Por cierto: ¡¡¡que raro que el que tiene el problema ni aparezca!!!, puso el post y a los 9 minutos ya dejó de estar por el foro, se me muere a mi un deco y estoy pendiente a todas horas de las posibles soluciones.....
 Saludos.

13/08/2014, 23:04Respuesta #7

Desconectado orp75

messageicon
Re: Qviart Combo con dos semanas se ha muerto
« Respuesta #7 en: 13/08/2014, 23:04 »
No os asustéis por mi tardanza en volver  a responder y disculpar el retraso.  Trabajo de 14h a 22h y ahora he podido leer los posts.

He hablado con el distribuidor y de momento no me ha puesto ninguna pega para el cambio del receptor pero yo sólo quería poner en conocimiento al resto de foreros el problema  que hr tenido y saber si a alguien mas le ha ocurrido. 
Seguramente sólo he tenido mala suerte y el producto me ha salido rana.  Aunque yo no había cambiado el  firmware del deco creo que se trata de alguna pieza defectuosa porque como digo el deco no demuestra recibir corriente eléctrica.  Muchas gracias a todos los que habéis respondido

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES