Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Qviart Combo en padre familia, no enciende parece usado y pegatina garantia rota  (Leído 1299 veces)

Registrado:
24/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola.

El lunes por la tarde hice un pedido en padredefamilia.com de  Qviart Combo SAT+TDT WIKI IKS y lo he recibido esta mañana.

He de decir que el receptor nada mas que sacarlo de su caja e intentar encenderlo no enciende, ni cambiado de enchufe en mi casa ni dandole al interruptor de la parte posterior ni nada de nada.

Además parece que esta usado puesto que en el interior de la caja he encontrado varios pelos largos, esta arañado por encima y me he dado cuenta que la pegatina que tiene de garantia para evitar que abran el receptor esta rota.

Es la primera vez que compro en la pagina web y por ahora muy mal totalmente decepcionado, les he escrito un correo para ver que me dicen y estoy a la espera.

¿a alguno os ha pasado algo similar?

Un saludo
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
825/6250
Mensajes
127295
Debes de ponerte en contacto con éllos a traves de su email o tfno.

Aqui lo tienes: No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

No vas a tener ningun problema con nuestro esponsor.
Salu2.
« Última modificación: 08/10/2014, 12:59 por duke »
 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES