PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: qviart combo me coje menos señal que el engel rs4800 y hd  (Leído 8765 veces)

Registrado:
28/10/2012
Gracias:
66/36
Mensajes
234
No funciona.voi a creer lo que dice el amigo del ampli.con el engel me pasava ke cuand empezaron ela finca a conectarse ala parabolica bajava un poco y cuand bajava de 50 se kedava en negro.
Saludos
Registrado:
28/10/2012
Gracias:
66/36
Mensajes
234
A mi me paso lo mismo, con el engel señal perfecta y con el Qviart 40 por ciento.

Lo que hice es comprarme un amplificador de señal y ahora todo a 90.
Me podrias decir si tu parabolica es comunitaria?y que ampli le pusiste el modelo y donde arriba o en tu casa?
Gracias saludos
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20398
Mensajes
8875
No funciona.voi a creer lo que dice el amigo del ampli.con el engel me pasava ke cuand empezaron ela finca a conectarse ala parabolica bajava un poco y cuand bajava de 50 se kedava en negro.
Saludos
Perfecto compi. Yo te he ayudado hasta donde he podido. Cada instalacion es un mundo y cada deco tambien.
Yo no tengo amplificador puesto, el valor de mi señal oscila entre 40-50 en algunos canales y el de la calidad no baja de 90 . Y no tengo ningun problema de visualizacion en ningun canal.

Suerte y que con la recomendacion del compañero Tatobruce se solucione el problema.

Salu2
Registrado:
28/10/2012
Gracias:
66/36
Mensajes
234
No e podio contestar antes estoy trabajando fuera de casa.aora pruebo en la casa que estamos que tiene parabolica y me pasa lo mismo se ven los que estan en abierto pero los que son de pigi plus nada.pone el mensaje de no hay video o canales codificados y esta conectado a prometheus y el golito funcionando.
Voy a provar a meter el prometheus 1.02 aver si asi y buscando canales otra vez consigo que se vea.
Saludos
« Última modificación: 16/10/2014, 14:51 por broe »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO