PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: qviart combo me falla  (Leído 1909 veces)

10/08/2015, 21:48 -

qviart combo me falla

Registrado:
25/04/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
hola buenas, tengo el qviart combo con el 1.05 y me falla bastante. hoy e ido a meterle la 1.07 y no veia ningun canal. despues e reseteado a todo de fabrica y vuelto a meter el 1.05 y tampoco puedo ver nada. y la verdad nose que hacer. me podriais pasar una lista o algo que os funcione para probar¿? muchas gracias!!
10/08/2015, 22:19 -

Re:qviart combo me falla

#1
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Qué error te da en pantalla?
10/08/2015, 23:38 -

Re:qviart combo me falla

#2
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
hola buenas, tengo el qviart combo con el 1.05 y me falla bastante. hoy e ido a meterle la 1.07 y no veia ningun canal. despues e reseteado a todo de fabrica y vuelto a meter el 1.05 y tampoco puedo ver nada. y la verdad nose que hacer. me podriais pasar una lista o algo que os funcione para probar¿? muchas gracias!!

Lista de canales tiene munchas en el foro en su secion correspondiente, no se por que no ha puesto la ultima version
de fimware 1.08, antes de todo esto pruebe si la conex a internet esta bien, parabolica con señal...

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO