PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: QVIART COMBO no enciende  (Leído 8417 veces)

30/09/2015, 17:57 -

QVIART COMBO no enciende

Registrado:
11/08/2013
Gracias:
39/32
Mensajes
238
Hola a todos ,
Se me acaba de morir mi fabuloso QVIART combo ..........he ido a encenderlo hace un rato y no me sale nada en la pantalla ,solo la lucecita roja pero muy apagada ,sin fuerza casi ni se ve.
Lo he desenchufado por completo y estoy esperando un rato (es el único consejo que he encontrado buscando en internet ), ¿alguien que le haya pasado y pueda ayudarme?, estoy desesperado
30/09/2015, 18:35 -

Re:QVIART COMBO no enciende

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
 Que cosa mas rara...... conectalo por euroconector a ver si va, si va lo vuelves a configurar para HDMI y listo.
 De todas formas no te preocupes mucho que los Qviart tienen una garantía que no la supera ninguna otra marca.
 Saludos.
30/09/2015, 18:47 -

Re:QVIART COMBO no enciende

#2
Registrado:
18/03/2015
Gracias:
53/102
Mensajes
403
Hola a todos ,
Se me acaba de morir mi fabuloso QVIART combo ..........he ido a encenderlo hace un rato y no me sale nada en la pantalla ,solo la lucecita roja pero muy apagada ,sin fuerza casi ni se ve.
Lo he desenchufado por completo y estoy esperando un rato (es el único consejo que he encontrado buscando en internet ), ¿alguien que le haya pasado y pueda ayudarme?, estoy desesperado
Llega a encenderse el deco para poder poner el firm de fabrica o simplemente se ha quedado tupi y no arranca? 
30/09/2015, 19:33 -

Re:QVIART COMBO no enciende

#3
Registrado:
11/08/2013
Gracias:
39/32
Mensajes
238
Llega a encenderse el deco para poder poner el firm de fabrica o simplemente se ha quedado tupi y no arranca?

Tupi y no arranca , tal y como comenté antes la luz roja casi no se ve......
El problema de la garantía es como poner el firm de fabrica y borrar las CCCAM
30/09/2015, 19:37 -

Re:QVIART COMBO no enciende

#4
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Has probado a meterle el firmware otra vez por modo recovery? te deja?
30/09/2015, 19:41 -

Re:QVIART COMBO no enciende

#5
Registrado:
11/08/2013
Gracias:
39/32
Mensajes
238
Has probado a meterle el firmware otra vez por modo recovery? te deja?

Lo he probado pero no hay manera, el usb hace el amago de que enciende pero no.......Parece como si no le llegase corriente suficiente
30/09/2015, 19:46 -

Re:QVIART COMBO no enciende

#6
Registrado:
18/03/2015
Gracias:
53/102
Mensajes
403
Tiene pinta de que se le ha jodio la fuente de alimentación o algun condensador o alguna historieta de esas, el problema que veo yo hay es el no poder meterle el firm original,  aunque supongo que si se ha estropeado la fuente de alimentación y lo mandas asi al sat no creo que intenten resucitarlo, directamente cambio de placa base y listo.  Otra cosa no te puedo decir yo. Salu2
30/09/2015, 19:57 -

Re:QVIART COMBO no enciende

#7
Registrado:
11/08/2013
Gracias:
39/32
Mensajes
238
Pues sí que voy a tener que enviarlo , menuda jodienda.......

Muchas gracias a todos de todas formas por la ayuda.
01/10/2015, 00:11 -

Re:QVIART COMBO no enciende

#8
Registrado:
31/08/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
37
Hola hace poco me trajo un amigo un combo con los mismo sintomas, no encendia y la luz roja se encendia pero muy tenue, asi que hable con qviart y sin problemas, me mandaron un mensajero un jueves y el viernes siguiente esta el deco en casa arreglado (una semana han tardado), segun pone en el papel de la reparacion le han cambiado la placa. Yo lo mande tal y como estaba (vaya con el prometheus) y no me han puesto ninguna pega.
Asi que ya sabes mandales un correo a support@qviart.com [nofollow] explicandoles el problema y te contestaran con un mail para que les des los datos para recogerlo y que rellenes una hojita que te mandan y la metas en la caja. Cuando reciban el mail te mandan a los de seur a recoger el paquete (envuelvelo bien). y en una semanita o menos lo tienes en casa.

Un saludo
01/10/2015, 00:17 -

Re:QVIART COMBO no enciende

#9
Registrado:
11/08/2013
Gracias:
39/32
Mensajes
238
Hola hace poco me trajo un amigo un combo con los mismo sintomas, no encendia y la luz roja se encendia pero muy tenue, asi que hable con qviart y sin problemas, me mandaron un mensajero un jueves y el viernes siguiente esta el deco en casa arreglado (una semana han tardado), segun pone en el papel de la reparacion le han cambiado la placa. Yo lo mande tal y como estaba (vaya con el prometheus) y no me han puesto ninguna pega.
Asi que ya sabes mandales un correo a support@qviart.com explicandoles el problema y te contestaran con un mail para que les des los datos para recogerlo y que rellenes una hojita que te mandan y la metas en la caja. Cuando reciban el mail te mandan a los de seur a recoger el paquete (envuelvelo bien). y en una semanita o menos lo tienes en casa.
 
Un saludo

Gracias por la información!!!!!!, ahora tendré que buscar la factura .......Y YA ESTOY BUSCANDO UN DECO EN COMPRA-VENTA mientras envío el mío (a ver si encuentro algo caducado baratillo para usar con CCCAM , si no por un finde sin jurgol no pasa nada....)
01/10/2015, 00:25 -

Re:QVIART COMBO no enciende

#10
Registrado:
31/08/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
37
Hola si encuentras la factura mejor, pero si no la encuentras tampoco pasa nada, ya que segun me comentaron ellos como el deco no tiene dos años desde que salio al mercado, te lo arreglan sin problemas, ya que se supone que esta en garantia aunque no tengas factura. Te lo digo por que me paso hace tiempo con un undro que yo tenia y habia comprado de segundamano.

Un saludo
01/10/2015, 10:48 -

Re:QVIART COMBO no enciende

#11
Registrado:
11/08/2013
Gracias:
39/32
Mensajes
238
Bueno , ya me he puesto en contacto con QVIERT y en teoría pasarán esta semana a recogerlo. Sigo mosca con el tema de enviarlo sin restaurar (va con prometheus, una línea CCCAM liberty y otra que me había pasado un amigo ) , espero que no haya problema  :-\ :-\  :-\
22/10/2015, 08:34 -

Re:QVIART COMBO no enciende

#12
Registrado:
11/08/2013
Gracias:
39/32
Mensajes
238
hola a todos ,
por fin he recibido mi QVIART COMBO reparado después de más de 18 días (aunque me han pedido disculpas por el retraso, me parece más que excesivo........pero bueno puede ser un caso puntual) me han cambiado la placa y funcionando 100%.
Aparte de esto me tiene mosca lo siguiente, lógicamente han tenido que abrir el deco  para cambiar la placa pero me lo han enviado con la pegatina de la garantía rota ¿no tenia que haber puesto una nueva?, lo digo por si me ponen alguna pega si en el futuro tengo que volver a enviarlo por garantía

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO