PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: QVIART Combo, no se ven canales $  (Leído 6770 veces)

30/09/2018, 12:53 -

Re:QVIART Combo, no se ven canales $

#15
Registrado:
29/10/2016
Gracias:
15/2
Mensajes
18
Tienes que estar atento al último post que comentan los que estan ok

Busca por google cccam generador gratuito y verás páginas donde te dan una cline gratuita por u día

El último post de ese hilo dice que no le conecta ninguno como a mi, osea que esos server ya no estarian disponibles entiendo....
30/09/2018, 18:03 -

Re:QVIART Combo, no se ven canales $

#16
Registrado:
25/10/2016
Gracias:
99/49
Mensajes
79
Tienes que estar atento al último post que comentan los que estan ok

Busca por google cccam generador gratuito y verás páginas donde te dan una cline gratuita por u día

Si quieres un buen consejo (cosa que nadie me lo dio a mi) dejate de generadores gratuitos de cccam. Solo funcionan 24 h o bastante menos, no son estables, y esto cuando encuentras cccam que funcionan. Que suelen ser 1 de cada 10 o menos.
Buscate cccam de pago, que por un módico precio (menos de los dedos que tienes en las 2 manos), funcionan por un período de 1 año y mucho mas estables que iks.

Yo ha te lo he dicho, ahora la decisión es tuya. Eso si que te lo aseguro, verás como te acuerdas de este mensaje...
01/10/2018, 14:14 -

Re:QVIART Combo, no se ven canales $

#17
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Si quieres un buen consejo (cosa que nadie me lo dio a mi) dejate de generadores gratuitos de cccam. Solo funcionan 24 h o bastante menos, no son estables, y esto cuando encuentras cccam que funcionan. Que suelen ser 1 de cada 10 o menos.
Buscate cccam de pago, que por un módico precio (menos de los dedos que tienes en las 2 manos), funcionan por un período de 1 año y mucho mas estables que iks.

Yo ha te lo he dicho, ahora la decisión es tuya. Eso si que te lo aseguro, verás como te acuerdas de este mensaje...

Hola,deberías de saber que esta prohibido hablar de cccam de pago en el foro,si lees las normas veras que este foro no apoya la piratería,así que si puedes edita tu post,un saludo.
04/10/2018, 15:51 -

Re:QVIART Combo, no se ven canales $

#18
Registrado:
21/09/2008
Gracias:
4/1
Mensajes
3
Buenas tardes. A mi me ocurre algo parecido. Tengo un Unic y un Combo, ámbos caducados. descargo una linea cccam que funciona y en el unic me funciona, pero en el Combo no hay manera.
Creo que en el proceso de introducir la CCCAM en el Combo olvido hacer algo, o lo contrario, hago algo mal.
Os voy a relatar cual es el proceso que sigo. Deco conectado por Wifi a la red de forma correcta.
Menú/Expansión/server/
Aquí selecciono Twin Protocolo y en pantalla aparece el botón rojo con el mensaje de "Enable IP Twin protocol" si lo pulsas. No lo pulso.
Me sitúo en configuración del servidor y me voy al server 10 (Prometheus) y lo desconecto pulsando el botón azul.
A continuación me dirijo al server 1 y allí introduzco los datos de la linea CCCam y pulso el botón azul.
En la parte inferior el mensaje pasa de desconectado a conectado y de nuevo a desconectado.
Pulso Exit y me pregunta si quiero guardar los cambios. Selecciono sí +OK.
Exit de nuevo hasta salir del Menú.
Pero oscuridad.
Reinicio el deco espero a que aparezca el mensaje de wifi conectado y vuelvo hasta el menú de la linea cccam introducida. Ahora se muestra el mensaje de conectado, pero sigue sin verse.
No se cual es el problema porque en el Unic con estos pasos funciona sin problema, de manera inmediata y sin reiniciar.
Agradezco cualquier ayuda que me haga ver el error del proceso. Gracias.
04/10/2018, 19:15 -

Re:QVIART Combo, no se ven canales $

#19
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
solución a tu problema,
primero ,  no uses nunca el primer servidor, utiliza del dos en adelante, el uno siempre ha dado fallos.
segundo , cuando has metido la línea dale a exit y a exit no contestes si o no , solo dale a exit.
este deco tiene ese fallo , si le dices que si , no guarda la línea y dándole a exit  si se guarda .
yo nunca desconecto prometheus (que también lo tengo caducado) y con una línea va perfecto.
05/10/2018, 16:37 -

Re:QVIART Combo, no se ven canales $

#20
Registrado:
21/09/2008
Gracias:
4/1
Mensajes
3
solución a tu problema,
primero ,  no uses nunca el primer servidor, utiliza del dos en adelante, el uno siempre ha dado fallos.
segundo , cuando has metido la línea dale a exit y a exit no contestes si o no , solo dale a exit.
este deco tiene ese fallo , si le dices que si , no guarda la línea y dándole a exit  si se guarda .
yo nunca desconecto prometheus (que también lo tengo caducado) y con una línea va perfecto.
Muchas gracias por tan pronta solución.
Te tengo que decir que no ha funcionado a la primera, pero a todo el proceso, lo único que le faltaba era reiniciar el deco apagándo por completo 2 minutos y así si que ha funcionado.
Dejo entonces el proceso completo a continuación para su uso por el resto de almas necesitadas que, como ésta que suscribe y agradece, encontramos las soluciones gracias a los compañeros del foro.
Proceso completo para instalar correctamente las lineas CCCam en un Qviart Combo.

Menú/Expansión/server/
Aquí seleccionar Twin Protocolo y en pantalla aparece el botón rojo con el mensaje de "Enable IP Twin protocol" si lo pulsas. No pulsar.
Situarse en configuración del servidor e ir al server 10 (Prometheus) y lo desconectas pulsando el botón azul.
A continuación  dirijete al server 2 y allí introduce los datos de la linea CCCam y pulsa el botón azul del mando.
En la parte inferior el mensaje pasa de desconectado a conectado.
Pulsar Exit y me pregunta si quiero guardar los cambios. No hacer caso al mensaje y pulsar Exit hasta volver al Menú y salir de éĺ.
Apagar el Deco de atrás, esperar 2 minutos y encender. En cuanto se cargue la red, a los pocos segundos se debería activar el trabajo de la linea.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO