PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qviart combo nuevos canales, frecuencias...  (Leído 647364 veces)

Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48028
Mensajes
9780
Si lo decis por los multideporte mas vale que reescaneis porque han cambiado también de frecuencia, ahora están todos en 11097.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Si lo decis por los multideporte mas vale que reescaneis porque han cambiado también de frecuencia, ahora están todos en 11097.

Sí, esos son nuevos totalmente. Algo curioso es que en el iPIus no me aparecen por ningún lado :032:
Registrado:
13/08/2014
Gracias:
48/1
Mensajes
17
Buenos dias a todos. Tengo una duda.. Al meter las nuevas frecuencias y añadir los nuevos canales hago búsqueda por el transpondedor y en vez de añadir los canales que encuentra al final me borra mi lista entera y se pone la q busca en ese momento. No lo entiendo porque antes los añadía al final.. Ahora lo modifica todo. Tengo la 1.07 hago algo mal? Gracias
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48028
Mensajes
9780
Buenos dias a todos. Tengo una duda.. Al meter las nuevas frecuencias y añadir los nuevos canales hago búsqueda por el transpondedor y en vez de añadir los canales que encuentra al final me borra mi lista entera y se pone la q busca en ese momento. No lo entiendo porque antes los añadía al final.. Ahora lo modifica todo. Tengo la 1.07 hago algo mal? Gracias
Eso es porque no le dices al deco que te lo busque por transpondedor.A parte de poner la frecuencia hay que señalarlo en la última opción.Le habrás hecho una búsqueda ciega.
Registrado:
09/06/2015
Gracias:
41/87
Mensajes
108
Buenos dias a todos. Tengo una duda.. Al meter las nuevas frecuencias y añadir los nuevos canales hago búsqueda por el transpondedor y en vez de añadir los canales que encuentra al final me borra mi lista entera y se pone la q busca en ese momento. No lo entiendo porque antes los añadía al final.. Ahora lo modifica todo. Tengo la 1.07 hago algo mal? Gracias

Eso mismo me pasó a mi al buscar la primera remesa de canales nuevos, buscaba por transpondedor y me borraba mi lista, casi me desmallo cuando me pasó, ya que no tenía mi lista guardada (gran error).

Para que no te borre tu lista, tienes que hacer una búsqueda al Astra 19,2 y abajo del todo, búsqueda por satélite, no por transpondedor.
Le das a buscar por satélite, búsqueda por red: No, empieza a buscar y te añade los nuevos al final de la lista.

PD: los canales que cambiar de nombre, tipo test 3HD que pasó a ser AMC o el cambio en multideporte y vaquilla 7 que pasó a ser la 3, no se añaden al final, sino que cambia de nombre.

Yo para no volverme loco buscándolos, los busco desde Qviart App y los muevo en la misma App.

Un saludo.
Registrado:
13/08/2014
Gracias:
48/1
Mensajes
17
Mchas gracias. Yo me he desmayado hasta que he visto que la tenia guardaba en un usb jajaja. Era lo de la busqueda con red que le daba a que si y es a NO. Gracias de nuevo!!
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48028
Mensajes
9780
Leyendo un poco y dando una vuelta por los paquetes de vomistar+ he visto que en el paquete familiar se incluye un canal llamado futbol replay. He dado una vuelta por mi lista de canales y por internet pero no he encontrado su frecuencia. Alguien sabe si este canal emite o no? y si es así en que frecuencia esta??
Ese canal es exclusivo de movistar fibra.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4242
Mensajes
6998
Me llama la atención una cosa de la web oficial. La opción deportes hasta ayer estaba el 20€ y hoy ya ponen 25€, siendo lógico si ya añadiesen Bein Sports. Sin embargo aun no lo nombran. Subirían el precio por que si? O ya cuentan con añadirlo?
Registrado:
20/11/2013
Gracias:
32/5
Mensajes
37
Hola a todos.
Después de hacer una búsqueda de los transpordores,  consigo ver algún canal pero cuando quiero ver el test 3HD ( he leído que es am.c ) no se me ve y se traba el deco y tengo que reiniciarlo del interruptor trasero, el sundanze tampoco lo veo.
Alguno le pasa lo mismo ?
Tengo la versión 1.03. Puede ser por eso, y en ese caso actualizar a la última version?

Un saludo, gracias.

Registrado:
12/07/2013
Gracias:
659/1759
Mensajes
1416
Hola a todos.
Después de hacer una búsqueda de los transpordores,  consigo ver algún canal pero cuando quiero ver el test 3HD ( he leído que es am.c ) no se me ve y se traba el deco y tengo que reiniciarlo del interruptor trasero, el sundanze tampoco lo veo.
Alguno le pasa lo mismo ?
Tengo la versión 1.03. Puede ser por eso, y en ese caso actualizar a la última version?

Un saludo, gracias.

Yo con film 1.3 amc hd lo veo y el otro aun prs no ahi luz
Registrado:
20/08/2014
Gracias:
7/8
Mensajes
81
Hola amigos,

Parece que el dial de C+ Partidazo ya existe... En el twitter de M+ dicen lo siguiente:

"Hola, podrás encontrar CANAL+ Partidazo en el dial 47 y CANAL+ Liga 2 en el dial 48."
Registrado:
16/05/2013
Gracias:
360/89
Mensajes
189
Y como hay quehacer la busqueda dependiendo de el Nº del canal?, en este caso el 47 y 48
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4242
Mensajes
6998
Eso es en el deco de los clientes. Pero se referirán a los de fibra (internet), porque en satéte que yo sepa aun nada (a no ser que tenga otro nombre).
Registrado:
05/02/2015
Gracias:
3/21
Mensajes
123
Hola amigos,

Parece que el dial de C+ Partidazo ya existe... En el twitter de M+ dicen lo siguiente:

"Hola, podrás encontrar CANAL+ Partidazo en el dial 47 y CANAL+ Liga 2 en el dial 48."

Haciendo busqueda de canales aparecen dos canales, C+ Liga 2 C y C+ Liga2 D, en trasponder 10788/V/22000 aunque de momento en negro. C+ Partidazo de momento no sale.

Saludos
Registrado:
20/08/2014
Gracias:
7/8
Mensajes
81
Haciendo busqueda de canales aparecen dos canales, C+ Liga 2 C y C+ Liga2 D, en trasponder 10788/V/22000 aunque de momento en negro. C+ Partidazo de momento no sale.

Saludos

Sí, ponía como que estaban a negro hasta que haya partidos. Pues supongo que uno de los dos le cambiarán el nombre y será c+Partidazo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO