PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qviart combo nuevos canales, frecuencias...  (Leído 641600 veces)

Registrado:
08/04/2013
Gracias:
36/10
Mensajes
114
Si a eso me referia,nose si ya aparece en los decos originales de vomistar y panal+?
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
Alguien a conseguido buscar el nuevo panal+ partidazo???
no se puede buscar algo que no existe de momento por lo menos por satelite
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
no se puede buscar algo que no existe de momento por lo menos por satelite
Buscar sí que se puede, otra cosa es que se encuentre :)
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
Buscar sí que se puede, otra cosa es que se encuentre :)
jajaja un saludo
Registrado:
27/05/2014
Gracias:
33/43
Mensajes
535
Buscar sí que se puede, otra cosa es que se encuentre :)

rca no te pongas farruco Respetemos las Normas del foro, aunque sean entre amigos xD jajaja. Yo estoy esperando a que se aclare todo para que hagas la pedazo actualizacion de tu lista con los nuevos pids, frecuencias, canales, shempioooooonss etc jejejejejeje ya sabess amigo . la finalisima vamos xD
« Última modificación: 09/08/2015, 18:29 por Unamigo »
Registrado:
07/07/2015
Gracias:
2/3
Mensajes
15
Jajajaa otro mas que esta esperando a la lista actualizada de este crack
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
rca no te pongas farruco ca... xD jajaja. Yo estoy esperando a que se aclare todo para que hagas la pedazo actualizacion de tu lista con los nuevos pids, frecuencias, canales, shempioooooonss etc jejejejejeje ya sabess amigo . la finalisima vamos xD
Yo la voy actualizando casi a diario últimamente, con esto de las listas difícil es tener una finalisima, cualquier día te cambian pids o sale un nuevo fw y ya no es compatible.. xD

Se supone que la semana que viene ya tendremos todo más o menos claro, como mucho nos faltaran los champiñones que a ver si se aclaran ya..


Cambios en las multipantallas alemanas:

Sky Sports HD 8: 11553h >> 11876h
Sky Sports HD 9: 11171h >> 11876h
Sky Bundesliga HD 7: 11553h >> 11876h
Sky Bundesliga HD 8: 11171h >> 11876h
Eurosport360HD 6: 11553h >> 11876h
Eurosport360HD 7: 11171h >> 11876h

estos ya sabeis solo son captables cuando emiten algo, ahora mismo podeis cazar los sport. Si no teneis que tirar de editor en pc. Salu2

Añado cambios PIDs:

Sky Sports HD 8: PID Video y PCR 3071, PID Audio 3074
Sky Sports HD 9: PID Video y PCR 2815, PID Audio 2818
Sky Sports 10: PID Audio 2816
« Última modificación: 12/08/2015, 20:41 por RCA-1 »
Registrado:
27/05/2014
Gracias:
33/43
Mensajes
535
Yo la voy actualizando casi a diario últimamente, con esto de las listas difícil es tener una finalisima, cualquier día te cambian pids o sale un nuevo fw y ya no es compatible.. xD

Se supone que la semana que viene ya tendremos todo más o menos claro, como mucho nos faltaran los champiñones que a ver si se aclaran ya..


Añado cambios PIDs:

Sky Sports HD 8: PID Video y PCR 3071, PID Audio 3074
Sky Sports HD 9: PID Video y PCR 2815, PID Audio 2818
Sky Sports HD 10: PID Audio 2816

a esto me refiero, ya cuando saquen shempiñones si llega y tal...  ya metere la ultima y a correr jaja xD
Registrado:
22/02/2014
Gracias:
4/6
Mensajes
91
Como se puede añadir nuevos canales sin perder nada de la lista que tengo

El otro día intente hacer una búsqueda por transportador y me borro parte de canales
Registrado:
09/06/2015
Gracias:
41/87
Mensajes
108
Como se puede añadir nuevos canales sin perder nada de la lista que tengo

El otro día intente hacer una búsqueda por transportador y me borro parte de canales

Para el fw 1.07 hazlo así.

Para que no te borre tu lista, tienes que hacer una búsqueda al Astra 19,2 y abajo del todo, búsqueda por satélite, no por transpondedor.
Le das a buscar por satélite, búsqueda por red: No, empieza a buscar y te añade los nuevos al final de la lista.

PD: los canales que cambiar de nombre, tipo test 3HD que pasó a ser AMC o el cambio en multideporte y vaquilla 7 que pasó a ser la 3, no se añaden al final, sino que cambia de nombre.

Yo para no volverme loco buscándolos, los busco desde Qviart App y los muevo en la misma App.

Un saludo.
Registrado:
11/10/2008
Gracias:
72/57
Mensajes
663
1. Liga BBVA: a) Movistar + El partido de la jornada de la Liga BBVA, a través del canal Canal + Partidazo (domingos a las 21:00 horas) Resto de la jornada, que son ocho partidos, por los canales Canal + Liga, Canal + Liga 2, Canal + Fútbol.

b) TVE -Un partido en abierto cada jornada (sábados a las 18:15 horas) -Resúmenes en exclusiva, el resto de las cadenas sólo tendrá vídeos de de un minuto y medio

c) Vodafone TV Los ocho partidos que no son “el partido de la jornada” ni el que TVE da en abierto

d) Orange TV Los ocho partidos que no son “el partido de la jornada” ni el que TVE da en abierto

2. Copa del Rey a)

TVE -Un partido en abierto a la semana

b) Telecinco -Retransmisión de la final

c) Movistar + -Partido de la jornada, a través de Canal+ Partidazo -Resto de partidos que no son el abierto de TVE, a través de Canal+ Liga.

d) Vodafone TV -Resto de partidos que no son el abierto de TVE.

e) Orange TV -Resto de partidos que no son el abierto de TVE.

3. Champions League a)

Antena3 -Partido en abierto (martes, 20:45 horas). En Cataluña también ofrecerá TV3 este partido. El resto de los encuentros está pendiente de negociación. Bein Sports tiene los derechos en exclusiva y tendrá que cerrar acuerdos con otros operadores de pago para poder emitir los eventos.

3. Europa League Bein Sports tiene los derechos en exclusiva y tendrá que cerrar acuerdos con otros operadores de pago para poder emitir los eventos.

4. Supercopa de Europa -Antena3

5. Supercopa de España -Tele5

6. Selecciones a)

TVE -Partidos oficiales de la Selección Española

b) Mediaset -Partidos amistosos de la Selección Española

c) Movistar + -Eliminatorias de las selecciones europeas.
Registrado:
24/03/2014
Gracias:
14/0
Mensajes
67
Buen trabajo.Gracias.
Registrado:
03/05/2015
Gracias:
638/423
Mensajes
426
Hay errores en esa información compañero, Vodafone y Orange dan todo el fútbol, incluido canal+partidazo y toda la copa del rey , el partido del domingo es a las 20:30, ya no existe el horario de las 21:00. Un saludo
Registrado:
21/09/2012
Gracias:
75/32
Mensajes
439
Hay errores en esa información compañero, Vodafone y Orange dan todo el fútbol, incluido canal+partidazo y toda la copa del rey , el partido del domingo es a las 20:30, ya no existe el horario de las 21:00. Un saludo
Vodafone al menos solo da canal liga, no tiene partidazo, lo he acabado de mirar en su oferta.
Registrado:
03/05/2015
Gracias:
638/423
Mensajes
426
Vodafone al menos solo da canal liga, no tiene partidazo, lo he acabado de mirar en su oferta.

Buenas amigo, no tendrán actualizada su oferta todavía pero dan toda la liga y copa incluido el partido del partidazo, aqui un compañero público la noticia, está mas que confirmado. Un saludo

http://www.forokeys.com/foro/futbol/el-futbol-en-vodafone-tv-por-9-euros/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO