PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qviart combo nuevos canales, frecuencias...  (Leído 647243 veces)

Registrado:
27/09/2014
Gracias:
88/109
Mensajes
665
Este "gran" canal emitirá a través de satélite o sólo fibra?
Registrado:
20/08/2015
Gracias:
9/26
Mensajes
127
hola buenas soy nuevo con el aparato y en todo esto jeje y tengo una duda y es que el canal + partidazo no se me ve al igual que el HD a vosotros también? alguna solución? muchas gracias un saludo

ese canal solo emite los dias que hay partido como pasa hoy.Antes de empezar los partidos hacen una previa.Los dias que no hay partido la pantalla está en negro

Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48028
Mensajes
9780
El nuevo canal que sustituirá a canal+ en 2016 se llama  #0

 
« Última modificación: 02/12/2015, 19:22 por ·SkyNet· »
Registrado:
17/11/2009
Gracias:
1/9
Mensajes
45
Por lo que dice el compañero el nuevo canal de movistar sera como era antes canal+ , vamos, lo que ya habia
Registrado:
28/03/2015
Gracias:
18/0
Mensajes
5
Como puedo ver M+ Star Wars, hay que sintonizar algún canal nuevo, me podéis indicar como puedo hacerlo.
Muchas gracias y un saludo.
Registrado:
27/03/2010
Gracias:
3/1
Mensajes
66
Con la cccam de thebest... se ve el TEST B HD, o sea, el M+ Star Whores ;)
EDITO: y con más cccams de raul7 también :D
hola yo tengo un cline de esas,se saben cuanto duran, y de donde se consiguen?

a mi me la regalaron.

un saludo
Registrado:
03/08/2015
Gracias:
0/29
Mensajes
71
SD  11097/V/22000/5/6
HD  11259/V/22000/2/3
Estas son las frecuencias d starwars
Registrado:
08/08/2015
Gracias:
194/5
Mensajes
32
Hola, en mi QVIART Combo, soy de A. Comunitaria.
De vez en cuando busco en los canales Unname los q tienen PRS o señal verde, los pruebo y es como encuentro nuevos canales.
Un saludo
Registrado:
28/03/2015
Gracias:
18/0
Mensajes
5
Buenas.
Tengo la ultima lista de RCA-1 me podéis indicar el numero de los canales de M+ Star Wars ya que no los encuentro.
Muchas gracias y un saludo.
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
659/1759
Mensajes
1416
hola yo tengo un cline de esas,se saben cuanto duran, y de donde se consiguen?



a mi me la regalaron.

un saludo

Duran 3 dias y t mandan un email dando la nueva contraseña  nueva
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4242
Mensajes
6998
Buenas.
Tengo la ultima lista de RCA-1 me podéis indicar el numero de los canales de M+ Star Wars ya que no los encuentro.
Muchas gracias y un saludo.
Esos canales no están en la lista de RCA-1, por la sencilla razón de que acaban de añadirlos esta semana, y la lista tiene 2 o 3 semanas, no se auto actualiza (ni esa, ni ninguna lista).
Basta con que hagas una búsqueda satélite (ni ciega ni transponder) respondiendo que no a las 3 preguntas y los canales nuevos se añadirán al final de tu lista.
Registrado:
01/10/2015
Gracias:
124/137
Mensajes
238
Buenas.
Tengo la ultima lista de RCA-1 me podéis indicar el numero de los canales de M+ Star Wars ya que no los encuentro.
Muchas gracias y un saludo.

en la ultima  lista de rca1 están al linal de la lista son los test b  y test b hd
Registrado:
18/03/2015
Gracias:
53/102
Mensajes
403
Hola me gustaria dar mi opinion y una idea para mejorar esta seccion, espero no moleste a nadie y si parece bien la idea pues que algun moderador realice el cambio que a mi humilde opinion seria bastante bueno y ayudaria a todos los usuarios a ver y buscar las frecuencias de una manera mucho mas rapida y sencilla.

Lo que yo haria seria poner en la primera pagina del post todas las frecuencias nuevas de los nuevos canales que vayan saliendo en el satelite astra en vez de estar esparramadas por todas las paginas del post (que son unas 60 y en aumento) y asi nada mas entrar en la seccion ver las nuevas actualizaciones en cuanto a frecuencias se refiere. Espero que os agrade la idea y no moleste a nadie mi opinion respecto a este tema. Salu2 y gracias a todos por vuestro trabajo totalmente desinteresado.
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
659/1759
Mensajes
1416
Hola me gustaria dar mi opinion y una idea para mejorar esta seccion, espero no moleste a nadie y si parece bien la idea pues que algun moderador realice el cambio que a mi humilde opinion seria bastante bueno y ayudaria a todos los usuarios a ver y buscar las frecuencias de una manera mucho mas rapida y sencilla.

Lo que yo haria seria poner en la primera pagina del post todas las frecuencias nuevas de los nuevos canales que vayan saliendo en el satelite astra en vez de estar esparramadas por todas las paginas del post (que son unas 60 y en aumento) y asi nada mas entrar en la seccion ver las nuevas actualizaciones en cuanto a frecuencias se refiere. Espero que os agrade la idea y no moleste a nadie mi opinion respecto a este tema. Salu2 y gracias a todos por vuestro trabajo totalmente desinteresado.


si con este enlaze ya se sabe todo

http://es.kingofsat.net/pos-19.2E_esp.php
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4242
Mensajes
6998
Hola me gustaria
Como bien te apunta el compañero Albao con una visita a kingofsat o lyngsat te puedes ahorrar buscar los cambios. De todos modos, también tienes razón en que podría ponerse un post aquí informando, aunque estaría mejor para mi gusto en la sección general de antenas, aunque hay gente que sólo entra a la sección de su deco y no lo verá, sobretodo cuando hay gente que postea preguntas que se pueden encontrar muy rápido con el buscador del foro.
Resumiendo, si estás dispuesto a llevar tu mismo el post, ya sea aquí o en el general de antenas, yo te ayudaré lo que pueda.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO