PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qviart Combo: ¿poner ultimo FW o no?  (Leído 2977 veces)

Registrado:
26/09/2019
Gracias:
23/0
Mensajes
24
Hola, he heredado de mi padre un Qviart Combo con FW3.0 y Loader 1.22 del 18/12/2014 todo original.

Tengo un problema que se repite diariamente, despues de un tiempo, veo como si se entrecortara o ralentizara la imagen unos 30seg y despues sigue normal.
No se cual es el ultimo FW para esta box, pero quizas se acabaria con este problema,
¿me podriais indicar cual es el ultimo FW oficial para probarlo?¿que se necesita para cambiar el FW? ¿tiene alguna ventaja poner el ultimo FW Prometeus, creo se llama y se veria mejor? S2
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/295
Mensajes
941
Si quieres ver los garages tienes que ponerle prometheus sí o sí.
Busca en el foro que tienes todas las chinchetas para ello
Registrado:
01/11/2014
Gracias:
49/36
Mensajes
257
Lo de que se relentice un rato no le des muchas vueltas, en su dia yo fui actualizando el FW y nunca se me solucionó...
Registrado:
26/09/2019
Gracias:
23/0
Mensajes
24
Pues nada, he actualizado el FW oficial y luego le he puesto el Prometeus 1.20 y todo funciona bien. Estoy mirando con calma lo del tema cccams y ya vere como se hace.... S2
Registrado:
23/10/2013
Gracias:
19/27
Mensajes
217
Pues nada, he actualizado el FW oficial y luego le he puesto el Prometeus 1.20 y todo funciona bien. Estoy mirando con calma lo del tema cccams y ya vere como se hace.... S2

Como te esta yendo el ultimo firware, yo tengo la version 1.16 creo y es que a veces estoy viendo algo en la tele se relentiza, quizas poniendo el ultimo firnware ya no haga esas reletizaciones.
Registrado:
25/08/2015
Gracias:
1259/980
Mensajes
952
Como te esta yendo el ultimo firware, yo tengo la version 1.16 creo y es que a veces estoy viendo algo en la tele se relentiza, quizas poniendo el ultimo firnware ya no haga esas reletizaciones.

buenas tardes,

compañero yo tengo puesto el 1.20 mas de 2 años creo recordar, no lo dudes es perfecto.....

saludos
Registrado:
17/01/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Pues nada, he actualizado el FW oficial y luego le he puesto el Prometeus 1.20 y todo funciona bien. Estoy mirando con calma lo del tema cccams y ya vere como se hace.... S2

¿Donde puedo descargar el ultimo firmware?
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/295
Mensajes
941
¿Donde puedo descargar el ultimo firmware?

tienes todo anclado en el principal

https://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/prometheus-firmware/
Registrado:
17/02/2015
Gracias:
54/36
Mensajes
169
Lo de las ralentizaciones no se te va a solucionar yo tengo uno desde hace 5 años y con el último firmware va de maravilla, eso sí con cccam.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO