PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: qviart combo v2: como configurar la red?  (Leído 870 veces)

Registrado:
19/09/2015
Gracias:
9/3
Mensajes
38
me dice algo asi como wifi dongle. Como puedo configurar para q me busque las redes wifi?

por otra parte donde se actualiza el prometheus? o ya no funciona oara este modelo?
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13261
Mensajes
104835
 Si la antena wifi es la correcta porque no todas valen como ya te dije, al entrar en wifi te saldrán las redes que detecta, eliges la tuya y le metes la clave
Saludos
Registrado:
19/09/2015
Gracias:
9/3
Mensajes
38
Si la antena wifi es la correcta porque no todas valen como ya te dije, al entrar en wifi te saldrán las redes que detecta, eliges la tuya y le metes la clave
Saludos

Gracias.

Sabes si al comprar el deco traia la antena? no la encuentro y probe con otra q va por usb. La original va por usb tb?
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13261
Mensajes
104835
 Siempre la llevaba en este deco.
 Si quieres comprarla pregunta a nuestro patrocinador y ellos te mandarán la que le vale al deco
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO