PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: qviart no me sintoniza en tdt golito  (Leído 2189 veces)

Registrado:
08/01/2015
Gracias:
56/10
Mensajes
72
hola a todos porque no me sintoniza el canal del TDT golito estoy en la zona de Salamanca        pueblo resintonizo en 586.MHz. intentó buscar esa frecuencia y no me la coje 586 MHz.por favor si alguien es de esta zona me puede decir si el la tiene o en qué frecuencia es.si tengo que hacer algo para que la coja ..antes en el tdt viejo si se sintonizaba ..poni . golf señal codificada ahora no sintoniza gracias.
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
hola a todos porque no me sintoniza el canal del TDT golito estoy en la zona de Salamanca        pueblo resintonizo en 586.MHz. intentó buscar esa frecuencia y no me la coje 586 MHz.por favor si alguien es de esta zona me puede decir si el la tiene o en qué frecuencia es.si tengo que hacer algo para que la coja ..antes en el tdt viejo si se sintonizaba ..poni . golf señal codificada ahora no sintoniza gracias.

El canal 35 y la frecuencia 586 MHz parecen correctos.
¿Tiene la antena de TDT conectada al qviart?
¿Los demás canales de TDT los sintoniza?
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
El canal 35 y la frecuencia 586 MHz parecen correctos.
¿Tiene la antena de TDT conectada al qviart?
¿Los demás canales de esta frecuencia de TDT, los sintoniza?
Registrado:
08/01/2015
Gracias:
56/10
Mensajes
72
Si.la rengo conectada.pues lo veo por ahy el tdt.El resto de canales entran aunque si k es verdad que algunos entran con la calidad un pocsaludos.  Por ejemplo los de Castilla y león a veces no se ven y pone sin señal. 
Muchas gracias por contestar..saludos
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
Si.la rengo conectada.pues lo veo por ahy el tdt.El resto de canales entran aunque si k es verdad que algunos entran con la calidad un pocsaludos.  Por ejemplo los de Castilla y león a veces no se ven y pone sin señal. 
Muchas gracias por contestar..saludos


si su antena es individual de una casa ejemplo pueblo tendra que reorientarla mejor y amplificarla mediante un amplificador interior y si es comunitaria de viviendas tendra que reajustarlo el antenista correspondiente,no es problema de su aparato es problema de resintonozacion y amplificacion...
Registrado:
08/01/2015
Gracias:
56/10
Mensajes
72
la antena que tengo es individual mia propia posiblemente sea de eso que la señal entra un poco floja y por eso no sintoniza el canal en cuestión gracias por vuestra ayuda a todos
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2990
la antena que tengo es individual mia propia posiblemente sea de eso que la señal entra un poco floja y por eso no sintoniza el canal en cuestión gracias por vuestra ayuda a todos
hola amigo en el mismo Mux entra canales:boing....energy...y golitos ....ok.entonces aseguraste que ves algún fta como energy y luego golitos con prometheus según zona geográfica se ve o no.con Cccam esta ok todas las definitivas de golitos.un salu2 a to2.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Buenas, si la antena que tiene es individual, ha probado a ganarle nivel de señal, poniendo un cable directo de calidad entre antena y deco,
cambiando las clavijas por unas de metal, subiendo la antena más alta con los mismos metros de cable... Incluso hasta una antena de más
ganancia uhf .


Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO