PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reproduccion de canales en PC y Smartphone (avances de desarrollo)  (Leído 381116 veces)

Registrado:
29/11/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
24
Pues he seguido las instrucciones he configurado el router con dmz a la ip del deco y en casa sin problema, fuera de casa de momento no funciona bien, mucho corte y interrupción, ahora estoy probando con el ipad desde casa del suegro y con wifi tampoco funciona muy bien.

Un saludo y si hay algo concreto que no te quede claro me comentas!!
Registrado:
04/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola gente!!!

Alguien ha hecho funcionar el qviart combo con la aplicación nstreamlmod de una samsung smart tv??

Con Sopcast lo he logrado pero con el deco.....es que imposible!!! Algo me falta y no sé qué es!!!!!
Registrado:
19/10/2009
Gracias:
56/16
Mensajes
144
Gracias por la respuesta RCA-1. Anoche, despues de leer tu comentario, me decidí a probar lo que me decías y, sorpresa, va perfectamente con el VLC en el PC tanto en canales HD como SD (probé canales en abierto y codificados). Estabilidad absoluta. Lo único que ha cambiado en mi red desde que lo probé la última vez es que he puesto un extensor de wifi (un TPLink que amplia el rango de cobertura del wifi del router). Tengo que probar, por curiosidad, sin el TPLink y ver si vuelven los problemas.

Lo raro de el tema es la prueba la hice en el mismo sitio donde antes fallaba, que está a excasos 2 metros del router (un lamentable Hitron de ONO), por lo que debería tirar de la señal del router en vez de la del TPLink. Cuando pruebe a quitar el TPLink os digo el resultado.

Por otro lado, probé el Live Media Player en los 3 dispositivos iOS que tengo con resultados diferentes. En un iPad Air, se ve perfectamente y sin cortes. Sin embargo, en un iPhone 4s o un iPad Mini de primera generación, se ve la imagen a cámara lenta. En los tres casos usé la opción "Play (Software)" ya que con la opción "Play (Hardware)" no se llega a reproducir en ninguno de los tres dispositivos.

Saludos y gracias!

He echo la prueba de quitar el TPLink y efectivamente no se puede ver nada con el VLC. En cuanto he vuelto a conectarlo, sin cambiar de canal en el deco, y al volver a abrir el VLC, ni un solo corte.

Tengo que decir que el Qviart está conectado por cable y el portátil con está distribución más o menos:

TPLink --- 2m --|pared|-- 3m --- PC --- 2m --- Router

En resumen, si tenéis problemas para reproducir lo que estáis viendo en el deco, seguramente estén provocados por carencias de la red WiFi. Además, si tenéis un router Hitron de ONO, 100% seguro que el problema está en el router.

Ah! Por más que lo he intentado, sigo sin poder ver nada en el iPhone 4s ni en el iPad mini (1ª generación) ... en el iPad, como decía, se ve perfecto con el Live Media Player.

Saludos,

« Última modificación: 11/12/2014, 09:58 por javYZF »
Registrado:
14/04/2013
Gracias:
25/7
Mensajes
34
Perdona pero yo he probado con el live media player en un ipad air y no hay manera, podrías explicar mejor como haces
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
Que version de Live Media Player tienes?, lo comento por que yo tenia una version en la que me funcionaba perfectamente pero tras actualizar ya no funcionaba, incluso creo que esa version si me funciono y luego dejo de funcionar sin actualizarla, aunque no estoy muy seguro.

La version que llevas puedes buscar algun streaming y reproducirlo?, en la ultima a mi esto no me funciona, por ejemplo buscar "golitos" y que aparezcan varios streamings de otros usuarios y reproducirlos, a mi solo me busca entre mis canales pero no en la base de datos de otros usuarios.

La ultima version es la 2.40 (Android) y no me funciona ni para reproducir mi combo ni encontrar canales de otros usuarios, con la version 1.62 si me funciona mi combo y otros canales de otros users.
Registrado:
19/10/2009
Gracias:
56/16
Mensajes
144
Tengo la versión 2.0, la última que hay en la Apple Store. Y no hago nada especial, únicamente poner la misma dirección que en el pc y listo.

Como digo, en un iPad Air, va perfecto, pero en el iPad mini o un iPhone 4s, no hay manera.


Saludos,
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
Tengo la versión 2.0, la última que hay en la Apple Store. Y no hago nada especial, únicamente poner la misma dirección que en el pc y listo.

Como digo, en un iPad Air, va perfecto, pero en el iPad mini o un iPhone 4s, no hay manera.


Saludos,

Te pone directamente que el stream esta off o reproduce algo, solo audio o algo asi?, si es eso prueba a cambiar H/W+, H/W, S/W...
Registrado:
19/10/2009
Gracias:
56/16
Mensajes
144
Te pone directamente que el stream esta off o reproduce algo, solo audio o algo asi?, si es eso prueba a cambiar H/W+, H/W, S/W...

El stream lo reproduce, pero como a camara lenta.
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
El stream lo reproduce, pero como a camara lenta.

Eso me pasa tambien a mi, pero solo con los HD y luego van como cortandose. En los SD no deberia de pasar eso, a mi me van perfect.
Registrado:
09/10/2008
Gracias:
31/42
Mensajes
329
hola.
hace unos dias me iba perfecto con el movil...pero ahora con la misma direccion. no funciona. Os pasa a a alguno más ???
Gracias
Registrado:
09/10/2008
Gracias:
31/42
Mensajes
329
ya va...era que se me habia cambiado la IP del deco.. al resetear el router desde ONO.
Saludos.

Registrado:
14/02/2013
Gracias:
310/143
Mensajes
401
Tengo la versión 2.0, la última que hay en la Apple Store. Y no hago nada especial, únicamente poner la misma dirección que en el pc y listo.

Como digo, en un iPad Air, va perfecto, pero en el iPad mini o un iPhone 4s, no hay manera.


Saludos,
Hola compañeros, llevo una semana con el deco y hoy he empezado a trastear con esto, y me pasa como a ti compañero, con el vlc en el iphone 4s no hay manera de conectarlo, en el ordeñador a la primera, esto es la monda loronda!!  :smt019: :smt019: :smt019:
Registrado:
25/02/2013
Gracias:
0/67
Mensajes
652
abro en el vcl y no reproduce pero se me para la imagen del deco, hasta que no reinicio no vuelve
Registrado:
22/07/2011
Gracias:
103/250
Mensajes
602
A mi me funciona bien con los canales sd, con los hd va a tirones,(deco por cable, pc por wifi) debe ser del wifi o del pc que es antiguo.
Gracias por el aporte.
Un saludo
Registrado:
20/06/2011
Gracias:
2/4
Mensajes
34
A ver si me podéis ayudar, el primer día que vi este hilo, hice a conexión mediante el VLC, y me funcionó perfectamente, pero ahora cada vez que lo intento me desactiva la tarjeta de red del DECO, porque me quita la IP y la conexión, lo apago de atrás, lo enciendo de nuevo y empieza a funcionar, pero en cuanto conecto el VLC se fue a la mierda de nuevo.

Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO